Angel escribió:[Si es hablar por hablar, comenta que a lo mejor hubiera preferido a Cesc en vez de a Kaka, yo lo dudo. Sneijder no ha demostrado nada como para haber seguido en el Madrid y Robben se quiso marchar y ya le dijo a Ribéry, más o menos sus razones, que lo tenía difícil jugar en el Madrid y casi todos sabemos porqué.
Si en el Madrid no hubiese pasado nada de lo que ha pasado nadie sacaría post de este tipo, ahora a tiro pasado todos hubiesen fichado a otros. Yo creo que en el Madrid se fiche a quien se fiche, ya lo dijo Cannavaro, el problema está ahí......y mientras no se acabe con él ya puede venir Cesc, Silva o el sursuncorda.
Me jode que aqui siempre se acuerdan de los que no estan. Estoy seguro de que si no hubieramos repescado a Granero seria el primero de la lista al que se echaria de menos y desde luego esta demostrando bien poquito.
Sneijder se estuvo tocando los cojones toda la temporada pasada y Robben ya lo has dicho tu, se quiso ir porque efectivamente hay un cancer en ese vestuario que le cerraba muchas puertas a el.
Estoy tambien de acuerdo contigo en que el problema del Madrid no es la plantilla, ni descompensada ni hostias, es el puto baul de los cojones y la gandula de la puti. Mientras no limpiemos de mierda ese vestuario no habra nada que hacer.
Pellegrini ha resultado ser un cagon y ademas sin pizca de orgullo, porque si no te dejan trabajar te vas, como hizo Camacho, del que no he dejado de acordarme desde que se largo, con el tiempo he comprendido su postura en todos los sentidos, se fue por honestidad y vergüenza torera y se ha callado las razones porque es madridista.