Saso, si el Madrid no gana nada te pones mi firma de Raúl con texto incluido.
+22
Ultra-Sur
iVarane
DANTE
trukop
orgullomadridist@
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
Caduki
Cani1710
Vannistelrooy17
Tanis
fuentescercanas
Arshavin
Oriphiel
Aye
Pan de molde
jorobadoblanco
Hce
Fábregas
BarCamp
Madrid2010
VanBalón
26 participantes
Nos vamos a dar una hostia...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Nos vamos a dar una hostia...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°52
BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:En cambio vosotros con el Betis y luego con el Almeria o Depor lo teneis jodidisimo para llegar a la final.BarCamp escribió:vaya tonteria,
Todavia si con el partido perdido el madrid fuera quedado fuera, pero joder, que tenia 8 GOLES de ventaja
Ni hablar que en cuartos le toca el comodin del atletico, ese que nunca le gana al madrid, y posiblemente villareal en semis
Es decir, camino libre a la final
te aseguro que Betis, y quizas almeria darian mas pelea, que villareal y atletico contra el madrid....
pero mañana tendran un adelanto de lo "dificil" que es el villareal para el madrid
no digamos tonterias anda.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Pero,¿el Villareal no era un equipazo?,¿en qué quedamos?BarCamp escribió:
pero mañana tendran un adelanto de lo "dificil" que es el villareal para el madrid
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°54
SASO escribió:Si el Madrid no gana un título este año me pongo de firma cualquier cosa que Xenxo o cía me diga, fíjate tú la fe ciega que tengo en el equipo.
Ni un Roncerista apuesta tan fuerte.
Pero eso sí, luego no os subáis al carro
Challenge accepted!
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
No...Arshavin escribió:SASO escribió:Si el Madrid no gana un título este año me pongo de firma cualquier cosa que Xenxo o cía me diga, fíjate tú la fe ciega que tengo en el equipo.
Ni un Roncerista apuesta tan fuerte.
Pero eso sí, luego no os subáis al carro
Challenge accepted!
eso se pone cuando hay una cierta dificultad..
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°56
Qué poco crédulos. Más me sabrá la victoria final ante la adversidad.
No hay problema, me pongo al Raúl, ala Mairena o a cualquier otro durante toda la próxima temporada. El reto está aceptado. Pero como sea al revés muchos rendiréis pleitesía
No hay problema, me pongo al Raúl, ala Mairena o a cualquier otro durante toda la próxima temporada. El reto está aceptado. Pero como sea al revés muchos rendiréis pleitesía
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Caduki escribió:Pero,¿el Villareal no era un equipazo?,¿en qué quedamos?BarCamp escribió:
es un equipazo, pero por alguna razon, cuando juegan contra los blancos, se les olvida jugar al futbol, ni hablar cuando van al bernabeu...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°58
el avatar ese te va que ni pintadoSASO escribió:Qué poco crédulos. Más me sabrá la victoria final ante la adversidad.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°59
Pues ya ves hoy, sobretodo en la primera parte...BarCamp escribió:Caduki escribió:Pero,¿el Villareal no era un equipazo?,¿en qué quedamos?BarCamp escribió:
es un equipazo, pero por alguna razon, cuando juegan contra los blancos, se les olvida jugar al futbol, ni hablar cuando van al bernabeu...
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°60
Sin Higuaín ya me veo el año que viene poniendo a la Mairena, a Raúl y a sabe dios qué en mi firma....que desastre.
Todavía confío, pero menos...
Todavía confío, pero menos...