Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:
Ahora, corazón en la mano, hubieseis firmado este fichaje hace 1 año y medio?
Yo definitivamente no, por muy bueno que me hubiese parecido el Kaká del Milán...
Pues de verdad que es mas facil de hablar despues.
Muy pocos han sido los que no fueron de acuerdos con estos fichajes.
Si pensar en el dinero (que ninguno de nosotros sabemos lo que ingresan cada jugadores al Club)
Yo diria mas que Robben fue sustituido por Di Maria. Y eso, lo siento pero creo que acertaron.
Robben era y es un magnifico jugador, pero muy egoista. Y teniendo ya a Cristiano y Higuain, Robben (para mi) hubiera sido demasiado. Trabaja mucho menos que Di Maria y el argentino esta demostrando ser un maquina y sobre todo regular!
El gran problema de Robben, es : sus lesiones! Un Club como el MAdrid, no puede permetirse el lujo de quedarse con una estrella que se lesiona 4 o 5 meses al año y mas si este propio jugador no acepta el banquillo.
Luego, Huntelaar. Este killer que muchos que se acuerdan hoy de su nombre, le criticaron en su tiempo. Este si que nos hubiera venido de perla.
Para mi de los 4 que me has puesto, me hubiera quedado con Huntelaar y Van der vaart.
A Sneijder, no sé. Aunque gano la final de Champions, el Calcio y copa en Italia, pues no me ha gustado mucho "su" temporada. No sé, es un senitmiento que tengo sobre el. Un buen jugador de verdad, pero... Cuando le veo jugar, siempre tengo un pero... No sé por que es asi. No me gusta su forma de jugar desde que su segunda temporada en el Madrid.
VDV y Sneijder? Pues, nos hemos traido a Özil. Para mi özil sigue sin ser un jugador regular pero aporta buenas cosas al equipo. Deberia aprender a presionar un poco mas y mejor. Y asi, podremos ver a un jugador que se acerca y mucho para no decir mejorar las caracteristicas de VDV o Sneijder.
Hoy, muchos se acuerdan de estos jugadores porque rinden en sus Clubes actuales. Y estos que se acuerdan hoy de estos jugadores, haran lo mismo cuando Benzema metera goles a pares en un Arsenal o un ManU.
Tiempo al tiempo.
Kaka? Pues espero ver de el muchos mas partidos con este Real Madrid. Para mi, esta bien lejos de estar acabado y haré las cuentas con el, el dia que se marchara del Madrid.
Creo que aun, puede darnos unas muy buenas sorpresas (espero).
Y si este nos hace ganar la decima en otra final epica como lo ha hecho hace unos años frente al Liverpool?
El futbol siempre nos reserva unas sorpresas y creo que Kaka volvera a ser un magnifico jugador, puede que no volvera a ser un mejor Kaka "un Crack", pero me conformaré con ser un muy buen jugador ayudando al equipo a ganar algunos trofeos, que sobretodo es lo mas importante.
No he formulado la pregunta correctamente. Mi reflexión era formulada SIN pensar en el rendimiento de unos y del otro en este año y medio, sino pensando en verano del 2009.
Tu, Felix, hubieses vendido a esos 4 jugadores más 2 millones por traer a Kaká. Hubieses vendido 4 posiciones (Delantero, Mediapunta, Centrocampista, Extremo), para traer a un Mediapunta?
En lo de Robben vs. Di María todavía me parece pronto decir que es mejor el argentino que el holandés. Creo que por justicia a ambos jugadores mejor hacemos la evaluación cuando el argentino haya completado su temporada con el Madrid. Y si le reprochas las lesiones a Robben, no sé porque no se las cuentas a Kaká. Si lo de Robben son "lesiones" y lo de Kaká "Mala suerte, entonces no estas siendo objetivo.
Y en lo de VDV/Sneijder vs. Özil: Yo veo perfectamente a cada uno de ellos compatible con Özil, no sé que manía hay en los aficionados de tener que largar a unos para traer a otros. Visto como están las cosas, un Sneijder para el centro del campo (con Xabi) y un VDV de segundo delantero (detrás de Ronaldo) eran perfectamente compatibles con Özil.
En lo de Benzema con el United: Sinceramente, no veo al United ni ningún puntero de Europa fichando a Benzema. Aparte de que Benzema nunca marcará más de 20 goles entre todas las competiciones en los equipos que vaya, porque no es 9 goleador. No sé lo que es, pero lo que si no es es un rematador y goleador.
Y con todo lo crack que sea o no sea Kaká, quiero una respuesta tuya. Verano de 2009: Hubieses cambiado a esos 4 jugadores para traer a Kaká? Si o no?