¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
iVarane
Tritranquil
Panceto el viudo
Registrat (x3)
masia
Golden Ball
ArtDeco
NO.
Arshavin
13 participantes

´No se fichará ningún central

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

´No se fichará ningún central Empty ´No se fichará ningún central

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 31, 2011 9:38 pm

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110531/sepa-cuanto-tiene-barca-para-hacer-fichajes/1026286.shtml

En la misma noticia se habla de que hay 50 millones para fichar + los ingresos por traspasos.

Dice que se podría dar salida a:

Milito (GRATIS)
    Jeffren (LIVERPOOL por 10 kilos)
    Maxwell (Si llega Jose Angel...)
    Bojan

VOlviendo a lo de los centrales, Pep considera que con Puyi, Pique, Abidal, Fontás, y si fuera necesario Busi y Masche, está mas que cubierta esa posición. rolleyes

Es decir, que nos vamos a reforzar con todo para arriba co
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

´No se fichará ningún central Empty Re: ´No se fichará ningún central

Mensaje por NO. Mar Mayo 31, 2011 10:44 pm

Si claro, considerara lo que quiera, pero si luego resulta que Fontas juega solo un partido pues seguimos con los mismos... que costara traer un misero central...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ´No se fichará ningún central Copaliga´No se fichará ningún central 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Mayo 31, 2011 10:47 pm

Pues no sé, no lo tengo tan claro, pero bueno LQDP cool
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Golden Ball Mar Mayo 31, 2011 11:31 pm

Igual considera que lo que hay en el mercado y su precio no mejora lo que tiene en casa.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mayo 31, 2011 11:32 pm

Yo para traer a Alexis,Botia...me subo a Fontas y Bartra gratuitamente,considerando a Abidal de central.

Una defensa con Alves,Adriano,Maxwell,Puyol,Pique,Abidal,Fontas y Bartra,considerando que Mascherano tambien puede jugar de central creo que esta posicion esta mas que cubierta.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Mayo 31, 2011 11:56 pm

masia escribió:Yo para traer a Alexis,Botia...me subo a Fontas y Bartra gratuitamente,considerando a Abidal de central.

Una defensa con Alves,Adriano,Maxwell,Puyol,Pique,Abidal,Fontas y Bartra,considerando que Mascherano tambien puede jugar de central creo que esta posicion esta mas que cubierta.

Creo que es el futuro sustituto de Puyol ( si éste decide retirarse algun día w00t ), descubrimiento o invento de Pep.

Va bien al corte, es rápido y es más fácil adaptarse a una posición más retrasada, que a un centro del campo exquisitamente técnico.

Apuesto por Masche en el centro de la defensa con Piqué y evolucionando con la ayuda de Puyol (que en el futuro le veo un entrenador de defensas, como Busi padre lo es de porteros).

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 01, 2011 12:34 am

Pues si no fichais centrales y encima se va Milito.. la cagareis. Puyol viene de una lesión chunga, esta ya en su recta final y todo apunta a que anda más cascado que las zapatillas de Kung Fu

Abidal no es central, Masche y Busquets, tampoco. Pueden servir en momentos puntuales, pero a lo largo de la competición se acabn descubriendo los defectos. Los chavales pueden ser buenos, pero aún no estan rodados y poner a un canterano en un puesto de dicha responsabilidad puede suponer mucha presión
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 01, 2011 12:37 am

Panceto el viudo escribió:
    Pues si no fichais centrales y encima se va Milito.. la cagareis. Puyol viene de una lesión chunga, esta ya en su recta final y todo apunta a que anda más cascado que las zapatillas de Kung Fu

Abidal no es central, Masche y Busquets, tampoco. Pueden servir en momentos puntuales, pero a lo largo de la competición se acabn descubriendo los defectos. Los chavales pueden ser buenos, pero aún no estan rodados y poner a un canterano en un puesto de dicha responsabilidad puede suponer mucha presión

Abidal en Francia juega muchas veces de central, Mascherano es tan bueno tacticamente que puede jugar donde quiera de la defensa. Busquets no se le puede mover de donde juega habitualmente porque no sabe hacer de central. Puyol se opera el miercoles y con descanso sera otra vez el toro que ha sido toda su vida.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Jun 01, 2011 12:37 am

Masche es el futuro central diestro. co
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 01, 2011 1:22 am

Registrat (x3) escribió:

Masche es el futuro central diestro. co

+1

Mientras no salga al mercado un central que pueda llegar al nivel Barça, yo tambien apuesto por ello :)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 01, 2011 1:55 am

Pero recuperan a Botía o que?? No me creo que no refuercen la defensa. Si ya era corta, ahora con la marcha de Milito...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 01, 2011 1:57 am

Yo he llegado a leer que igual repescan a Botia para volver a venderlo y sacar dinero w00t
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Jun 01, 2011 2:05 am

Cagada de Pep, se necesita un central, coño no es tan dificil de ver, Masche es muy lento para esa posicion, y no va especialmente bien de cabeza, Pique sin Puyol anda perdido, y esta claro que Pep no confia una mierda en los centrales de la cantera (o al menos eso demostro esta temporada).

Y digo yo, ¿donde ostia necesita jugadores pues?, en el medio desde luego no, ¿en la delantera?, otro 9 para jugar en banda, cojonudo eh.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 01, 2011 2:22 am

HELL escribió:Cagada de Pep, se necesita un central, coño no es tan dificil de ver, Masche es muy lento para esa posicion, y no va especialmente bien de cabeza, Pique sin Puyol anda perdido, y esta claro que Pep no confia una mierda en los centrales de la cantera (o al menos eso demostro esta temporada).

Y digo yo, ¿donde ostia necesita jugadores pues?, en el medio desde luego no, ¿en la delantera?, otro 9 para jugar en banda, cojonudo eh.

Todo esto lo dice el SPORT, eeeh? lauhg

Y hombre, espero que arriba fichen a algun extremo puro, porque eso de poner 9's en banda no me mola nada tampoco w00t
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Jun 01, 2011 2:31 am

HELL escribió:Cagada de Pep, se necesita un central, coño no es tan dificil de ver, Masche es muy lento para esa posicion, y no va especialmente bien de cabeza, Pique sin Puyol anda perdido, y esta claro que Pep no confia una mierda en los centrales de la cantera (o al menos eso demostro esta temporada).

huh ¿ Masche lento ?

Para jugar de extremo, si me apuras, pero para jugar de central ... w00t

¿ Quién atrapó y rebañó el balon en cuartos a Bendter contra el Arsenal al final del encuentro ? wirl

¿ Tú lo ves lento ? huh huh

Hombre, si lo comparas con Alves, Messi o Pedro ... pero le da 10 vueltas ( en velocidad ) a Xavi, Busquets (éste si es lento) y Piqué (en espacios cortos).

lauhg
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 01, 2011 2:32 am

Registrat (x3) escribió:

huh ¿ Masche lento ?

Para jugar de extremo, si me apuras, pero para jugar de central ... w00t

¿ Quién atrapó y rebañó el balon en cuartos a Bendter contra el Arsenal al final del encuentro ? wirl

¿ Tú lo ves lento ? huh huh

Hombre, si lo comparas con Alves, Messi o Pedro ... pero le da 10 vueltas ( en velocidad ) a Xavi, Busquets (éste si es lento) y Piqué (en espacios cortos).

lauhg

+1 cool

Aparte, que poco lo hemos visto esprintar, porque nos atacan en contadas ocasiones por partido, y ves a Mascherano y lo corta todo. Como no se desgasta tanto, llega sobrado a todo el tio co
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Jun 01, 2011 2:35 am

Bedner se deja el balon atras, en un control penoso, y por eso llega Masche, pero coño, Masche no es precisamente rapido, es un jugador que me encanta, controla su zona como nadie, y esta siempre atento al corte, pero ¿rapido en carrera? sleep
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Jun 01, 2011 2:41 am

HELL escribió:Bedner se deja el balon atras, en un control penoso, y por eso llega Masche, pero coño, Masche no es precisamente rapido, es un jugador que me encanta, controla su zona como nadie, y esta siempre atento al corte, pero ¿rapido en carrera? sleep

Si. Rápido en carrera.

En una carrera de media distancia (dentro de los límites del terreno de juego, yo diría medio campo) creo que quedaría, exceptuando los delanteros, 2º o 3º, tras Alvés y quizás, Abidal.

enly
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 01, 2011 2:50 am

Registrat (x3) escribió:
    HELL escribió:Bedner se deja el balon atras, en un control penoso, y por eso llega Masche, pero coño, Masche no es precisamente rapido, es un jugador que me encanta, controla su zona como nadie, y esta siempre atento al corte, pero ¿rapido en carrera? sleep

Si. Rápido en carrera.

En una carrera de media distancia (dentro de los límites del terreno de juego, yo diría medio campo) creo que quedaría, exceptuando los delanteros, 2º o 3º, tras Alvés y quizás, Abidal.

enly

Yo creo que tiene la velocidad adecuada para ser central "al quite"
    Puyol style enly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Jun 01, 2011 2:55 am

Bueno, pues nada, lo transformamos en central, tenemos a uno de los mejores medios defensivos del mundo, pero como no queremos fichar centrales, lo ponemos de central.

A mi no me gusta de central, y en mi opinion le ganan la espalda con facilidad, quizas tengais razon y no sea cuestion de velocidad, y si de colocacion, o falta de rodaje en ese puesto.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 01, 2011 3:09 am

HELL escribió:Bueno, pues nada, lo transformamos en central, tenemos a uno de los mejores medios defensivos del mundo, pero como no queremos fichar centrales, lo ponemos de central.

A mi no me gusta de central, y en mi opinion le ganan la espalda con facilidad, quizas tengais razon y no sea cuestion de velocidad, y si de colocacion, o falta de rodaje en ese puesto.

No HELL, el tema es el siguiente:

A quien fichamos para el puesto de central? ermm

AHORA MISMO no existe un "Puyol joven", y para gastarte el dinero en traerte (por ejemplo), a San Jose del Athletic, que me parece un crack, por 15 millones, yo prefiero quedarme con Mascherano como parche, porque no olvides que los centrales son Pique-Puyi-Abidal-Fontas, y como parche Masche.

Y el tiempo dirá si Masche podría ser un buen central, que este año ha cumplido con nota ahi :)
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Jun 01, 2011 3:12 am

Arshavin escribió:
    HELL escribió:Bueno, pues nada, lo transformamos en central, tenemos a uno de los mejores medios defensivos del mundo, pero como no queremos fichar centrales, lo ponemos de central.

No HELL, el tema es el siguiente:

A quien fichamos para el puesto de central? ermm

AHORA MISMO no existe un "Puyol joven", y para gastarte el dinero en traerte (por ejemplo), a San Jose del Athletic, que me parece un crack, por 15 millones, yo prefiero quedarme con Mascherano como parche, porque no olvides que los centrales son Pique-Puyi-Abidal-Fontas, y como parche Masche.

Y el tiempo dirá si Masche podría ser un buen central, que este año ha cumplido con nota ahi :)

Tu crees que se pondra a Fontas?, mira que hubo posibilidades de ponerlos, y prefirio poner a Abidal, Busi, o Masche antes que el, y desde luego Pep los conoce mejor que yo, pero si Pep no confia en el...

Ya veremos el año que viene, pero pienso que es donde mas se necesita fichar ;))
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 01, 2011 3:16 am

Si ficharan a Bale y a José Angel por ejemplo, pasaran a Abidal a Central, asi estarían bastante bien, pero de laterales a Abidal y a josé Angel, y los centrales, Pique, Fontas y Puyol....es como poco, o sera que Mascherano jugara mucho mas de central ahora??
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 01, 2011 3:20 am

Yo tambien ficharía, pero si tuviese claro que hay un jugador que se adaptara al juego del Barça al 100%. Claro que, ese jugador no existe (o al menos yo no lo conozco) cool

Creo que SI pondrá a Fontás, porque tiene ficha del A (Si no lo fuese a utilizar, lo dejaría jugando partidos en 2ª, no? wub )
    Aparte, que yo creo que contra Sportings, Racings, Getafe's...puede cumplir facilmente e ir cogiendo experiencia, y además darle descanso a Puyol, que ya tiene una edad. :(

Para partidos mas trascendentes....ahi ya si que creo que lo usará mas bien poquito enly

Tambien está la posibilidad de Bale, como dice Dani, pero no se yo hasta qué punto merece la pena arriesgar tanta pasta en un lateral unsure
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Jun 01, 2011 3:26 am

hace falta un central Alto...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:13 am