¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Sniper
Zinediner
Llono
jez_alez
Tulkas
9 participantes

Algo le pasaba a lass

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Algo le pasaba a lass Empty Algo le pasaba a lass

Mensaje por Tulkas Miér Ene 05, 2011 7:05 pm

Algunos aqui le tienen mucha mania a lass, da igual que se salga que nunca lo reconocen. Llevaba 5 partidos enormes, con despliegue, sin perdidas, robando mucho, llegando arriba....y de repente, le gana la titularidad a khedira y hace un partido malisimo. Ya no fue lo de la amarilla, le vi haciendo lo que nunca suele, que es darsela al primero que tenga cerca rapido, como si estuviese ausente.
    Lass sera lo que querais, pero no hace lo de khedira o gago, lass si que arriesga mas, y no para de correr. Pues no lo hizo y le cambiaron en el descanso con razon.
    Curiosamente ayer sale que ha estado en el bernabeu 2 horas con su representante. Estaba claro que algo mas habia, no es normal ese bajon de rendimiento cuando consigues la titularidad.
    El marca, en su afan antilass (como pro granero por ejemplo), pone hoy que pide mas sueldo o que le vendan lauhg , no me cuadra, si acabas de ganarte un puesto, no pides irte, y si quieres mas pasta no juegas sin ganas.
    Me parece que le dijeron lo de robben o sneijder, que se tiene que pirar, que mou cuenta con el pero que hay ofertas y le van a malvender por menos de lo que nos costo.
    Veremos si tengo razon....
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Algo le pasaba a lass Empty Re: Algo le pasaba a lass

Mensaje por jez_alez Miér Ene 05, 2011 8:08 pm

No veo yo la teoría conspirativa por ningún lado la verdad... supongo que se quedará en cualquier caso Lass.

A Lass le cambió Mourinho porque dijo que pensó que le iban a expulsar, no porque estuviese agotado.

Igual que muchos le tienen manía, cada vez que es titular abres un post en su defensa. En mi caso no es manía, ya lo he dicho más de una vez, creo que desordena el juego y que no es casualidad que el juego del Madrid haya caído en picado desde que Lass aparece en el once. Básicamente por lo que tú destacas... porque no hace más que correr por todo el campo (cosa que sí, es impresionante). Ahora bien, si Mourinho considera que debe ser titular pues... pa'lante con Lass.

¿Según tú para qué estuvo en el Bernabeu con su agente?, ¿de verdad crees que hizo un mal partido contra el Getafe por cuestiones externas?... En fin, una vez más, cada vez que abras un post sobre Lass apareceré por aquí :? ... si está, bien (sin gilipolleces como las del año pasado por cierto) y si lo venden también... hubo un momento del verano pasado que reculaste Tulkas y no veías tan claro lo de Lass... en cuanto ha hecho dos partidos completos seguidos ha vuelto a ser el jugador total...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Ene 05, 2011 8:41 pm

no hombre, no es el jugador total, pero si miramos las demas opciones para el medio, para mi es claramente el mejor. Khedira, gago o granero no pueden dar lo mismo que el.
    Pero ya veras como le van a vender, no tiene logica que fuese al bernabeu ayer. Eso si, si le venden por un minimo de 20 kilos, lo que costo, creo que seria buena venta, porque su cabeza le impide ser mejor. Lo que no es logico es que le vendan por 14 kilos o asi.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Ene 05, 2011 11:03 pm

Yo también vi algo raro en el, es como si estuviera jugando mal a propósito como reivindicando algo, lamentable su actitud la del otro día.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Ene 05, 2011 11:21 pm

Yo creo que lo venderan por 10 máximo. La verdad es que es lamentable nuestro centro del campo... gago, granero, khedira, alonso... vaya paquetes joder. Encima ahora se nos pira lass... y luego la gente se va llenando la boca de que gran plantilla tiene el madrid... joder "grandísima"... con una medular de chiste y sin recambio para el delantero centro. Lo único que tenemos bien cubierto es la defensa. Estoy con tulkas... aquí a gente que manda mucho en el madrid al parecer no les gustan los jugadores contrastados... o hay oscuros intereses que no sabemos pero que suponemos.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Ene 06, 2011 8:53 am

A mí me sigue pareciendo un poco paquetone la verdad.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Algo le pasaba a lass CopaligaAlgo le pasaba a lass 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 06, 2011 9:15 am

Lass si se queda o se marcha no se va a notar mucho la diferencia, que no es maradona joder...
    Novak
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Novak Vie Ene 07, 2011 7:35 am

Lass es malísimo y el que diga lo contrario no tiene ni idea de fútbol.
    cicinho
    cicinho
    Convocado
    Convocado

Mensaje por cicinho Sáb Ene 08, 2011 3:39 pm

tal vez sea que se cree un superdotado para ésto del fútbol y sin embargo es un jugador del montón.
    que le manden para Manchester y se traigan a Bojita Valero pero ya , sin esperar a Junio
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Ene 09, 2011 5:07 am

A mí Lass me parece que está haciendo muy buenos partidos, me está gustando.
    Lo unico que no me acaba de convencer esque llega arriba y se le baja la persiana, no tiene nada de llegada, pero bueno su función tampoco es esa...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:23 am