Nesta escribió:jez_alez escribió:Nesta escribió:Es que parece que critiquemos se haga lo que se haga, se ficha criticamos, no se ficha criticamos. Es que somos unos radicales!
Nah.
De lo que nos reimos es de como se ha llegado a esta situacion, eso es ridiculo. El propio hecho que tengamos que refichar a un jugador de 34 años, plagado de lesiones, pagando mas de por lo que lo tiramos hace un año, en una posicion en la que hace 2 años teniamos overbooking, es la prueba de una planificacion absurda y llena de errores.
Por supuesto que la planificación es mala... es lo que pasa cuando se hace con calculadora, o cuando la calculadora se impone al criterio deportivo... entendería más la risión si el caso fuese Huntelaar... pero lo de Van Nistelrooy me parece más que razonable (aún a riesgo de lesiones)... yo también decía en verano que faltaba un delantero en la plantilla.
Puede ser, al menos es "solo" 2 kilos. A mi me cuesta mucho darle el visto bueno a fichar jugadores tan veteranos... pero a ver si sale bien.
A mi tampoco es lo que más me gusta... pero... sería hasta junio en teoría... y de lo que ha sonado... me parece lo mejorcito... es arriesgado... pero bueno...