¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
RUSO
Lucho21
DANTE
nonatranquilo
el_suizo
porto
morenoLove
Gorri
janista
EL Guindilla
Fishbed
15 participantes

Cruyff: “En el Madrid no manda el técnico”

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Cruyff: “En el Madrid no manda el técnico” - Página 2 Empty Re: Cruyff: “En el Madrid no manda el técnico”

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 12:54 am

clara.mercury escribió:Madriditis
    Cruyff: “En el Madrid no manda el técnico” - Página 2 Troll
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cruyff: “En el Madrid no manda el técnico” - Página 2 Empty Re: Cruyff: “En el Madrid no manda el técnico”

Mensaje por Aye Dom Nov 01, 2009 1:00 am

EL Guindilla escribió:Noticias frescas, ha subido el hielo. Y pensar que esta gente, que se supone esta metida en este mundo les paga un paston por decir lo que gente corriente dice tranquilamente y gratis jajaja.

Por cierto, nos llaman prepotentes, imperialistas y los mas malos del mundo , vamos de todo y ahora los cules estan paternalistas , vaya mendas jajajaja, ¿ alguna vez nos dejaran en paz? ojo hablo del club, no de la prensa o aficionados que esos ya sabemos que vivirán con los ojitos puestos en nostros jeje.

Luego no te quejes si os llamamos prepotentes. Y si, ultimamente, al menos yo, vivo con los ojitos puestos en vosotros porque me gustan los programas de humor
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Nov 01, 2009 1:01 am

Aye escribió:

Luego no te quejes si os llamamos prepotentes. Y si, ultimamente, al menos yo, vivo con los ojitos puestos en vosotros porque me gustan los programas de humor

Es decir, PREPOTENCIA.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 01, 2009 1:06 am

Sniper escribió:
    Aye escribió:

Es decir, PREPOTENCIA.

No, porque no opinó que somos los mejores ni nada, solo que me hecho un risón cuando veo gruñir a roncero por el alcorcón, que no tiene nada que ver con el buen juego. Tiene que ver en la falta de actitud y que os volveis a convertir en un circo, en el más caro del mundo
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Nov 01, 2009 1:17 am

Aye escribió:

No, porque no opinó que somos los mejores ni nada, solo que me hecho un risón cuando veo gruñir a roncero por el alcorcón, que no tiene nada que ver con el buen juego. Tiene que ver en la falta de actitud y que os volveis a convertir en un circo, en el más caro del mundo

Vosotros aprovecháis los comentarios de los fanáticos como Roncero para atizarle al Real Madrid, que es realmente lo que os gusta. Porque en el fondo sois unos prepotentes con careta de humildes.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 01, 2009 1:25 am

Sniper...a mi el "vosotros" me la pela. Te digo yo, y yo sigo más el futbol porque son revistas del corazón que nada más. Me harté de reir en la era gaspart (aunque con un poco de dolor) y ahora me rio de florentino porque es un risón y nada más.

El Barça juega bien, pero eso no tiene nada que ver con lo de Guti, con Raul an co. Y lo de Alcorcón fué un risón puro y simplemente
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Nov 01, 2009 2:28 am

aunque a mi Cruyff me resbala, pero si tiene razon, es que cualquier persona con conocimiento futbolistico e historico dle Madrid sabe eso....
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Nov 01, 2009 2:43 am

Cuando no se dicen las cosas os quejais de que hay demasiados lame-sables y que la prensa es una mierda, y cuando sale alguien a decir las cosas claras tambien os quejais porque no os gusta que os critiquen.
    A ver si lo que os gusta, al fin y al cabo, es estar todo el dia quejandose de todo porque no os gusta la realidad que vivis.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:08 pm