Pero a ver, si yo soy el primero que dice que Mou es un tocapelotas y un bocachancla. Pero digo yo, que si luego va y pide disculpas, por muy malo malote que sea, pues es un buen gesto no??? Y que cani lance la botella me parece peor. Y a ese si que no le he visto pedir disculpas.
+4
Cani1710
iVarane
NO.
Molinisho
8 participantes
Y esto ¡¡¡¡¡¡¡¡
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Y esto ¡¡¡¡¡¡¡¡
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°27
pues a mi un tío que pide perdón y luego repite las mismas malas acciones, no me parece ni bueno ni malo, pierde totalmente el sentido... es como decir te quiero, tiene sentido según como lo hagas, si te lías con una y el primer día le dices "te quiero" y la conoces desde hace 3 horas, pues por muy bonito que sea no tiene ningún valor...ivan_nistelrooy escribió:Pero a ver, si yo soy el primero que dice que Mou es un tocapelotas y un bocachancla. Pero digo yo, que si luego va y pide disculpas, por muy malo malote que sea, pues es un buen gesto no??? Y que cani lance la botella me parece peor. Y a ese si que no le he visto pedir disculpas.
Y lo de Cani está mal, una cosa no quita la otra, y quizás Cani sea un gilipollas que va así por la vida o ha sido un resbalón, al no ser mediático no lo sabemos, y debería pedir disculpas sí
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
kiki_an escribió:sí claro... luego piqué enseña la manita al público del camp nou y recibe mil criticas de todos los sectores madridistas... mou marca el 4-2 y se marca una celebración "in your face" en el banquillo del villareal y no pasa nada, una celebración sin másivan_nistelrooy escribió:Cani haciendo gala de su apodo. Por lo demás, una celebración.
+1
Es que saludaba a su hijo hombre. Y ya sabes que Mou nunca miente...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°29
Ivan, te respeto, pero defiendes lo idefendible, lo del hijo no hay dios que se lo crea, Cani se equivocó si, yo le hubiera dado en todo el jeto de chulo...