+23
Alex De Large
zidane10
Sniper
Arshavin
ALTAIR
fuentescercanas
Nacho91
SUPERHIPERBARÇA
Caduki
Leyenda
Nesta
Umer
Gareth Bale
HELL
Zinediner
Barcelonista Neutral
BarCamp
NO.
iVarane
Aye
arriero
Ultra-Sur
VanBalón
27 participantes
Se presume otro festín del barça en la final de Copa
iVarane- Lonchas Award
Hay que confiar en Mou. El año pasado el Barça en liguilla se cargó al Inter con relativa facilidad, y luego en semis los italianos barrieron al Barça. No está todo perdido.
Arshavin- Master of NBA
Mou ya dejó entrever contra el Atleti su nueva táctica contra el Barça.
5 defensas, 3 tronquetes, y arriba los 3 de siempre
Una ruleta rusa, en la que solo hay un tiro sin bala, vaya
iVarane- Lonchas Award
Arshavin escribió:Mou ya dejó entrever contra el Atleti su nueva táctica contra el Barça.
5-3-3?
NPI
Sniper- Campeón del mundo
Algunos estáis dando por hecho que el Madrid va a eliminar al Sevilla, así como si nada.
Y como juegue como contra el Atleti olvidaros del tema.
Arshavin- Master of NBA
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Mou ya dejó entrever contra el Atleti su nueva táctica contra el Barça.
5-3-3?
NPI
Contaba al árbitro tambien
iVarane- Lonchas Award
Sniper escribió:Algunos estáis dando por hecho que el Madrid va a eliminar al Sevilla, así como si nada.
Pues si, primero debemos eliminar al Sevilla, no nos pasé como a los culés con el Inter el año pasado y nos peguemos la hostia.
Arshavin, npi
Gareth Bale- Campeón del mundo
Pues yo si saldria contra el barsa con un 5 3 2, al menos que nos eliminen con poca diferencia, no que nos metan 5
iVarane- Lonchas Award
Ahora en serio, yo espero que Mou no parta el equipo tanto, y ponga un mediocampo fuerte que le plante cara al tikitaka. Y arriba esperar la velocidad de CR y Di María.
Algo así:
________________Casillas________________
_Ramos_____Carvalho____Pepe_____Arbeloa_
_______Khedira___Alonso___Marcelo_______
__________________Ozil__________________
____________DiMaria___Ronaldo___________
Algo así:
zidane10- Titular
Defensor de Baul, Puti y VAldaño y crítico con Mourinho y Cristiano Ronaldo. Ves como no se te puede tomar en serio cataplasmaVanBalón escribió:Ultra-Sur escribió:Se te ha olvidado decir que no estaran Raul ni Guti para maquillar el resultado.
Lo que si es cierto es que con Raúl había un código de respeto mutuo en el campo. Lo de la manita de Piqué y lo de Ramos con Puyol no se hubiera visto. Ese tono de mofa que se vió en el 5-0 con Raúl no pasaba, siempre había un código ético y profesional que no sobrepasaba nadie.
Con Mou y su espectaculo mediatico el Barça ha perdido el respeto.
Arshavin- Master of NBA
ivan_nistelrooy escribió:Ahora en serio, yo espero que Mou no parta el equipo tanto, y ponga un mediocampo fuerte que le plante cara al tikitaka. Y arriba esperar la velocidad de CR y Di María.
Algo así:
Buen equipo.
Yo pondría a Ramos de central, con Carvalho, lateral derecho Arbeloa, zurdo Marcelo y Pepe en el trivote defensivo.
Pero vaya, asi si que creo que seria dificil meteros "mano"!
VanBalón- Campeón del mundo
A Valdano no lo he defendido nunca, y a Guti profesionalmente hablando tampoco. Mou me parece una rata ruín y cobarde, es cierto. En cuanto a Cristiano que lo critique no significa que no me parezca un gran jugador.zidane10 escribió:Defensor de Baul, Puti y VAldaño y crítico con Mourinho y Cristiano Ronaldo. Ves como no se te puede tomar en serio cataplasmaVanBalón escribió:Ultra-Sur escribió:Se te ha olvidado decir que no estaran Raul ni Guti para maquillar el resultado.
Lo que si es cierto es que con Raúl había un código de respeto mutuo en el campo. Lo de la manita de Piqué y lo de Ramos con Puyol no se hubiera visto. Ese tono de mofa que se vió en el 5-0 con Raúl no pasaba, siempre había un código ético y profesional que no sobrepasaba nadie.
Con Mou y su espectaculo mediatico el Barça ha perdido el respeto.
zidane10- Titular
A mi las ratas me parecen BAul, un ratero empujabalones (el gran mal del Madrid en los últimos 8 años) y VAldaño (otro mal para el Madrid en los despachos) un inepto que vive a costa del Madrid.
Nada que ver con 2 cracks en esto del futbol como Cristiano como jugador y Mou de entrenador.
Nada que ver con 2 cracks en esto del futbol como Cristiano como jugador y Mou de entrenador.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Con Arbeloa de lateral izquierdo Messi jugara como si estuviese jugando una pachanga contra niños en silla de ruedas.ivan_nistelrooy escribió:Ahora en serio, yo espero que Mou no parta el equipo tanto, y ponga un mediocampo fuerte que le plante cara al tikitaka. Y arriba esperar la velocidad de CR y Di María.
Algo así:
BarCamp- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Con Arbeloa de lateral izquierdo Messi jugara como si estuviese jugando una pachanga contra niños en silla de ruedas.ivan_nistelrooy escribió:Ahora en serio, yo espero que Mou no parta el equipo tanto, y ponga un mediocampo fuerte que le plante cara al tikitaka. Y arriba esperar la velocidad de CR y Di María.
Algo así:
Pues lo ficharon por ser el "anti-messi" y por un partido que hizo bien contra el barcelona cuando estaba en liverpool
Alex De Large- Campeón del mundo
Yo no entiendo como el creador del post puede ver tan claro que el Barça le pegue un meneo al Madrid y a la vez que el Madrid elimine fácilmente al Sevilla.
Revolution- Pichichi
Cuántos partidos jugarán madrid y barça esta temporada???
Llevan 1 y podrían llegar a jugar hasta 5.
Llevan 1 y podrían llegar a jugar hasta 5.
Pan de molde- Titular
ivan_nistelrooy escribió:Que tiempos aquellos en los que Raúl mandaba callar al Nou Camp.
Ojalá haya final Madrid-Barça. No creo que podamos caer más bajo que el 2-6 5-0
Más bajo no creo, pero sería duro otro golpe así, confiemos en el equipo
VanBalón- Campeón del mundo
Lo segundo no lo he dicho nunca. Simplemente hay mas probabilidad de que pase el Madrid. Lo que si se huele es otro repaso en caso de darse esa final.Alex De Large escribió:Yo no entiendo como el creador del post puede ver tan claro que el Barça le pegue un meneo al Madrid y a la vez que el Madrid elimine fácilmente al Sevilla.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:Yo no entiendo como el creador del post puede ver tan claro que el Barça le pegue un meneo al Madrid y a la vez que el Madrid elimine fácilmente al Sevilla.
+1
Cada partido es un mundo. CR7 puede mandar un trallazo al minuto 1 a la escuadra en cualquier falta y luego al Barça todo se le puede hacer cuesta arriba y el Madrid crecerse. Mou se caracteriza por ganar finales.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Mou es Dios, Mou gana finales, Mou saca lo mejor de su plantilla, mou no aburre con su juego, mou nunca ha hecho el ridiculo ante el Barça (la culpa fue de Pellegrini y Benzemá), a Mou no le ha metido nunca el Barça 5-0(fue el arbitraje y un error en el marcador),a ver si nos caemos de la burra de una vez, la eliminatoria contra el Sevilla es difícil pero hay bastantes probabilidades de pasarla, pero la hipotética final contra el Barça es casi imposible, por que son mejores, da igual que quites a Benzemá , que juegues sin delanteros, que saques a todos tus paquetes a dar leña, que juegues como un segunda B (el último sueño húmedo de los madridístas, todo por ganar), que engañes al arbitro, que intentes que no te goleen, al final pierdes porque la diferencia de centro del campo de un equipo a otro es brutal, en el centro del campo y en el banquillo,aún así en futbol puede pasar cualquier cosa,
por eso yo lo sigo viendo.
por eso yo lo sigo viendo.
Alex De Large- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Lo segundo no lo he dicho nunca. Simplemente hay mas probabilidad de que pase el Madrid. Lo que si se huele es otro repaso en caso de darse esa final.Alex De Large escribió:Yo no entiendo como el creador del post puede ver tan claro que el Barça le pegue un meneo al Madrid y a la vez que el Madrid elimine fácilmente al Sevilla.
No lo dices, pero decir que el Madrid va a ser vapuleado en la final por el Barcelona lleva implícito que ambos equipos van a pasar fácilmente, pues ni siquiera utilizas el condicional.
Muy bien,¿y a mi que me cuentas?Diselo a Inda que fue quien lo dijo.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Con Arbeloa de lateral izquierdo Messi jugara como si estuviese jugando una pachanga contra niños en silla de ruedas.ivan_nistelrooy escribió:Ahora en serio, yo espero que Mou no parta el equipo tanto, y ponga un mediocampo fuerte que le plante cara al tikitaka. Y arriba esperar la velocidad de CR y Di María.
Algo así:
Pues lo ficharon por ser el "anti-messi" y por un partido que hizo bien contra el barcelona cuando estaba en liverpool
ALTAIR- Convocado
¿Cuantas finales ha perdido Mou?
No hase falta desir nada más !!!
Tampoco habia perdido nunca por 5-0.ALTAIR escribió:¿Cuantas finales ha perdido Mou?
fuentescercanas- Moderador
cuantas finales ha perdido guardiola como entrenador?