por Gareth Bale Sáb Ene 22, 2011 12:04 am
HELL escribió: Zinediner escribió: HELL escribió:Cada partido es diferente, y de aqui a la final de Copa, si es que llegamos eh, queda mucho. Mou nos elimino con un Inter que por plantilla es peor que este R.Madrid.
jajaaja por plantilla peor dice... solo zanetti tiene más clase que arbeloa, granero, khedira, y ramos juntos.
Puedes reirte lo que quieras, pero los centrales (Lucio y "el muro") eran dos jugadores que nadie queria, y que se marcharon a un retiro dorado.
Thiago Motta no es mejor que Kedhira, el rebotado del Madrid no es mejor que Xabi, Sneijder puede ser mejor que Ozil, no digo que no, pero Ronaldo, DiMaria, Kaka, Higuain, contra los Eto'o, Milito, Bolatteli, Pandez, etc.
Vale, tambien deseo una paliza al R.Madrid en la final, si se llega, pero no creo que sea ni mucho menos facil...
Lucio nadie lo queria, pero esta a un nivel increible como central.
Thiago motta SI es mejor que khedira, ¿es que khedira juega?, khedira es un jugador que no destaca en nada, no arriesga, no corta apena balones, solo es un jugador que sabe colocarse, por lo demas no se que funcion de medio centro hace este chaval.
El rebotado te referiras a cambiasso, pues para mi defiende mejor que xabi y no es tan lento como el, aunque este ultimo como esta tan sobrevalorado no se puede hablar mal de el, y todo el mundo piensa que es un crack.
No compares a higuain con etoo, a un chaval "bueno" con un killer consagrado y de los que marcan diferencia en las citas importantes como finales de champions.
Milito otro nueve con experiencia y calidad, algo que le falta al madrid desde hace mucho.
Ozil me parece mejor que snaijder, aunque defiende menos.
La diferencia es que el inter se formo como un bloque, y presionaban todos.... el madrid no sabe defender en bloque, marcelo se precipita constantemente, khedira se dedica a correr pero no roba solo presiona, xabi mas o menos igual, los de arriba no bajan solo ozil de vez en cuando..... el madrid no sabe jugar como equipo, muchos millones invertidos pero no han abido formar a 11 jugadores de equipo.