Las estadisticas son solo eso, numeros, y el fútbol no son numeros, el Madrid en esta decada a estado en un continuo caos institucional, solo podemos poner la champions del 2001/2002 en el palmares de estos 10 años, apartir de ahi a sido continuamente debacles, hasta 2003 dio buena imagen en champions apartir de ahi, el Madrid ha sido un chiste ambulante en Europa, y en Liga tambien exceptuando esas dos ligas de Calderon....solo con decir eso, el cuento de que el Madrid es el mejor equipo de esta decada suena a inocentada, ha sido en general una decada nefasta para el Real Madrid.
+26
Gareth Bale
Fantasma
cristobal
jorobadoblanco
Funky Marc
Cani1710
NO.
Iniesta
barney
EL Guindilla
Tritranquil
Elias Grodin
DANTE
Mr.Celestino
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
PBC
iVarane
Zinediner
Decanato
nonatranquilo
kiki_an
fuentescercanas
Fábregas
Aye
Satrustegui
30 participantes
Real Madrid elegido mejor equipo de la década en la liga española
Cani1710- Campeón del mundo
estos numeros son unas tonterias, desde cuando los puntos son mas importantes que los titutlos.
Las estadisticas son solo eso, numeros, y el fútbol no son numeros, el Madrid en esta decada a estado en un continuo caos institucional, solo podemos poner la champions del 2001/2002 en el palmares de estos 10 años, apartir de ahi a sido continuamente debacles, hasta 2003 dio buena imagen en champions apartir de ahi, el Madrid ha sido un chiste ambulante en Europa, y en Liga tambien exceptuando esas dos ligas de Calderon....solo con decir eso, el cuento de que el Madrid es el mejor equipo de esta decada suena a inocentada, ha sido en general una decada nefasta para el Real Madrid.
Funky Marc- Pichichi
Por titulos estamos casi empatados, y en cuanto a juego y filosofia... en fin cada uno que se crea lo que quiera.
Aye- Campeón del mundo
que no dani que no. Ese articulo pone en el sitio a mucha gente y tapa muchas bocas!
Aye escribió:que no dani que no. Ese articulo pone en el sitio a mucha gente y tapa muchas bocas!
hombre, es que si no fuera por los arbitros y las vitaminas dopantes estuvieramos a 400 puntos encima del Barca
nonatranquilo- Campeón del mundo
Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:Aún seguis dscutiendo con el pseudoarticulo?
madre mia que necesitados estan algunos de ganar en algo al barça
no se trata de ganar en algo al barsa.. se trata de taparle la boca a cierta gente..
el post simplemente es un dato mas.. pero es un dato k dice muchas cosas
tapar la boca de quien? quien ha dicho en donde que el madrid ha ganado más ligas esta decada? quien ha dicho que ha ganado más puntos en global?
Si alguien lo hubiera dicho, seria taparles la boca.
Si pretendes tapar la boca a gente que ha dicho que el barça ha sido superior al madrid en esta década, pues sigues sin taparlas porque la realidad ha sido esta
es un dato de mierda que lo deja como sabiamos. Que el madrid ha ganado 4 titulos, los mismos que el barça
Pues es muy facil.. tapar la boca a la gente que dice que el madrid vive del pasado, que es un ekipo del pasado, etc, etc.. queda demostrado que en la ultima decada es el mejor ekipo de la liga española..
por otro lado nose porque te das por aludido cuando ni sikiera me refiero a gente de este foro, a parte de a ciertos aficionados me refiero sobretodo a ciertos periodistas..
Dani1710 escribió:estos numeros son unas tonterias, desde cuando los puntos son mas importantes que los titutlos.
con todo y con eso.. el mejor ekipo de la liga española..
imaginate cuando estemos mejor..
Fábregas- Campeón del mundo
Pero si están empatados a ligas por Dios...
nonatranquilo escribió:Dani1710 escribió:estos numeros son unas tonterias, desde cuando los puntos son mas importantes que los titutlos.
con todo y con eso.. el mejor ekipo de la liga española..
imaginate cuando estemos mejor..
si pero por puntos no por titulos, el articulo suena a forofo.
El Madrid junto al Barcelona son los dos equipos que han dominado la liga Española los ultimos 10 años, ya no hay que buscar mas que eso.
Aye- Campeón del mundo
nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:Aún seguis dscutiendo con el pseudoarticulo?
no se trata de ganar en algo al barsa.. se trata de taparle la boca a cierta gente..
tapar la boca de quien? quien ha dicho en donde que el madrid ha ganado más ligas esta decada? quien ha dicho que ha ganado más puntos en global?
Si pretendes tapar la boca a gente que ha dicho que el barça ha sido superior al madrid en esta década, pues sigues sin taparlas porque la realidad ha sido esta
es un dato de mierda que lo deja como sabiamos. Que el madrid ha ganado 4 titulos, los mismos que el barça
Pues es muy facil.. tapar la boca a la gente que dice que el madrid vive del pasado, que es un ekipo del pasado, etc, etc.. queda demostrado que en la ultima decada es el mejor ekipo de la liga española..
por otro lado nose porque te das por aludido cuando ni sikiera me refiero a gente de este foro, a parte de a ciertos aficionados me refiero sobretodo a ciertos periodistas..
es que estas demostrando que si que vives del pasado porque en los últimos 2 años no rascais. Que hay alguien que dice que solo erais buenos en los 50? eso es una tamaña gilipollez, como taparse las vergüenzas actuales con las migajas de superarnos por 22 puntos en 10 años que no sirven para nada.
Que me doy por aludido? pues me doy por aludido cuando se dicen frases como la que has dicho de que el mejor barça de la historia no puede con el peor madrid de la historia. Porque no me gustan tamañas gilipolleces aparte que estoy aquí para debatir cuando me da la gana, no cuando "me sienta aludido". Si alguien comenta sobre el inter y no estoy de acuerdo o quiero añadir algo lo hago, no tengo porque sentirme aludido
Es que suena a forofo...
[quote="Aye"]
es que estas demostrando que si que vives del pasado porque en los últimos 2 años no rascais. Que hay alguien que dice que solo erais buenos en los 50? eso es una tamaña gilipollez, como taparse las vergüenzas actuales con las migajas de superarnos por 22 puntos en 10 años que no sirven para nada.
Que me doy por aludido? pues me doy por aludido cuando se dicen frases como la que has dicho de que el mejor barça de la historia no puede con el peor madrid de la historia. Porque no me gustan tamañas gilipolleces aparte que estoy aquí para debatir cuando me da la gana, no cuando "me sienta aludido". Si alguien comenta sobre el inter y no estoy de acuerdo o quiero añadir algo lo hago, no tengo porque sentirme aludido[/quote
pues lo mismo te digo.. no es tapar las verguenzas ni mucho menos es simplemente comentar un dato, ni siquiera he puesto yo el post, nada mas.. a parte k por lo que veo mis comentarios de tapar la boca no van por ti, sino por otras personas..
Es simplemente un ciclo de 10 años, nada mas.. son intervalos de tiempo que al fin y al cabo no vale para nada.. porque cada uno los puede poner como le salgan de las pelotas... lo que cuenta es lo ganado de principio a fin..
nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:Aún seguis dscutiendo con el pseudoarticulo?
Que me doy por aludido? pues me doy por aludido cuando se dicen frases como la que has dicho de que el mejor barça de la historia no puede con el peor madrid de la historia. Porque no me gustan tamañas gilipolleces aparte que estoy aquí para debatir cuando me da la gana, no cuando "me sienta aludido". Si alguien comenta sobre el inter y no estoy de acuerdo o quiero añadir algo lo hago, no tengo porque sentirme aludido[/quote
pues lo mismo te digo.. no es tapar las verguenzas ni mucho menos es simplemente comentar un dato, ni siquiera he puesto yo el post, nada mas.. a parte k por lo que veo mis comentarios de tapar la boca no van por ti, sino por otras personas..
Es simplemente un ciclo de 10 años, nada mas.. son intervalos de tiempo que al fin y al cabo no vale para nada.. porque cada uno los puede poner como le salgan de las pelotas... lo que cuenta es lo ganado de principio a fin..
genionba13 escribió:Es que suena a forofo...
vale, no suena, lo es , esta frase lo delata totalmente "En Barcelona insisten en calificar la etapa de Guardiola como la
mejor de la historia, pero los estadísticas le siguen colocando en
segunda posición."
genionba13 escribió:Es que suena a forofo...
forofo?? es un dato oficial.. nada mas..
asi es como hacen la clasificacion historica de la liga, esta claro que hay una igualdad maxima porque han ganado las mismas ligas, pero luego en las que no se han ganado el madrid ha estado mejor que barsa y valencia..
pero ni mucho menos hay una superioridad clara, otra cosa que me llama la atencion esque el atleti en la clasificacion de la decada no aparece ni entre los 10 primeros..
Dani1710 escribió:genionba13 escribió:Es que suena a forofo...
vale, no suena, lo es , esta frase lo delata totalmente "En Barcelona insisten en calificar la etapa de Guardiola como la
segunda posición."
esta claro que esa frase no tiene ni pies ni cabeza, esta manipulado
Aye- Campeón del mundo
[quote="nonatranquilo"]
Comentar un dato se puede comentar de muchas maneras y de la manera que lo hace el articulo y algunos de vosotros trascedende la realidad de los datos y lo vendeis como si el madrid que ahora es una mierda equipo (cosa que no comparto) supera al barça (cosa que no comparto) cuando es el mejor de la historia, imaginate cuando estemos un poco bien.
Esos datos dicen que nos sacasteis, con los mismos titulos, 22 puntos. Nada más
Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:Aún seguis dscutiendo con el pseudoarticulo?
Comentar un dato se puede comentar de muchas maneras y de la manera que lo hace el articulo y algunos de vosotros trascedende la realidad de los datos y lo vendeis como si el madrid que ahora es una mierda equipo (cosa que no comparto) supera al barça (cosa que no comparto) cuando es el mejor de la historia, imaginate cuando estemos un poco bien.
Esos datos dicen que nos sacasteis, con los mismos titulos, 22 puntos. Nada más
PBC- Jugador revelación
Yo me doy por aludido por nonatranquilo y te digo: majete, firmo otra decada como la última, a cascarla otra decada mas y las que te quedan...., ¡¡¡ay el pacharán como deja a alguno!!!
Aye- Campeón del mundo
nonatranquilo escribió:Dani1710 escribió:genionba13 escribió:Es que suena a forofo...
segunda posición."
esta claro que esa frase no tiene ni pies ni cabeza, esta manipulado
manipulado de que? es un articulo y a eso me refiero que es un articulo sesgado para tapar las vergüenzas actuales (que estamos en la epoca de guardiola) con toda una década.
Es la droga que os dan para paliar el dolor del momento que está viviendo el barça
No se pueden desempatar a igualdad de títulos es como si desempatamos champions de esta década con el Milán mirando los goles o quien gano más puntos...es ridículo y suena a forofo
Última edición por genionba13 el Jue Dic 30, 2010 11:05 am, editado 1 vez
fuentescercanas- Moderador
nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:yo podré explicar a mis nietos que viví la mejor época del Barça de la historia, como Messi era un jugador brutal, como el Barça machacó al Madrid 2-6 y 5-0 en 2 partidos en los que veníais crecidos... tú podrás sacar el palmarés a relucir, eso sí, si te pregunta si lo viste, muéstrale estadísticas de lo que seanonatranquilo escribió:Elias Grodin escribió:kiki_an escribió:¿ahora sólo interesa la liga? antes sacábais pecho por la champions, "vuestra copa", ahora para valorar no cuentaElias Grodin escribió:No me he leido el debate, pero es lógico, ya que el Barça empezó la década hecho una mierda, luego estubo muy fuerte, luego descendió a los infiernos de la mano de Dinho y ahora esta a un nivel hiperlativo.
Según la prensa, llevan 20 años dominando.
Por cierto, el Madrid 4 campeonatos y 4 subcampeonatos.
El Barça, 4 campeonatos y 2 subcampeonatos.
Teneis en este foro una costumbre muchos cules que me empieza a resultar insoportable, parece que hay que alabar todo lo cule hasta límites excelsos y sino te vas a elmi7o.
No basta con decir que Messi es el mejor hay que decir que es el mejor con diferencia sideral aunque luego con Argentina baje, hay que decir forman jugadores no basta con decir que son genios en la selección de talento, hay que decir que la prensa deportiva es igual de mala en todos los lados aunque la cule sea peor y los cules esten centrados exclusivamente en la merengue, hay que decir que Zidane es uno más entre muchos aunque fuera de Cataluña no se piense eso (UEFA; Italia, BBC ..) y hay que decir parece que ha sido el mejor equipo de la década de la Liga aunque los números digan lo contrario.
Pues no, cojones, en la Liga habeis estado 5 años muy mal, y el artículo habla de la Liga no de Europa.
Es evidente que en Europa el Barça ha estado mucho mejor.
Es evidente que ahora el Barça es mejor que el Madrid, pero hace 10 años la diferencia era muy favorable a favor del Madrid.
Aqui parece que hay que decir lo que quieren oir, o somos fanáticos, y luego gente como Hipermegabarça o Fishbed por ahí, tan tranquilos y respetados.
+1000
y eso k la decada es justo 2001 hasta 2010.. que si llega a ser 2000-2009 ni en europa nos ganan..
lo k kiero decir con esto esque son intervalos absurdos detiempo.. lo importante es lo que ganas desde el principio hasta la actualidad y aqui les goleamos.. en titulos importantes casi les doblamos.. 40-23hombre pues estos 2 puntos son más útiles para ganar esta liga que los 22 que lleváis de ventaja en los 9 años anteriores, digo yo, que esos si que no te sirven para ganar ningún títulononatranquilo escribió:kiki_an escribió:si ser el mejor significa ganar las mismas ligas e ir en desventaja en la actual, bendita superioridad la vuestranonatranquilo escribió:kiki_an escribió:ah vale, hablamos de liga... entonces estamos 4-4 y en esta liga vamos primeros, ¿qué me importa a mi que llevéis 22 puntos más en general? la verdad es que prefiero los 2 puntos que os llevamos esta temporadanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:¿ahora sólo interesa la liga? antes sacábais pecho por la champions, "vuestra copa", ahora para valorar no cuentaElias Grodin escribió:No me he leido el debate, pero es lógico, ya que el Barça empezó la década hecho una mierda, luego estubo muy fuerte, luego descendió a los infiernos de la mano de Dinho y ahora esta a un nivel hiperlativo.
Según la prensa, llevan 20 años dominando.
Por cierto, el Madrid 4 campeonatos y 4 subcampeonatos.
El Barça, 4 campeonatos y 2 subcampeonatos.
y kien ha dicho lo contrario?? el post es de k el madrid es el mejor en liga.. en europa en esta decada el barsa ha estado por encima asi como en los 90 lo estuvo el madrid.. esto son ciclos..
Pero es una patada en toda la boca para ciertas personas
bueno sea por puntos o lo que sea el madrid en liga ha sido el mejor en los ultimos 10 años.. tampoco pasa nada hombre.
pues entonces todos contentos.. estos dos puntos de ventaja k llevais son facilmente superables.. sin embargo lo pasado no se puede cambiar
y tus nietos te diran k eso no vale para nada pork ellos no lo han visto.. jajajajaj..
venga hombre..
si nos ponemos asi yo he vivido como mi club ha ganado 3 copas de europa en 5 años y ha sido nombrado como el mejor de la historia.. y creo que eso supera con creces a lo k diga cualkier cule..
aun asi tus argumentos son tan debiles que para ti para los cules de 18 años el barsa solo tiene 2 copas de europa
eso ha tenido su gracia
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Me parece mala proporción para el Madrid estar empatado a cuatro ligas, lo normal seria llevar mínimo seis ligas de las diez y el resto repartidas entre los equipillos de provincias.
Me caes bienjorobadoblanco escribió: Me parece mala proporción para el Madrid estar empatado a cuatro ligas, lo normal seria llevar mínimo seis ligas de las diez y el resto repartidas entre los equipillos de provincias.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
pero ahora sois un equipillo más de provincia, sobretodo en Europajorobadoblanco escribió: Me parece mala proporción para el Madrid estar empatado a cuatro ligas, lo normal seria llevar mínimo seis ligas de las diez y el resto repartidas entre los equipillos de provincias.
cristobal- Jugador revelación
Lo interesante sería saber si los culés o los del RM no cambiarían esos 22 puntos de "diferencia" y estar hoy en día en la situación que se encuentran uno y otro.
Esas estadísticas son una chorrada que no interesan a nadie más que a los periódicos que tienen que poner algo en sus portadas por el parón navideño.
Esas estadísticas son una chorrada que no interesan a nadie más que a los periódicos que tienen que poner algo en sus portadas por el parón navideño.
ariscito- Campeón del mundo
no tengo dudas de que el Madrid es mejor que el Barsa en esta década, pero para saberlo no me hace falta acudir a los redactores de gili-rankings.
saludos
saludos
Aye- Campeón del mundo
ariscito escribió:no tengo dudas de que el Madrid es mejor que el Barsa en esta década, pero para saberlo no me hace falta acudir a los redactores de gili-rankings.
saludos
feeeeestiiivaaaal deeeel huuuuumooooor!
Contenido patrocinado
» Ahora que termina la primera década del siglo XXI ¿qué equipo ha sido mejor?
» Bale en la liga española y con el Real Madrid se va a comer los mocos
» IFFHS: Real Madrid mejor equipo del 2014
» ¿La liga siempre la gana el mejor equipo?
» Los tres mejores partidos del Real Madrid en esta década (2001-2010)
» Bale en la liga española y con el Real Madrid se va a comer los mocos
» IFFHS: Real Madrid mejor equipo del 2014
» ¿La liga siempre la gana el mejor equipo?
» Los tres mejores partidos del Real Madrid en esta década (2001-2010)