¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Vannistelrooy17
Sensacional
iVarane
Leyenda
8 participantes

    Sino llega ruud por dios q den minutos a morata

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sino llega ruud por dios q den minutos a morata Empty Sino llega ruud por dios q den minutos a morata

    Mensaje por Leyenda Lun Ene 17, 2011 12:20 am

    estoy viendo el castilla va 4-0, el gol de morata es impresionantes (el 3-0), a parte de morata hay un tal juan carlo muy bueno y los juanfran y sarabia q ya han asomado por el 1 equipo, espero q este club tenga huevos y sino llega rudd q es lo q parece, q siente al subnormal del frances y pongan a este chico.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sino llega ruud por dios q den minutos a morata Empty Re: Sino llega ruud por dios q den minutos a morata

    Mensaje por iVarane Lun Ene 17, 2011 12:23 am

    Juan Carlos creo que ya debutó en las primeras jornadas. Eso si, debut testimonial por supuesto. Morata...pues habría que darle minutos, pero no en plan "salvador" como sería ahora.
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Sino llega ruud por dios q den minutos a morata Empty Re: Sino llega ruud por dios q den minutos a morata

    Mensaje por Sensacional Lun Ene 17, 2011 12:25 am

    ivan_nistelrooy escribió:Juan Carlos creo que ya debutó en las primeras jornadas. Eso si, debut testimonial por supuesto. Morata...pues habría que darle minutos, pero no en plan "salvador" como sería ahora.

    +1

    No veo a morata jugandonosla en la champions, a ruud si
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Sino llega ruud por dios q den minutos a morata Empty Re: Sino llega ruud por dios q den minutos a morata

    Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Ene 17, 2011 12:30 am

    Benzemierdas pa toda la temporada... ala!!!!!!


    Que asco de planificaciooooooooooooon!!!!!!!!!!!!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sino llega ruud por dios q den minutos a morata Empty Re: Sino llega ruud por dios q den minutos a morata

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 17, 2011 12:33 am

    ivan_nistelrooy escribió:Juan Carlos creo que ya debutó en las primeras jornadas. Eso si, debut testimonial por supuesto. Morata...pues habría que darle minutos, pero no en plan "salvador" como sería ahora.

    Yo creo que precisamente es por eso por lo que Mou no le quiere poner tanto. Imaginaros que Morata falla un gol en champions como el que falló el año pasado Higuaín contra el Lyon. Con lo joven que es y la repercusión mediática que tendría le jodes la posible progresión al chaval
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sino llega ruud por dios q den minutos a morata Empty Re: Sino llega ruud por dios q den minutos a morata

    Mensaje por iVarane Lun Ene 17, 2011 12:36 am

    Bueno Panceto, también es cierto que contra el Levante teníamos un 8-0 y no jugó ni un minuto. O en otras ocasiones hemos ido ganando por 3 o 4...y nada. Está claro que ahora quizá no es el mejor momento para darle la alternativa, porque ya sabemos como pueden quemar al chaval en dos partidos, pero Mou no es un mister de dar muchas oportunidades a la cantera.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Sino llega ruud por dios q den minutos a morata Empty Re: Sino llega ruud por dios q den minutos a morata

    Mensaje por Pan de molde Lun Ene 17, 2011 12:39 am

    Panceto el viudo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Juan Carlos creo que ya debutó en las primeras jornadas. Eso si, debut testimonial por supuesto. Morata...pues habría que darle minutos, pero no en plan "salvador" como sería ahora.

    Yo creo que precisamente es por eso por lo que Mou no le quiere poner tanto. Imaginaros que Morata falla un gol en champions como el que falló el año pasado Higuaín contra el Lyon. Con lo joven que es y la repercusión mediática que tendría le jodes la posible progresión al chaval

    +1, PERO puede ponerle en Liga, total ganamos casi todos los partidos con 9 o sin él, y ya si tal, que le ponga el año que viene como suplente de Higuaín y del que venga, como tercer delantero
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sino llega ruud por dios q den minutos a morata Empty Re: Sino llega ruud por dios q den minutos a morata

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 17, 2011 12:49 am

    ivan_nistelrooy escribió:Bueno Panceto, también es cierto que contra el Levante teníamos un 8-0 y no jugó ni un minuto. O en otras ocasiones hemos ido ganando por 3 o 4...y nada. Está claro que ahora quizá no es el mejor momento para darle la alternativa, porque ya sabemos como pueden quemar al chaval en dos partidos, pero Mou no es un mister de dar muchas oportunidades a la cantera.

    Pan de molde escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Juan Carlos creo que ya debutó en las primeras jornadas. Eso si, debut testimonial por supuesto. Morata...pues habría que darle minutos, pero no en plan "salvador" como sería ahora.

    Yo creo que precisamente es por eso por lo que Mou no le quiere poner tanto. Imaginaros que Morata falla un gol en champions como el que falló el año pasado Higuaín contra el Lyon. Con lo joven que es y la repercusión mediática que tendría le jodes la posible progresión al chaval

    +1, PERO puede ponerle en Liga, total ganamos casi todos los partidos con 9 o sin él, y ya si tal, que le ponga el año que viene como suplente de Higuaín y del que venga, como tercer delantero

    Hombre esta claro que no le ha puesto porque imaginaros que le pone y el chaval lo hace bien. Pues floren tendría la excusa para no ficharle al 9 que Mou quiere. Aún así esta claro que Mou no es el mejor mister para sacar chavales de la cantera en eso estamos de acuerdo
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Sino llega ruud por dios q den minutos a morata Empty Re: Sino llega ruud por dios q den minutos a morata

    Mensaje por Elias Grodin Lun Ene 17, 2011 1:36 am

    Morata y Sarabia tienen 18 años.

    Es que es de coña, salvo Lebrones y Howards, con 18 años se es un adolescente.

    Hasta Messi con 17/18 años, no era titular en el Barça, le quitaba el puesto un tal Giuly y hablamos de Messi.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sino llega ruud por dios q den minutos a morata Empty Re: Sino llega ruud por dios q den minutos a morata

    Mensaje por Shurmigu Lun Ene 17, 2011 1:41 am

    Si Mou saca a Morata, será en febrero a no ser que sienta que hay cero posibilidades de fichar a un delantero y decida sacarlo antes. Mientras pueda hacer ver al club que hace falta otro delantero, no creo que le saque.

    Contenido patrocinado


    Sino llega ruud por dios q den minutos a morata Empty Re: Sino llega ruud por dios q den minutos a morata

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:26 am