zidane10 escribió:Ah, pero tienes cerebro; yo creía que tenías un ganglio cerebral como los moluscos.Aye escribió:zidane10 escribió:No si en eso te creo, que te tires 3 horas en un hilo para soltar tus soplapolleces. Si es que no das para más.Aye escribió:zidane10 escribió:Un fanático culé que se pasa más tiempo en el foro madridista que en el foro de su equipo es un trollaco lo pintes como lo pintes. Pero si te pasas media vida en este foro!!!!!!!!!!!!!! InauditoAye escribió:zidane10 escribió:Con trolles como tú es mejor no debatir. Acaso crees que alguien se puede tomar en serio a un fanático culé preocupado por los problemas del Madrid???? No seas tan hipócrita.Aye escribió:zidane10 escribió:Eso es lo que quereis todos los cules, que no traigan a ningun delantero centro para serviros el triplete en bandeja.
pfff por mi traed lo que os salga de los huevos. Ningun 9 en este mercado os va a mejorar. Como mucho os dará profundidad de banquillo y si haceis uso de esa profundidad querrá decir que no podreis jugar con CR, con lo que por mi mejor. Seguireis perdiendo y tendreis menos recursos económicos.
Aquí estamos para debatir zidane10 no criticar por criticar al equipo rival, si tu cerebro no te llega para entender esto, es tu problema
curioso que a mi nunca me traten de troll NADIE. Y en cambio tu recibes palos tanto de culés como de madridistas, pero en fin, que te cunda, sigue trabajando con la escuadra y el cartabón
En cuanto a lo de que recibo palos de culés como de madridistas, por supuesto y ahí estaré para rebatirlos y devolver los palos encantado, siempre que no tenga que soportar a troll de tu equipo por aquí, como es tu caso.
antes de decir gilipolleces callate un poco, porque si no te diera urticaria pasarte por otros subforos, verias que me estoy pegando desde hace horas en dos hilos en el subforo del barça, pero como eres tan cazurrin solo ves lo que pasa en tu subforo.
Lo más estrecho de miras que he visto, porque se puede ser gilipollas, idiota, muchas cosas, pero es que tu eres corto corto cooooorto
cierto, paradebatircontigo hace falta muy poco cerebro. Es por eso que me atrevo contigo. Con otros ya no me lo planteo
No dejas de sorprenderme.
Hombre, si sabes de biologia! mejor dedicate a ello, porque de futbol y de medidas, lo llevas claro