Se matarían 2 pájaros de un tiro. El Barça se quedaría sin Messi y el RM tendría a los 2 mejores jugadores del mundo.
De nada.
Por una parte dicen que messi sin xavi ni iniesta no es nadie y por otro el barsa sin messi pierde un 35%.... sera que el barsa es un EQUIPO y no individualidades?Tulkas escribió:el barsa sin messi pierde un 35% de poder, sin duda, siempre marca o asiste, es el que hace que sean casi invencibles.
dicho esto, sacar a messi del barsa es imposible.
Tulkas escribió:el barsa sin messi pierde un 35% de poder, sin duda, siempre marca o asiste, es el que hace que sean casi invencibles.
fuentescercanas escribió:Por una parte dicen que messi sin xavi ni iniesta no es nadie y por otro el barsa sin messi pierde un 35%.... sera que el barsa es un EQUIPO y no individualidades?Tulkas escribió:el barsa sin messi pierde un 35% de poder, sin duda, siempre marca o asiste, es el que hace que sean casi invencibles.
esta claro, el problema del madrid no se resuelve con un superfichaje.Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:Por una parte dicen que messi sin xavi ni iniesta no es nadie y por otro el barsa sin messi pierde un 35%.... sera que el barsa es un EQUIPO y no individualidades?Tulkas escribió:el barsa sin messi pierde un 35% de poder, sin duda, siempre marca o asiste, es el que hace que sean casi invencibles.
exacto, es un equipo, y el madrid no debe kaer en lo mismo de siempre, fichar grandes nombres para contrarrestar el concepto de equipo del barsa. Encima luego esos grandes nombres, son solo eso la mayoria de veces: nombres, y no hombres.
fuentescercanas escribió:Yo veo que CR con portugal tampoco es ni la mitad de bueno que con sus equipos.
Tu si eres nostrapacus y sabes como rendiria en el madrid o que?
joder que mania con messi
Claro, pero a pesar de que en sus equipos si ha jugado bien en su seleccion no. No te puedes fiar de eso.Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:Yo veo que CR con portugal tampoco es ni la mitad de bueno que con sus equipos.
Tu si eres nostrapacus y sabes como rendiria en el madrid o que?
joder que mania con messi
cierto que con portugal no es el mismo monstruo, pero en el UNITED si lo fué, y era un equipo totalmente diferente al madrid, y una liga totalmente diferente a la española. Almenos a cr le he visto ser un capo vestido de rojo, y de blanco, y otra cosa más curiosa... siempre nombrais a cristiano despues de que alguien diga algo de messi, cuando el tema no va con el portugués.
Leyenda escribió:igual no hace falta comprar a messi, igual contratamos a pepe el brujo ... fuera coñas es q el mamon ni se resfria, yo tengo esperanzas esta temporada de q se rompa un par de meses como cualquier jugador, joder es q el enano lleva 3 años sin lesionarse sin resfriarse eso no es normal.
Son las papillas, que no solo hacen que no te canses, sino que te enseñan a jugar a futbol y te hacen inmune a lesiones y enfermedades, te dan ganas de presionar como loco y ser solidario con tus compañeros y ganar balones de oro inmerecidos.Leyenda escribió:igual no hace falta comprar a messi, igual contratamos a pepe el brujo ... fuera coñas es q el mamon ni se resfria, yo tengo esperanzas esta temporada de q se rompa un par de meses como cualquier jugador, joder es q el enano lleva 3 años sin lesionarse sin resfriarse eso no es normal.
uffff, demasiado lío, mejor quejarse de los árbitros o decir que el Barça se dopa y listoarriero escribió:ERROR
Solución:
1. Idea
2. Constancia
3. Estabilidad
4. Paciencia
Para que surja todo ésto el entorno madridista debe remar en la misma dirección: directiva, entrenador, aficionados, jugadores...y olvidarse de la prensa