=
Ahora, corazón en la mano, hubieseis firmado este fichaje hace 1 año y medio?
Yo definitivamente no, por muy bueno que me hubiese parecido el Kaká del Milán...
Hce escribió:yo tampoco
Anda que no nos iba a venir bien ahora tal y como estan las cosas en nuestra delantera.VanBalón escribió:Nadie en su sano juicio. A mi Huntelaar me gustaba mucho.
Elias Grodin escribió:Yo pensaba que Kaka era mejor que Cristiano y me equivoque.
Eso si en la vida hubiese mal vendido a Robben y a Sneijder.
Y dar a Robben, Sneijder, VDV y Huntelaar por Kaka, no lo hubiese hecho ni de puta coña.
Ultra-Sur escribió:Anda que no nos iba a venir bien ahora tal y como estan las cosas en nuestra delantera.VanBalón escribió:Nadie en su sano juicio. A mi Huntelaar me gustaba mucho.
Dani1710 escribió:a mi los unicos jugador que me duelen que se hallan ido es Sneijder y Hunterlaar.
Robben para mi con Cristiano siempre iba a ver un eterno debate, VDV me da igual que se halla ido con Ozil ya en el equipo.
Tener a Sneijder en el mediocampo y Hunterlaar arriba, joder, que equipo seriamos.
Mr.Culé escribió:Pues por lo oido y leido hace año y medio por los madridistas... Queriais largar a gorrazos a huntelaar porke era un tronco de cojones y a Van der Vaart porque era un inutil de cojones.
De Sneijder y robben habia division de opiniones
toro85 escribió:
Ahora, corazón en la mano, hubieseis firmado este fichaje hace 1 año y medio?
Yo definitivamente no, por muy bueno que me hubiese parecido el Kaká del Milán...