Nesta escribió:Bueno, de Mourinho se habla mucho pero el nunca se pasa de la raya. Otros si que se pasan de la raya contra el.
A mi no me gusta que se queje de los arbitros, ni que tire pequeñas puyas. Pero todo eso son temas menores, en el fondo, digan lo que digan, siempre me ha parecido un tipo honesto y dentro de unos minimos de educacion.
Cuando le vea salirse de esos minimos le criticare lo mismo que critico a Preciado.
A mi eso no me parece ninguna disculpa, todo lo contrario... Mourinho controla estas situaciones porque vive constantemente en ellas, los otros, al ser algo extraordinario y no estar acostumbrados, pues la cagan, como preciado... mou es un experto moviéndose en estos términos, que sea algo común para él no le hace mejor, todo lo contrario para mí
Alex De Large escribió:El tema es que nadie defiende que lo que hizo Mourinho esté bien. Pero, a fin de cuentas, el único que ha insultado ha sido Preciado, y las declaraciones del portugués no justifican ese insulto. No me vale decir que Preciado es honesto, o "de pueblo". Yo también soy de pueblo y no por ello voy insultando a la gente.
Es igual que lo de este fin de semana, el banquillo del Villarreal pudo sentirse ofendido por la celebración de Mourinho, pero ello no justifica que Cani le tire una botella de agua. De hecho, eso le costó la expulsión, y de haber sido Mourinho sancionado, habría sido con tarjeta amarilla.
Pues a mi lo de canalla no me parece ningún insulto, y el resbalón de Preciado, a mi entender, no es lo de canalla, sino lo de los ultras, eso sí me parece una meada fuera de testo... mourinho se comportó como un canalla metiéndose con la labor, la profesión y la integridad del entrenador de un equipo pequeño, me parece más grave que te llamen mal profesional o tramposo que canalla, o al menos a un nivel parecido, lo que estuvo fuera de lugar de preciado fue lo que dijo de los ultras...
lo de insultar es muy relativo, ¿soy mejor persona por decirle a alguien que su madre come penes a cambio de dinero en vez de decirle hijo de puta? si tu madre come penes a cambio de dinero eres un hijo de puta... yo creo que soy igual de buena o mala persona, porque al fin y al cabo, con palabras más o menos elegantes, estoy diciendo lo mismo... mou dijo que el sporting con su alineación había regalado el partido, preciado había hecho la alineación, por tanto preciado había regalado el partido, por tanto un mal entrenador o un tramposo