¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Alex De Large
zidane10
Sniper
Arshavin
ALTAIR
fuentescercanas
Nacho91
SUPERHIPERBARÇA
Caduki
Leyenda
Nesta
Umer
Gareth Bale
HELL
Zinediner
Barcelonista Neutral
BarCamp
NO.
iVarane
Aye
arriero
Ultra-Sur
VanBalón
27 participantes

Se presume otro festín del barça en la final de Copa

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Se presume otro festín del barça en la final de Copa - Página 4 Empty Re: Se presume otro festín del barça en la final de Copa

Mensaje por Ultra-Sur Mar Ene 25, 2011 8:45 am

fuentescercanas escribió:cuantas finales ha perdido guardiola como entrenador?
    La de la Copa Cataluña cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Se presume otro festín del barça en la final de Copa - Página 4 Empty Re: Se presume otro festín del barça en la final de Copa

Mensaje por iVarane Mar Ene 25, 2011 8:51 am

Me da a mi que el Barça nos come las pelotas este año en copa. Llegamos a la final y ganamos fácil.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Se presume otro festín del barça en la final de Copa - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Ene 25, 2011 12:41 pm

arriero escribió:No entiendo por qué se menosprecia al Sevilla, es una eliminatoria que será bastante dura...el Barça el Betis y el Almería y el Madrid el Atlético y el Sevilla...

kissing kissing kissing cool lg

En circunstancias normales estaría de acuerdo contigo (y, de hecho, por mucho que me guste el Madrid... el miércoles voy con mi camiseta del Sevilla a ver el partido lg ) Sin embargo, tal y como está el Sevilla... yo creo que nos cae la del pulpo :<_<: :<_<: enly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:54 pm