Shearer escribió:andaluxi escribió:Shearer escribió:[Andaluxi, tu crees que si de verdad tubiera el apoyo total de Florentino el Marca habria sacado la portada que saco despues del dia del Alcorcon?? Con lo que todos hemos visto que ha sido el Marca este verano con Florentino (acuerdate de la portada de BIEN VENDIDO cuando Robben). Es que joder, yo estoy de acuerdo contigo en lo esencial, que Pelegrini se tiene que imponer, pero eso no es facil si no se tiene un apoyo total y claro. En cuanto hay dudas, hay cuadrillas, grupos, cuchicheos, etc...
Por ultimo, Florentino no tiene que salir en publico a decir nada en contra de Raul, pero detras de bambalinas si.
Te voy a decir lo que yo creo, que puedo estar equivocado.
Florentino esta agradecido a Marca porque se cargaron a Calderon y le dejaron el camino abierto a la presidencia. Florentino les debe una muy grande pero ahi se acaba la relacion entre ambos .
Marca es probauliana, Florentino todo lo contrario, por lo tanto hay un conflicto de intereses. Marca hace su guerra a favor de su chivata oficial y Florentino calla como una puta porque no quiere conflictos con los medios. Espera que Pellegrini se coma solo el marron y resulta que este no lo hace, a pesar de que cuenta con el apoyo del presidente.
Me parece jodido el tema mientras no vayan a una los tres, Pellegrini, Valdano y Floren y cuando digo a una pienso en lo que ha dicho castolo, reunion de los tres y pacto de acabar con las chivatas y agarrarse los machos mientras la prensa bauliana empiece el bombardeo.
Pues ahi estas reconociendo tu que algo de culpa si tiene Florentino, o no? Porque querer que pelegrini se coma el marron, cuando no se lo han podido comer ninguno de los entrenadores de los ultimos 6 anios, ya me diras.
Es una buena observacion la que haces, aunque yo creo que el Marca le debe mas a Floren que Floren al marca. Pero bueno, puede que tengas razon es eso.
Tienes razón en lo de que no es lógico que se coma el marrón él, yo ya lo he escrito en varios post: que éste hará como todos los demás, aguantará, le echarán, cobrará y vuelta a la noria.
Una vez que se decía que tenían a Benítez ya fichado, dijo un periodista que había comentado Benítez que él no venía a resolver la papeleta de Raúl, que para venir se la resolvieran antes.