por Kurgan Miér Ene 19, 2011 7:07 am
ArtDeco escribió: Kurgan escribió: Aye escribió:que lo quieren gratis es un invento de la PRD?
Pardeza: "Nosotros no tenemos que hablar nada con el Hamburgo"
A ver donde está el invento, a no ser que lo interprete yo de manera equivocada
¿Es que el Madrid tiene el poder de rescindir el contrato del Hamburgo con VN?
¿Es que VN tiene el poder de rescindir su contrato con el Hamburgo unilateralmente?
¿Qué me estoy perdiendo?
A ver, que lo quieren gratis no es un invento de la prensa es una GILIPOLLEZ como una casa, no me jodas.
YO LO QUIERO TODO GRATIS, no es mentira, pero es una GILIPOLLEZ como una casa.
Lo del Valencia lleva unos muñequitos al final. Lo de Robinho era en contestación a aquello de no sentarse a negociar. Joder, y tanto si se "emperra" el jugador. No creo que haga falta poner ejemplos.
Saludos.
Del titular que yo he leido y me acuerdo perfectamente:
"El Madrid no aceptará pagar por VN"
Esto es una gilipollez según dices. Ahora...de parte de quien?. Del Madrid, de la PRD..?
Por favor, te prometo que no me creo lo que leo.
Eso es igual a decir "si el Hamburgo pide pasta, no compramos" ¿y? ¿Pero todo esto no es de perogrullo? ¿Es que no entiendo donde quieres llegar?
Yo me he tomado a cachondeo este post, despues he intentado explicar esto, lo de perogrullo, pero es que veo que le seguís dando vueltas...
A ver, ¿que el Madrid lo quiere gratis?, ok, ya os digo que yo lo quiero TODO gratis, ¿que el Hamburgo no lo quiere regalar?, ok, yo tampoco regalo mis bienes. Entre una voluntad, la de comprar y la otra, la de vender, se fijará un precio y si es de ACUERDO se realizará la transacción y sino NO. Aquí entra otro factor, que es que en este caso, el BIEN, también tiene voluntad (el muy...) y puede hacer que su PRECIO sea más barato, forzando la situación, pero, en cualquier caso, la ULTIMA VOLUNTAD la tiene el dueño del bien, es decir, SI, joder, EL HAMBURGO.
VUELVO A PREGUNTAR POR DECIMA VEZ, creo ¿Qué veis de raro en esto? ¿Que ha hecho el Madrid mal para tener que dar carpetazo y jugar el resto del año con Morata? ¿Tratar de comprar lo más barato posible? ¿Pero eso no es ingenio?
Os prometo que esto es de chiste ya.
Saludos.