¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
EL Guindilla
Shearer
SASO
castolo
RUSO
nonatranquilo
Nesta
heresy
andaluxi
Angel
Alex De Large
15 participantes

Soy el único que piensa que Florentino tiene parte de culpa de lo que está pasando?

andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Soy el único que piensa que Florentino tiene parte de culpa de lo que está pasando? - Página 2 Empty Re: Soy el único que piensa que Florentino tiene parte de culpa de lo que está pasando?

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 31, 2009 8:22 am

Angel escribió:[Si es hablar por hablar, comenta que a lo mejor hubiera preferido a Cesc en vez de a Kaka, yo lo dudo. Sneijder no ha demostrado nada como para haber seguido en el Madrid y Robben se quiso marchar y ya le dijo a Ribéry, más o menos sus razones, que lo tenía difícil jugar en el Madrid y casi todos sabemos porqué.

Si en el Madrid no hubiese pasado nada de lo que ha pasado nadie sacaría post de este tipo, ahora a tiro pasado todos hubiesen fichado a otros. Yo creo que en el Madrid se fiche a quien se fiche, ya lo dijo Cannavaro, el problema está ahí......y mientras no se acabe con él ya puede venir Cesc, Silva o el sursuncorda.

Me jode que aqui siempre se acuerdan de los que no estan. Estoy seguro de que si no hubieramos repescado a Granero seria el primero de la lista al que se echaria de menos y desde luego esta demostrando bien poquito.
    Sneijder se estuvo tocando los cojones toda la temporada pasada y Robben ya lo has dicho tu, se quiso ir porque efectivamente hay un cancer en ese vestuario que le cerraba muchas puertas a el.
    Estoy tambien de acuerdo contigo en que el problema del Madrid no es la plantilla, ni descompensada ni hostias, es el puto baul de los cojones y la gandula de la puti. Mientras no limpiemos de mierda ese vestuario no habra nada que hacer.
    Pellegrini ha resultado ser un cagon y ademas sin pizca de orgullo, porque si no te dejan trabajar te vas, como hizo Camacho, del que no he dejado de acordarme desde que se largo, con el tiempo he comprendido su postura en todos los sentidos, se fue por honestidad y vergüenza torera y se ha callado las razones porque es madridista.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Soy el único que piensa que Florentino tiene parte de culpa de lo que está pasando? - Página 2 Empty Re: Soy el único que piensa que Florentino tiene parte de culpa de lo que está pasando?

Mensaje por Shearer Sáb Oct 31, 2009 8:24 am

andaluxi escribió:
    Shearer escribió:[Cuando a Pelegrini le dejen trabajar con total libertad (si le dejan algun dia y no le hechan antes), veras tu si los hace jugar o no
    Ya es mayorcito para plantarse y levantar la voz, cojones, que ya estoy harto de que disculpar a los entrenadores porque no les dejan trabajar, que se impongan, coño y si no que no vengan

Venga conio!! No me vengas con esas! De sobra sabes que como haya hilo directo con el presi (o con otros ambitos, como la prensa, con la convinencia de muchos que lo podrian evitar) desde el vestuario, ya puede decir el entrenador misa. pelegrini de momento tiene muchisimo menos poder que Raul por ejemplo. O que sergio ramos..Si realmente tuviera poder 9otorgado por el unico que se lo puede dar, esto es Florentino) la portada del Miercoles no habria sido "vete ya" ni de conia.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 31, 2009 8:27 am

castolo escribió:[si el entranador no esta respaldado por la directiva jamas se impondra ,los jugadores haran lo que les salga de los cojones y pasaran de sistemas y de todo,hace falta mano dura y trasmitir a la plantilla que el que manda es el mister,si el entrenador esta siempre en entredicho se le pierde el respeto.

castolo, claro que se la tienen que dar pero el tambien la tiene que exigir, coño, que no es el primero que fracasa y este no se puede quejar de plantilla. Me niego a disculpar a mas entrenadores y poner excusas con si vendimos a pepito y no repescamos a junito, joder, que tenemos un plantillon que para si la quisieran la gran mayoria de equipos del mundo.

Azote escribió:[Por todo eso respeto a Camacho, no se dejo imponer tonterías y dijo hasta luego lucas ahi os quedáis con toda vuestra mierda.
    Eso mismo le acabo de contestar a Angel.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Sáb Oct 31, 2009 8:27 am

Alex De Large escribió:Claro que si el Madrid fuera muy bien, no hablaríamos, pero lleva 3 partidos seguidos haciendo el ridículo y será por algo, no? Habrá que analizarlo.

Claro que hay que analizarlo, pero empezar el análisis por echar las culpas a Florentino diciendo que ha errado en los fichajes....pues no sé que quieres que te comente, pienso como andaluxi: que es demagogia pura.

[/quote]

Te equivocas amigo. No se si tuestabas en el foro as, pero alli ya se dieron palos a florentino de parte de algunos foreros, entre los que me incluyo, cuando paso lo de robben y sneijder.
    De todas maneras, no habria culpas que echar si todo fuese de maravilla, pero es que no es asi.[/quote]

Sí estaba en el foro As, era de los más antiguos pues ya venía del anterior formato.

Insisto, Sneijder no demostró nada la temporada pasada como para tenerle en ésta, necesitando fichas. Robben se marchó porque quiso, al ver que jugaría poco, muchos sabemos porqué, tal y como le dio a entender él a Ribéry.

Yo creo que sí que hay que criticar, yo soy muy crítico con el Madrid, soy de los más críticos, pero habrá que criticar con justicia y en mi opinión todo el fallo es deportivo, por lo tanto las responsabilidades han de ser para Valdano.

Yo es que abrir un post echando las culpas a Florentino por los fichajes, repito, no lo comprendo, o es demagogia o es simplemente antiflorentinismo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 31, 2009 8:30 am

Si a mi nunca me gustó el rendimiento que dio Sneijder en el Madrid, el problema es que el técnico contaba con él y se vendió. Vosotros mismos me estais dando la razón cuando reconoceis que Camacho hizo bien en irse y que Pellegrini debería de haber hecho lo mismo.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 31, 2009 8:31 am

Shearer escribió:[]

Venga conio!! No me vengas con esas! De sobra sabes que como haya hilo directo con el presi (o con otros ambitos, como la prensa, con la convinencia de muchos que lo podrian evitar) desde el vestuario, ya puede decir el entrenador misa. pelegrini de momento tiene muchisimo menos poder que Raul por ejemplo. O que sergio ramos..Si realmente tuviera poder 9otorgado por el unico que se lo puede dar, esto es Florentino) la portada del Miercoles no habria sido "vete ya" ni de conia.

Mira Shearer, no digo que sea facil entrar en ese vestuario e imponerte, pero es la unica solucion que tiene Pellegrini y de paso el proyecto. Estoy seguro de que tiene el apoyo de Floren pero el que tiene que cargarse al muerto es el porque Florentino no va a decir esta boca es mia en publico en ese sentido.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Oct 31, 2009 8:32 am

Angel escribió:
    Alex De Large escribió:Claro que si el Madrid fuera muy bien, no hablaríamos, pero lleva 3 partidos seguidos haciendo el ridículo y será por algo, no? Habrá que analizarlo.

Claro que hay que analizarlo, pero empezar el análisis por echar las culpas a Florentino diciendo que ha errado en los fichajes....pues no sé que quieres que te comente, pienso como andaluxi: que es demagogia pura.

Te equivocas amigo. No se si tuestabas en el foro as, pero alli ya se dieron palos a florentino de parte de algunos foreros, entre los que me incluyo, cuando paso lo de robben y sneijder.
    De todas maneras, no habria culpas que echar si todo fuese de maravilla, pero es que no es asi.[/quote]

Sí estaba en el foro As, era de los más antiguos pues ya venía del anterior formato.

Insisto, Sneijder no demostró nada la temporada pasada como para tenerle en ésta, necesitando fichas. Robben se marchó porque quiso, al ver que jugaría poco, muchos sabemos porqué, tal y como le dio a entender él a Ribéry.

Yo creo que sí que hay que criticar, yo soy muy crítico con el Madrid, soy de los más críticos, pero habrá que criticar con justicia y en mi opinión todo el fallo es deportivo, por lo tanto las responsabilidades han de ser para Valdano.

Yo es que abrir un post echando las culpas a Florentino por los fichajes, repito, no lo comprendo, o es demagogia o es simplemente antiflorentinismo.[/quote]

Mira, no me he leido el hilo totalmente, asi que no tengo muy claro la verdad si la culpa a Florentino es por los fichajes. Si es asi, no estoy de acuerdo. Yo no le critico por los fichajes, ni mucho menos. (de hecho, tampoco tu pareces haberte leido my respuesta, porque lo que yo te estaba diciendo es que si se ha criticado a Florentino antes, y te dije cuando, no porque)

Ahora, el hecho de que Pelegrini este ACOJONADO y no haya tenido el valor para tomar decisiones que hay que tomar y no haya podido implantar una forma de jugar que el quiere es una responsabilidad compartida entre el, Valdano y Florentino. Hay es donde esta la culpa de Florentino, no en los fichajes.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 31, 2009 8:33 am

Angel escribió:

Yo es que abrir un post echando las culpas a Florentino por los fichajes, repito, no lo comprendo, o es demagogia o es simplemente antiflorentinismo.[/quote]

A ver, he dicho que Florentino no es el único responsable. Simplemente abrí el post porque hay muchisimos posts echando la culpa a Pellegrini, a Raúl, a Valdano, a los jugadores, hasta a los aficionados, y ninguno a Florentino, que para mí tambien tiene su gran parte de culpa.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Sáb Oct 31, 2009 8:34 am

Si mañana el madrid empata o palma que hacemos?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 31, 2009 8:36 am

heresy escribió:Si mañana el madrid empata o palma que hacemos?

Nosotros nada co , Florentino probablemente se cepillara a Pellegrini
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 31, 2009 8:36 am

yo es que creo que hasta que no dejen de contar con raul ,guti y esta gente ningun entranador actuara libremente y segun sus convicciones,hay que liberar como sea a los entrenadores de esa presion que hay alrededor del equipo para que puedan trabajar agusto.
    lo mejor seria una reunion floren,valdano pellegrini y asumir entre todos la limpia que ninguno se atreve a comerse solo .
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 31, 2009 8:37 am

andaluxi escribió:
    heresy escribió:Si mañana el madrid empata o palma que hacemos?

Nosotros nada co , Florentino probablemente se cepillara a Pellegrini

pues mal vamos ,otro entrenador y cuando palme tres partidos a la calle
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Sáb Oct 31, 2009 8:40 am

PAra mi Florentino ha hecho lo que TODOS queriamos, o alguien no queria a CR9, Kaká y Benzemá???
    Alguien no queria españolizacion???
    Si el equipo no funciona no es por su culpa.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Oct 31, 2009 8:42 am

andaluxi escribió:
    Shearer escribió:[]

Mira Shearer, no digo que sea facil entrar en ese vestuario e imponerte, pero es la unica solucion que tiene Pellegrini y de paso el proyecto. Estoy seguro de que tiene el apoyo de Floren pero el que tiene que cargarse al muerto es el porque Florentino no va a decir esta boca es mia en publico en ese sentido.

Andaluxi, tu crees que si de verdad tubiera el apoyo total de Florentino el Marca habria sacado la portada que saco despues del dia del Alcorcon?? Con lo que todos hemos visto que ha sido el Marca este verano con Florentino (acuerdate de la portada de BIEN VENDIDO cuando Robben). Es que joder, yo estoy de acuerdo contigo en lo esencial, que Pelegrini se tiene que imponer, pero eso no es facil si no se tiene un apoyo total y claro. En cuanto hay dudas, hay cuadrillas, grupos, cuchicheos, etc...
    Por ultimo, Florentino no tiene que salir en publico a decir nada en contra de Raul, pero detras de bambalinas si.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Sáb Oct 31, 2009 8:42 am

castolo escribió:yo es que creo que hasta que no dejen de contar con raul ,guti y esta gente ningun entranador actuara libremente y segun sus convicciones,hay que liberar como sea a los entrenadores de esa presion que hay alrededor del equipo para que puedan trabajar agusto.
    lo mejor seria una reunion floren,valdano pellegrini y asumir entre todos la limpia que ninguno se atreve a comerse solo .

Eso no se puede hacer y lo sabes, lo de Guti es secundario porque al fin y al cabo no es titular indiscutible y cada año lia alguna,ademas solo le quedan unos cuantos meses de contrato.

Lo de Raul totalmente imposible,si el entrenado tuviese lo que hay que tener le mandaba al banquillo pero si el no empieza mal vamos y ya sin contar con la cmapaña de la prensa de este pais,si Raul es suplente y Benzema o Higuain titulares el que no marque o juege bien esta sentensiado y eso no se va a cambiar.

La cosa es mas complicada de lo que parece.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 31, 2009 8:42 am

castolo escribió:yo es que creo que hasta que no dejen de contar con raul ,guti y esta gente ningun entranador actuara libremente y segun sus convicciones,hay que liberar como sea a los entrenadores de esa presion que hay alrededor del equipo para que puedan trabajar agusto.

Ahi es donde si culpo a Floren y a Valdano, querian que el marrron se lo comiera solo Pellegrini, pensaban que con una buena plantilla el chileno se atreveria y con un poco de suerte el Madrid funcionaria bien y la aficion asumiria el releve sin traumas. Pero no fue asi, Pellegrini esta claro que se ha acojonado con Raul.

castolo escribió:[
    pues mal vamos ,otro entrenador y cuando palme tres partidos a la calle

Yo no quiero que se lo cepillen pero me extrañaria que se salvara si mañana palmamos de mala manera.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Sáb Oct 31, 2009 8:44 am

[/quote]

Mira, no me he leido el hilo totalmente, asi que no tengo muy claro la verdad si la culpa a Florentino es por los fichajes. Si es asi, no estoy de acuerdo. Yo no le critico por los fichajes, ni mucho menos. (de hecho, tampoco tu pareces haberte leido my respuesta, porque lo que yo te estaba diciendo es que si se ha criticado a Florentino antes, y te dije cuando, no porque)

Ahora, el hecho de que Pelegrini este ACOJONADO y no haya tenido el valor para tomar decisiones que hay que tomar y no haya podido implantar una forma de jugar que el quiere es una responsabilidad compartida entre el, Valdano y Florentino. Hay es donde esta la culpa de Florentino, no en los fichajes.[/quote]

Repito, y así lo creo, que es una responsabilidad de Valdano. Florentino dijo que no se metería en la parcela deportiva y después de los primeros fichajes no se ha metido para nada, si se metiese Pellegrini estaría ya en la calle.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 31, 2009 8:50 am

heresy escribió:

Eso no se puede hacer y lo sabes, lo de Guti es secundario porque al fin y al cabo no es titular indiscutible y cada año lia alguna,ademas solo le quedan unos cuantos meses de contrato.

Lo de Raul totalmente imposible,si el entrenado tuviese lo que hay que tener le mandaba al banquillo pero si el no empieza mal vamos y ya sin contar con la cmapaña de la prensa de este pais,si Raul es suplente y Benzema o Higuain titulares el que no marque o juege bien esta sentensiado y eso no se va a cambiar.

La cosa es mas complicada de lo que parece.
    no creo que en verdad sea tan dificil sentar a raul ,la gente piensa que se va a montar una revolucion por ello y no creo que sea asi ,puede que al principio la prensa meta presion como paso con la seleccion ,pero todo es cuestion de acostumbrarse a la nueva situacion.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 31, 2009 8:55 am

Shearer escribió:[Andaluxi, tu crees que si de verdad tubiera el apoyo total de Florentino el Marca habria sacado la portada que saco despues del dia del Alcorcon?? Con lo que todos hemos visto que ha sido el Marca este verano con Florentino (acuerdate de la portada de BIEN VENDIDO cuando Robben). Es que joder, yo estoy de acuerdo contigo en lo esencial, que Pelegrini se tiene que imponer, pero eso no es facil si no se tiene un apoyo total y claro. En cuanto hay dudas, hay cuadrillas, grupos, cuchicheos, etc...
    Por ultimo, Florentino no tiene que salir en publico a decir nada en contra de Raul, pero detras de bambalinas si.

Te voy a decir lo que yo creo, que puedo estar equivocado.
    Florentino esta agradecido a Marca porque se cargaron a Calderon y le dejaron el camino abierto a la presidencia. Florentino les debe una muy grande pero ahi se acaba la relacion entre ambos .
    Marca es probauliana, Florentino todo lo contrario, por lo tanto hay un conflicto de intereses. Marca hace su guerra a favor de su chivata oficial y Florentino calla como una puta porque no quiere conflictos con los medios. Espera que Pellegrini se coma solo el marron y resulta que este no lo hace, a pesar de que cuenta con el apoyo del presidente.
    Me parece jodido el tema mientras no vayan a una los tres, Pellegrini, Valdano y Floren y cuando digo a una pienso en lo que ha dicho castolo, reunion de los tres y pacto de acabar con las chivatas y agarrarse los machos mientras la prensa bauliana empiece el bombardeo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Oct 31, 2009 8:59 am

andaluxi escribió:

Ahi es donde si culpo a Floren y a Valdano, querian que el marrron se lo comiera solo Pellegrini, pensaban que con una buena plantilla el chileno se atreveria y con un poco de suerte el Madrid funcionaria bien y la aficion asumiria el releve sin traumas. Pero no fue asi, Pellegrini esta claro que se ha acojonado con Raul.

Por supuesto que esta acojonado, ya lo he dicho yo. pero a ver quien es el valiente de sentar a Raul (sentarlo de verdad, no rotarlo) con el marca y el As ( y otros medios tb) lanzandosete al cuello a menos que tengas el apoyo del presidente. Apoyo TOTAL. eso se sabe que pasaria si se sienta a Raul. Pues bien Florentino, y eso tb lo sabemos, tiene mano en la prensa. Que vaya y les comente la jugada; ojo, nada de atacar al entrenador porque sienta a Raul, eh?/ Y verias como la cosa cambiaba, pero de verdad.
    Y lo tiene que hacer, eh? Sino a Pelegrini no le va a respetar nadie, le van a echar y vuelta la burra al trigo: otro viene, y a hacer lo mismo.

Luego leo que alguno de vosotros alaba a Camacho porque no trago y se fue. Que no trago? El poder del vestuario? Entonces me estais dando la razon: no tragaba con eso y como no tenia el respaldo del presidente, se fue.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 31, 2009 9:03 am

Shearer escribió:
    andaluxi escribió:

Por supuesto que esta acojonado, ya lo he dicho yo. pero a ver quien es el valiente de sentar a Raul (sentarlo de verdad, no rotarlo) con el marca y el As ( y otros medios tb) lanzandosete al cuello a menos que tengas el apoyo del presidente. Apoyo TOTAL. eso se sabe que pasaria si se sienta a Raul. Pues bien Florentino, y eso tb lo sabemos, tiene mano en la prensa. Que vaya y les comente la jugada; ojo, nada de atacar al entrenador porque sienta a Raul, eh?/ Y verias como la cosa cambiaba, pero de verdad.
    Y lo tiene que hacer, eh? Sino a Pelegrini no le va a respetar nadie, le van a echar y vuelta la burra al trigo: otro viene, y a hacer lo mismo.

Luego leo que alguno de vosotros alaba a Camacho porque no trago y se fue. Que no trago? El poder del vestuario? Entonces me estais dando la razon: no tragaba con eso y como no tenia el respaldo del presidente, se fue.

pero vamos a ver una cosa,es que si nunca se da el paso definitivo el club siempre estara dirigido por la prensa y nunca saldremos de esta espiral de inestabilidad,lo que hay que hacer es luchar contra eso ,tomar las decsiones que se crean mejor para el club y que la prensa diga lo que quiera ,cuando la prensa vea que no tiene nada que hacer tendra que tragar con lo que hay,lo mismo que con la salida de raul de la seleccion ,se dio el paso ,se aguanto el chaparron y ahora ya no se monta ningun revuelo cuando dan una lista y raul no acude a la seleccion ,se a convertido en algo natural.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Oct 31, 2009 9:04 am

andaluxi escribió:
    Shearer escribió:[Andaluxi, tu crees que si de verdad tubiera el apoyo total de Florentino el Marca habria sacado la portada que saco despues del dia del Alcorcon?? Con lo que todos hemos visto que ha sido el Marca este verano con Florentino (acuerdate de la portada de BIEN VENDIDO cuando Robben). Es que joder, yo estoy de acuerdo contigo en lo esencial, que Pelegrini se tiene que imponer, pero eso no es facil si no se tiene un apoyo total y claro. En cuanto hay dudas, hay cuadrillas, grupos, cuchicheos, etc...

Te voy a decir lo que yo creo, que puedo estar equivocado.
    Florentino esta agradecido a Marca porque se cargaron a Calderon y le dejaron el camino abierto a la presidencia. Florentino les debe una muy grande pero ahi se acaba la relacion entre ambos .
    Marca es probauliana, Florentino todo lo contrario, por lo tanto hay un conflicto de intereses. Marca hace su guerra a favor de su chivata oficial y Florentino calla como una puta porque no quiere conflictos con los medios. Espera que Pellegrini se coma solo el marron y resulta que este no lo hace, a pesar de que cuenta con el apoyo del presidente.
    Me parece jodido el tema mientras no vayan a una los tres, Pellegrini, Valdano y Floren y cuando digo a una pienso en lo que ha dicho castolo, reunion de los tres y pacto de acabar con las chivatas y agarrarse los machos mientras la prensa bauliana empiece el bombardeo.

Pues ahi estas reconociendo tu que algo de culpa si tiene Florentino, o no? Porque querer que pelegrini se coma el marron, cuando no se lo han podido comer ninguno de los entrenadores de los ultimos 6 anios, ya me diras.
    Es una buena observacion la que haces, aunque yo creo que el Marca le debe mas a Floren que Floren al marca. Pero bueno, puede que tengas razon es eso.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 31, 2009 9:04 am

?¿ Y si Florentino y Valdano fueran mas Raulistas que Van Balon ?¿

PD, Puede ser ¿NO? , para mi de todos, el que lo tiene mas claro ahi , es Pellegrini, pese a sus errores.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 31, 2009 9:06 am

Shearer escribió:[Luego leo que alguno de vosotros alaba a Camacho porque no trago y se fue. Que no trago? El poder del vestuario? Entonces me estais dando la razon: no tragaba con eso y como no tenia el respaldo del presidente, se fue.

Lo que le llevo pidiendo a Pellegrini desde que entro es cojones, o para cargarse a baul o para largarse si no se siente respaldado o le fatal valor- No se puuede estar en misa y repicando que es lo que quieren todos los entrenadores que vienen al Madrid desde que el baul se adueño del Madrid
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Oct 31, 2009 9:10 am

andaluxi escribió:
    Shearer escribió:[Luego leo que alguno de vosotros alaba a Camacho porque no trago y se fue. Que no trago? El poder del vestuario? Entonces me estais dando la razon: no tragaba con eso y como no tenia el respaldo del presidente, se fue.

Lo que le llevo pidiendo a Pellegrini desde que entro es cojones, o para cargarse a baul o para largarse si no se siente respaldado o le fatal valor- No se puuede estar en misa y repicando que es lo que quieren todos los entrenadores que vienen al Madrid desde que el baul se adueño del Madrid

Uff. Vale, y que ganamos con eso??? Ya me contaras. Otro vendra y le pasara lo mismo. Hasta que el entrenador no sea respaldado totalmente, la noria seguira girando. Sea Pelegrini el entrenadoer o perico el de los palotes.

Bueno me voy en todo caso. un placer discutir con vosotros. Suerte para el fin de semana!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:40 pm