¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
EL Guindilla
VanBalón
Azote
Germanicus
Sniper
Luiskarim11
DANTE
heresy
Medgot
13 participantes

    La clave, simplemente, es Guti

    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La clave, simplemente, es Guti - Página 2 Empty Re: La clave, simplemente, es Guti

    Mensaje por Medgot Dom Nov 01, 2009 3:24 am

    Si el baremo que vamos a medir son las expulsiones o los fallos que cuestan partidos el medalla de oro de esta plantilla es Pepe. Y Ramos no anda lejos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La clave, simplemente, es Guti - Página 2 Empty Re: La clave, simplemente, es Guti

    Mensaje por DANTE Dom Nov 01, 2009 3:27 am

    Medgot escribió:Creo que la última expulsión de Guti data de hace dos años. Y anterior a esa hay que irse, me parece, a otros dos.
    Nadie puede mantenerse 15 años en un club como el Real Madrid "sin dar una a derechas". Si eso fuese cierto el Madrid tendría un mínimo de tres ligas menos, las últimas que ganamos, en las que su aportación fue estimable y decisiva.
    No sé qué compañía abandera Guti, que me parece único responsable de sus fallos y sus aciertos.
    Sí sé que es un jugador que ha ido al banquillo (o la grada en este caso) cuando lo ha hecho mal.
    Esto es lo que yo desearía para todos los jugadores y lamentablemente entiendo que en el Real Madrid no siempre se ha actuado así en los últimos años. Con los galácticos en la era florentina o con Raúl en las temporadas post-Capello.

    Me parece fácil y simple cargarle el muerto a este jugador, pero entiendo que eso no va a solucionar otros problemas. Por ejemplo, el hecho de que con el que "no da una a derechas" sobre el campo hemos jugado los mejores minutos de la temporada.

    Un saludo.
    Efectivamente, nadie como Guti puede mantenerse 15 años en un club serio. El problema radica que el Madrid no es tal, ha degenerado en un circo.
    Me vuelvo a repetir: es vergonzoso que intentes vendernos que Guti es un ánima que ha caido en desgracia injustamente y que se le usa como chivo espiatorio.

    Y esta semana no fue solo lo del Alcorcó; Pssshh, mister, perdone que haya llegado 2 horas tardes, es que se me olvidó adelantar el reloj bugg
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La clave, simplemente, es Guti - Página 2 Empty Re: La clave, simplemente, es Guti

    Mensaje por Gorri Dom Nov 01, 2009 3:54 am

    Medgot escribió:Si el baremo que vamos a medir son las expulsiones o los fallos que cuestan partidos el medalla de oro de esta plantilla es Pepe. Y Ramos no anda lejos.
    Pues si, estábamos hablando de Guti, pero lo de Ramos es para que lo mire Iker Jimenez.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La clave, simplemente, es Guti - Página 2 Empty Re: La clave, simplemente, es Guti

    Mensaje por Azote Dom Nov 01, 2009 3:56 am

    DANTE escribió:

    Y esta semana no fue solo lo del Alcorcó; Pssshh, mister, perdone que haya llegado 2 horas tardes, es que se me olvidó adelantar el reloj bugg

    Y una semana antes de eso se retiro de los entrenamientos por unos dolores (?), pero por la tarde de ese mismo día estaba jugando su torneito de golf, de verguenza oiga.

    A otro perro con ese hueso.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La clave, simplemente, es Guti - Página 2 Empty Re: La clave, simplemente, es Guti

    Mensaje por DANTE Dom Nov 01, 2009 3:59 am

    Azote escribió:
    DANTE escribió:

    Y esta semana no fue solo lo del Alcorcó; Pssshh, mister, perdone que haya llegado 2 horas tardes, es que se me olvidó adelantar el reloj bugg

    Y una semana antes de eso se retiro de los entrenamientos por unos dolores (?), pero por la tarde de ese mismo día estaba jugando su torneito de golf, de verguenza oiga.

    A otro perro con ese hueso.
    cool seguramente fue la regla, pero en la tarde ya se le pasó. Pobrecito, no podemos echarle la culpa a la madre naturaleza bugg
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La clave, simplemente, es Guti - Página 2 Empty Re: La clave, simplemente, es Guti

    Mensaje por Medgot Dom Nov 01, 2009 4:35 am

    De otro lado, que aparezca el nombre "Sneijder" cuando estamos demandando rendimiento y profesionalidad sí que mueve a la carcajada.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La clave, simplemente, es Guti - Página 2 Empty Re: La clave, simplemente, es Guti

    Mensaje por Azote Dom Nov 01, 2009 4:42 am

    Medgot escribió:De otro lado, que aparezca el nombre "Sneijder" cuando estamos demandando rendimiento y profesionalidad sí que mueve a la carcajada.

    Joer, y de Guti mejor ni hablamos, esas dos palabras no las ha escuchado en su vida.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La clave, simplemente, es Guti - Página 2 Empty Re: La clave, simplemente, es Guti

    Mensaje por Shurmigu Dom Nov 01, 2009 4:44 am

    Azote escribió:
    Medgot escribió:De otro lado, que aparezca el nombre "Sneijder" cuando estamos demandando rendimiento y profesionalidad sí que mueve a la carcajada.

    Joer, y de Guti mejor ni hablamos, esas dos palabras no las ha escuchado en su vida.
    Para él eso son tecnicismos sólo a la altura de las grandes mentes enly

    Contenido patrocinado


    La clave, simplemente, es Guti - Página 2 Empty Re: La clave, simplemente, es Guti

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:28 pm