Mi presupuesto maximo son 50€ al mes...
Si alguien sabe del tema, le agradeceria una ayudita!
Panceto el viudo escribió:Jazztel por 45 euros/mes tienes internet más llamadas a fijos nacionales
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Jazztel por 45 euros/mes tienes internet más llamadas a fijos nacionales
45 euros al mes???
Arshavin escribió:Tengo el modem en mi habitacion, y pretendo jugar a la PS3 a dos metros...por el wifi, con 6 megas de esos, se pilla igual no?
El 28 de enero me pongo a negociar con Vodafone, Ono, Jazztel, Orange, Movistar y Ya.com a ver quien me hace el mejor precio, que ademas puedo negociar con mi linea de movil que tambien la tengo para renovar
Gracias chicoss!!
cristobal escribió:Ayer me pusieron la línea de telegónica. 39,95 euros al mes, Iva incluído, 6 megas, llamadas gratis y los fines de semana 500 minutos llamadas a móviles.
Durante un año, y con permanencia de 1 año.
Estuve estudiando precios y es lo mejor del mercado.
Instalación de línea gratis.
Fantasma escribió:cristobal escribió:Ayer me pusieron la línea de telegónica. 39,95 euros al mes, Iva incluído, 6 megas, llamadas gratis y los fines de semana 500 minutos llamadas a móviles.
timazo, siento decirtelo.
cristobal escribió:Fantasma escribió:cristobal escribió:Ayer me pusieron la línea de telegónica. 39,95 euros al mes, Iva incluído, 6 megas, llamadas gratis y los fines de semana 500 minutos llamadas a móviles.
Por?
cristobal escribió:Fantasma escribió:cristobal escribió:Ayer me pusieron la línea de telegónica. 39,95 euros al mes, Iva incluído, 6 megas, llamadas gratis y los fines de semana 500 minutos llamadas a móviles.
Por?
Fantasma escribió:cristobal escribió:Fantasma escribió:cristobal escribió:Ayer me pusieron la línea de telegónica. 39,95 euros al mes, Iva incluído, 6 megas, llamadas gratis y los fines de semana 500 minutos llamadas a móviles.
Por?
Yo estoy con vodafone, y pago 40euros con el iva incluido. los 6 primeros meses pago unos 20 euros, por tener un movil vodafone con linea me hacen un 25 porciento de descuento en el adls para siempre, mas 350 minutos a moviles gratis, mas como toda slas compañias llamadas provinciales y interprovinciales a fijo gratis.
velocidad de subida 1 mega intrego (bueno no llega 900 y pico, VELocidad de bajada 14.5 MEGAS reales.
Mas telefono en casa como si fuera un movil que tiene alcance de movil asta que dure la bateria, mas el ruter wifi mas el pen wifi transportable por si te kieres llevar el internet fuera.
Fantasma escribió:cristobal escribió:Fantasma escribió:cristobal escribió:Ayer me pusieron la línea de telegónica. 39,95 euros al mes, Iva incluído, 6 megas, llamadas gratis y los fines de semana 500 minutos llamadas a móviles.
Por?
Yo estoy con vodafone, y pago 40euros con el iva incluido. los 6 primeros meses pago unos 20 euros, por tener un movil vodafone con linea me hacen un 25 porciento de descuento en el adls para siempre, mas 350 minutos a moviles gratis, mas como toda slas compañias llamadas provinciales y interprovinciales a fijo gratis.
velocidad de subida 1 mega intrego (bueno no llega 900 y pico, VELocidad de bajada 14.5 MEGAS reales.
Mas telefono en casa como si fuera un movil que tiene alcance de movil asta que dure la bateria, mas el ruter wifi mas el pen wifi transportable por si te kieres llevar el internet fuera.
A bueno no sabia que eras de un pueblo, yo hablo de grandes ciudades que hay mas ofertas ala hora de poder elegir compañias, jaja sorri .cristobal escribió:Fantasma escribió:cristobal escribió:Fantasma escribió:cristobal escribió:Ayer me pusieron la línea de telegónica. 39,95 euros al mes, Iva incluído, 6 megas, llamadas gratis y los fines de semana 500 minutos llamadas a móviles.
Por?
Vale, igualmente te digo que con lo que a mi me dan, viviendo en un pueblito perdido de Galicia, me llega y sobra.
Ono no llega a donde estoy yo, asi que me tengo que conformar con eso y habiendo estado en telefónica durante 8 años, salvo el precio, no me puedo quejar.
Fantasma escribió:A bueno no sabia que eras de un pueblo, yo hablo de grandes ciudades que hay mas ofertas ala hora de poder elegir compañias, jaja sorri .cristobal escribió:Fantasma escribió:cristobal escribió:Fantasma escribió:cristobal escribió:Ayer me pusieron la línea de telegónica. 39,95 euros al mes, Iva incluído, 6 megas, llamadas gratis y los fines de semana 500 minutos llamadas a móviles.
Por?
Vale, igualmente te digo que con lo que a mi me dan, viviendo en un pueblito perdido de Galicia, me llega y sobra.
Ono no llega a donde estoy yo, asi que me tengo que conformar con eso y habiendo estado en telefónica durante 8 años, salvo el precio, no me puedo quejar.
si en pueblos y etc.. esta bastante jodido ya que en muchas ocasiones solo hay una opcion telefonica.
te doy toda la razon en tu caso
tu ono pa que lo kieres? y cuantos sois en casa? ono para sobre todo jugar online es lo mejor, y en velocidad de descarga tambien. pero 6 megas ono por 40 euros y tu teniendo vodafone de moviles contrato no te sale a cuenta, ya que ono seguramente te endiñe unos 100 y pico euros en la instalacion, mas los 40 pavos al mes por 6 megas mmmm saca cuentas, vodafone ahora como te dicho 25 pociento de descuento por tener contratos con su compañia ( que es tu caso) mas los 6 primeros meses que pagas mas o menos la mitad, y de velocidad pues de subida es 1 mega que reales en subida suelen ser casi el 100 por 100 y en bajada depende ande tengas la centralita, pero vamos minimo 8 megas seguro.Arshavin escribió:Fantasma escribió:cristobal escribió:Fantasma escribió:cristobal escribió:Ayer me pusieron la línea de telegónica. 39,95 euros al mes, Iva incluído, 6 megas, llamadas gratis y los fines de semana 500 minutos llamadas a móviles.
Por?
Yo tengo dos moviles Vodafone, uno con contrato...
Ahora tengo ONO, pero, ¿crees que me interesaría mas esta opción?
O directamente voy a ONO y que me den internet (minimo 6 megas) + llamadas por alrededor de 40€?
Es que parece que pilotas bastante, entonces opto por la opinión de alguien que sabe del tema!
Gracias