por Gorri Dom Nov 01, 2009 3:02 am
Medgot escribió:Gorri, para mí Guti ni es indispensable ni debe jugar siempre.
Sí entiendo que los mejores minutos de esta temporada se dieron con él en el campo, lo cual me parece preocupante porque entiendo que las circunstancias apuntaban a que este jugador debe ser más complementario que referente.
No estoy diciendo que deba resultar imprescindible, de hecho he reprobado su partido y conducta del martes. De hecho entiendo que no debió estar ahí por su indisciplina en el entrenamiento del domingo
Lo que yo digo, aparte de recomendarte un esfuerzo en comprensión lectora, es que difícilmente pueden obedecer el cien por cien de los problemas al concurso de este futbolista.
Máxime si atendemos a que no estuvo en experiencias tan dolorosas como las de Liverpool (bueno sí, salió al final), el 2-6 o la reciente (y deprimente) visita del Milan.
Tampoco vi que arrollásemos al Alcorcón en la segunda parte. Adquirimos control del juego, claro, porque Gago sí es stopper y Guti no. Pero poco más. Creo que algo de responsabilidad en la debacle tuvieron también los demás jugadores y el entrenador. Guti el primero, puede ser. Pero no el único.
A ver compañero, que comprensión lectora como dices, si que tengo. Lo que no puedo comprender es que ya a estas alturas de la película, se le pase a nadie el intentar siquiera defender a Guti en algo. Directamente creo que han pasado 15 años. Sabes lo que son 15 años????? Un bebe que acabara de nacer el día que debutara Guti, ahora mismo se afeita con cuchilla y se coge cogorzas a las 4 de la mañana. Media vida del propio Guti, en la que no ha hecho una mierda a derechas, y cuando ha parecido que empezaba a hacerlo, el mismo se ha encargado de joderla a base de bien. . No digo que los males sean solo por Guti, claro que no, hay muchos males en ese equipo, algunos inevitables, otros evitables pero que no interesa (parece ser) evitar, no se por qué extrañas razones. Es algo que no logro entender, y por supuesto que no tuvo la culpa en muchas ocasiones como dices, ante el liverpool, pero en 15 años, ha tenido infinidad de cagadas más gordas si cabe, osea que eso tampoco es razón como para hacer de parapeto a Guti. Ni vale como profesional, ni me parece justo que a otros jugadores como Sneijder (se me ocurre) se los hayan quitado del medio porque no ha rendido como se esperaba (2 años de paciencia) y a este pínfano tengamos que estar aguantándole sus autoexpulsiones, peinetas a aficionados, desplantes al equipo, entrenador, y sobre todo MAL RENDIMIENTO en el campo durante 15 años. Me da vergüenza que se conozca al Real Madrid en todo el mundo y nos vean con este tipo de jugadores, igual que me daba vergüenza la actitud de Cassano en los entrenamientos.
No toda la culpa es suya, pero muchos males del Real Madrid vienen de Guti y compañía.