Si el baremo que vamos a medir son las expulsiones o los fallos que cuestan partidos el medalla de oro de esta plantilla es Pepe. Y Ramos no anda lejos.
+9
EL Guindilla
VanBalón
Azote
Germanicus
Sniper
Luiskarim11
DANTE
heresy
Medgot
13 participantes
La clave, simplemente, es Guti
Medgot- Titular
- Mensaje n°26
Re: La clave, simplemente, es Guti
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Efectivamente, nadie como Guti puede mantenerse 15 años en un club serio. El problema radica que el Madrid no es tal, ha degenerado en un circo.Medgot escribió:Creo que la última expulsión de Guti data de hace dos años. Y anterior a esa hay que irse, me parece, a otros dos.
Nadie puede mantenerse 15 años en un club como el Real Madrid "sin dar una a derechas". Si eso fuese cierto el Madrid tendría un mínimo de tres ligas menos, las últimas que ganamos, en las que su aportación fue estimable y decisiva.
No sé qué compañía abandera Guti, que me parece único responsable de sus fallos y sus aciertos.
Sí sé que es un jugador que ha ido al banquillo (o la grada en este caso) cuando lo ha hecho mal.
Esto es lo que yo desearía para todos los jugadores y lamentablemente entiendo que en el Real Madrid no siempre se ha actuado así en los últimos años. Con los galácticos en la era florentina o con Raúl en las temporadas post-Capello.
Me parece fácil y simple cargarle el muerto a este jugador, pero entiendo que eso no va a solucionar otros problemas. Por ejemplo, el hecho de que con el que "no da una a derechas" sobre el campo hemos jugado los mejores minutos de la temporada.
Un saludo.
Me vuelvo a repetir: es vergonzoso que intentes vendernos que Guti es un ánima que ha caido en desgracia injustamente y que se le usa como chivo espiatorio.
Y esta semana no fue solo lo del Alcorcó; Pssshh, mister, perdone que haya llegado 2 horas tardes, es que se me olvidó adelantar el reloj
Gorri- Titular
- Mensaje n°28
Pues si, estábamos hablando de Guti, pero lo de Ramos es para que lo mire Iker Jimenez.Medgot escribió:Si el baremo que vamos a medir son las expulsiones o los fallos que cuestan partidos el medalla de oro de esta plantilla es Pepe. Y Ramos no anda lejos.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
DANTE escribió:
Y esta semana no fue solo lo del Alcorcó; Pssshh, mister, perdone que haya llegado 2 horas tardes, es que se me olvidó adelantar el reloj
Y una semana antes de eso se retiro de los entrenamientos por unos dolores (?), pero por la tarde de ese mismo día estaba jugando su torneito de golf, de verguenza oiga.
A otro perro con ese hueso.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
seguramente fue la regla, pero en la tarde ya se le pasó. Pobrecito, no podemos echarle la culpa a la madre naturalezaAzote escribió:DANTE escribió:
Y una semana antes de eso se retiro de los entrenamientos por unos dolores (?), pero por la tarde de ese mismo día estaba jugando su torneito de golf, de verguenza oiga.
A otro perro con ese hueso.
Medgot- Titular
- Mensaje n°31
De otro lado, que aparezca el nombre "Sneijder" cuando estamos demandando rendimiento y profesionalidad sí que mueve a la carcajada.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Medgot escribió:De otro lado, que aparezca el nombre "Sneijder" cuando estamos demandando rendimiento y profesionalidad sí que mueve a la carcajada.
Joer, y de Guti mejor ni hablamos, esas dos palabras no las ha escuchado en su vida.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°33
Para él eso son tecnicismos sólo a la altura de las grandes mentesAzote escribió:Medgot escribió:De otro lado, que aparezca el nombre "Sneijder" cuando estamos demandando rendimiento y profesionalidad sí que mueve a la carcajada.
Joer, y de Guti mejor ni hablamos, esas dos palabras no las ha escuchado en su vida.