Horrible actitud, sin referencia arriba, cristiano limitado, horribles varios....de 0 a 3 como la prensa:
1-casillas, no la toco casi nada.
1-arbeloa, nulo en ataque, aceptable en defensa. Puesto muy mejorable.
1-ramos, va de sobrado y la cago, en el gol del almeria hizo penalty. Flojo.
1-albiol, no destaco, amarilla innecesaria.
1-marcelo, me gustaria verle en el medio campo, abajo esta encadenado.
0-alonso, muchas perdidas, arriesga en pases muy dificiles.
0-khedira, es increible que jugadores tan malos lleguen al madrid, y encima algunos le defiendan. Fallo un gol clamoroso, demostrando una total falta de calidad. Hay que probar ya con gago o granero, llevo desde septiembre diciendo que es un tronco.
0-di maria, muy flojo, perdio muchos balones, estara cansado, luego mourinho tiene la culpa por no cambiarle, que tiene gente para eso.
1-ozil, flojo, la presencia de kaka le desplazo del juego.
1-kaka, buena asistencia a cr y poco mas.
1-cristiano, chupo demasiado otra vez, aun asi creo peligro. De 9 baja varios puntos, no es un tio de jugar de espaldas, necesita arrancar y campo por delante. Otro error de mou, cr en su sitio siempre.
2-benzema, salio, asistio, jugo muy bien de espaldas...no es el ideal, pero sin otro debe jugar siempre.
2-granero, puede ser util, pero mou apenas hace cambios. golazo y bien en la derecha, que juegue con alonso.
0-mourinho, muy mal planteado el partido, a cr no hay que moverle (su rendimiento lo demuestra), khedira no puede ser titular por falta de todo, y debe dosificar a di maria por pedro leon o granero, que para eso estan.
1-casillas, no la toco casi nada.
1-arbeloa, nulo en ataque, aceptable en defensa. Puesto muy mejorable.
1-ramos, va de sobrado y la cago, en el gol del almeria hizo penalty. Flojo.
1-albiol, no destaco, amarilla innecesaria.
1-marcelo, me gustaria verle en el medio campo, abajo esta encadenado.
0-alonso, muchas perdidas, arriesga en pases muy dificiles.
0-khedira, es increible que jugadores tan malos lleguen al madrid, y encima algunos le defiendan. Fallo un gol clamoroso, demostrando una total falta de calidad. Hay que probar ya con gago o granero, llevo desde septiembre diciendo que es un tronco.
0-di maria, muy flojo, perdio muchos balones, estara cansado, luego mourinho tiene la culpa por no cambiarle, que tiene gente para eso.
1-ozil, flojo, la presencia de kaka le desplazo del juego.
1-kaka, buena asistencia a cr y poco mas.
1-cristiano, chupo demasiado otra vez, aun asi creo peligro. De 9 baja varios puntos, no es un tio de jugar de espaldas, necesita arrancar y campo por delante. Otro error de mou, cr en su sitio siempre.
2-benzema, salio, asistio, jugo muy bien de espaldas...no es el ideal, pero sin otro debe jugar siempre.
2-granero, puede ser util, pero mou apenas hace cambios. golazo y bien en la derecha, que juegue con alonso.
0-mourinho, muy mal planteado el partido, a cr no hay que moverle (su rendimiento lo demuestra), khedira no puede ser titular por falta de todo, y debe dosificar a di maria por pedro leon o granero, que para eso estan.