¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
EL Guindilla
Iniesta
Ana_Higuain
orgullomadridist@
Anima Blaugrana
kiki_an
trukop
piecitos
Shearer
janista
iVarane
Ultra-Sur
Cani1710
Shurmigu
Aye
Arshavin
20 participantes

    Me quiero pillar la PS3

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Arshavin Lun Dic 27, 2010 1:30 pm

    Aye escribió:
    Arshavin escribió:
    Aye escribió:
    Arshavin escribió:
    Aye escribió:
    Arshavin escribió:
    Aye escribió:
    Arshavin escribió:La diferencia es la cartera de clientes que tenemos cada uno enly

    Cobrare menos, pero mis clientes estan mas satisfechos, y repiten conmigo.

    Tu les sablas mucho una vez, pero es una y no mas...

    A mi me siguen llamando para que les ayude con examenes de sus carreras universitarias y todo pich

    A ti...


    Bueno..que no se que coño hago dandote clases a ti de esto, si por mucho que me esfuerze nunca conseguiré que entiendas nada de nada cool


    Pequeño saltamontes, te estas perdiendo un conserGe de lujo! que me quitan a mi mismo de las manos oiga! cool .

    eso si, te salgo carillo, eh cool

    Baaaah...a ti te doy una escoba y una fregona, y por 20 euros al dia te tengo contento y fregando cool cool

    Estamos desviando el post un poco, pero supongo que la gente leyendo el primer comentario, solo dejaran sus sugerencias,asi que tampoco es muy importante w00t

    a la hora chato...a la hora cool

    y la gente responde porque yo lo he hecho en el hilo, o que te crees? aquí la estrella soy yo...ea!!! lg

    Qué expresión tan ESPAÑOLA no? wirl

    Salario minimo interprofesional...un respeto para este empresario de Pro, por favooorr! cool

    20€ dia x 30 dias = 600€ al Mes, con 2 pagas extras y 15 dias de vacaciones, eso si wink

    600€ x 14 pagas = 7200€ al año por un conserGe no está nada mal e Aye?! cool cool cool

    Claro que es una expresion muy española. Como ves domino muy bien las lenguas EXTRANJERAS cool

    chaval,esto lo cobra un conserGe valenciano, aquí, como es jauja y la repanochacobramos muuuuucho más aparte que en valencia decir tienes un conserGe catalan se cotiza más. Anda que...menudo empresario que no sabe las tablas salariales. Menudo plan de empresa vas a presentar al banco...como te van a conceder el crédito cuando les digas que quieres contratar un conserGe catalan por solo 7.200 €. Con eso no vas a ningun sitio pinpin!!

    Qué poca vista tienes, de verdad!! cool

    Si llevo un plan con un conserGe catalán que cobre eso, me hacen un monumento, porque seria todo un logro! cool Me darian el crédito con los ojos cerrados! silly

    Lo dificil, que era encontrar al tonto de turno ya esta hecho (ha sido facil dar contigo Aye). Ahora solo falta que acabe la carrera, y listos! cool cool cool

    Por eso te digo, que si te crees que se van a creer que vas a traer uno por solo 7.200 anuales lo llevas fino y se van a reir en tu puta cara. Ellos saben lo que valemos los de la nobleza catalana co

    cool cool

    Se te nota que tienes un gusto exquisito, si...ponnos alguna foto de tu novia francesa andaaa rolleyes rolleyes

    O nonono...si quieres, quedate con tu trabajillo de profesor de ingles si quieres devil

    S'ens posa fi, l'hereu aquest tongue cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Aye Lun Dic 27, 2010 1:38 pm

    Arshavin escribió:
    Aye escribió:
    Arshavin escribió:
    Aye escribió:
    Arshavin escribió:
    Aye escribió:
    Arshavin escribió:
    Aye escribió:
    Arshavin escribió:La diferencia es la cartera de clientes que tenemos cada uno enly

    Cobrare menos, pero mis clientes estan mas satisfechos, y repiten conmigo.

    Tu les sablas mucho una vez, pero es una y no mas...

    A mi me siguen llamando para que les ayude con examenes de sus carreras universitarias y todo pich

    A ti...


    Bueno..que no se que coño hago dandote clases a ti de esto, si por mucho que me esfuerze nunca conseguiré que entiendas nada de nada cool


    Pequeño saltamontes, te estas perdiendo un conserGe de lujo! que me quitan a mi mismo de las manos oiga! cool .

    eso si, te salgo carillo, eh cool

    Baaaah...a ti te doy una escoba y una fregona, y por 20 euros al dia te tengo contento y fregando cool cool

    Estamos desviando el post un poco, pero supongo que la gente leyendo el primer comentario, solo dejaran sus sugerencias,asi que tampoco es muy importante w00t

    a la hora chato...a la hora cool

    y la gente responde porque yo lo he hecho en el hilo, o que te crees? aquí la estrella soy yo...ea!!! lg

    Qué expresión tan ESPAÑOLA no? wirl

    Salario minimo interprofesional...un respeto para este empresario de Pro, por favooorr! cool

    20€ dia x 30 dias = 600€ al Mes, con 2 pagas extras y 15 dias de vacaciones, eso si wink

    600€ x 14 pagas = 7200€ al año por un conserGe no está nada mal e Aye?! cool cool cool

    Claro que es una expresion muy española. Como ves domino muy bien las lenguas EXTRANJERAS cool

    chaval,esto lo cobra un conserGe valenciano, aquí, como es jauja y la repanochacobramos muuuuucho más aparte que en valencia decir tienes un conserGe catalan se cotiza más. Anda que...menudo empresario que no sabe las tablas salariales. Menudo plan de empresa vas a presentar al banco...como te van a conceder el crédito cuando les digas que quieres contratar un conserGe catalan por solo 7.200 €. Con eso no vas a ningun sitio pinpin!!

    Qué poca vista tienes, de verdad!! cool

    Si llevo un plan con un conserGe catalán que cobre eso, me hacen un monumento, porque seria todo un logro! cool Me darian el crédito con los ojos cerrados! silly

    Lo dificil, que era encontrar al tonto de turno ya esta hecho (ha sido facil dar contigo Aye). Ahora solo falta que acabe la carrera, y listos! cool cool cool

    Por eso te digo, que si te crees que se van a creer que vas a traer uno por solo 7.200 anuales lo llevas fino y se van a reir en tu puta cara. Ellos saben lo que valemos los de la nobleza catalana co

    cool cool

    Se te nota que tienes un gusto exquisito, si...ponnos alguna foto de tu novia francesa andaaa rolleyes rolleyes

    O nonono...si quieres, quedate con tu trabajillo de profesor de ingles si quieres devil

    S'ens posa fi, l'hereu aquest tongue cool cool cool

    hombre, ya que voy a un pais subdesarrollado y wannabe como el tuyo quiero estar bien pagado que incluso seguro que teneis problemas de seguridad o algun grupo radicalillo armnado como buena republica bananera lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por iVarane Lun Dic 27, 2010 10:43 pm

    Yo la tengo Arshavin. Y obviamente, tengo el pro. Que no te lien, el FIFA visualmente es más bonito, pero a la hora de jugar, es fácil de cojones. Vamos, que te vas a cansar de meter chilenas, faltas, de que los jugadores patinen sobre hielo, etc. El PRO tiene más miga. Respecto al Black OPS ese, nunca he jugado ni lo he visto, pero conozco a gente que le ha defraudado. No me preguntes por qué, no lo sé. Pregúntale a Shearer. Por cierto, el también juega al PRO, aunque es más paquete... Me quiero pillar la PS3 - Página 2 111359
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Cochei

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por janista Lun Dic 27, 2010 10:45 pm

    Yo tengo un microhondas? te vale? :)
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Arshavin Lun Dic 27, 2010 10:56 pm

    PS3 + PRO11 seguros, tiene pinta...

    ...y el Black OPS y los que vayan saliendo, los tendré que probar poco a poco enly

    Se sabe algo de los chips para piratear la PS3? Vale la pena? wub
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por iVarane Lun Dic 27, 2010 10:58 pm

    Yo no le pondría nada de chips. Más que nada, porque te pueden joder la consola para jugar al online eternamente.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Shearer Lun Dic 27, 2010 11:07 pm

    Yo tengo el PRO, el Black Ops y el Call of Duty World at War.
    Me compre el Gran Turismo y lo descambie al dia siguiente, bazofia pura. Con lo que me dieron por el me voy a comprar el Medal of Honour y otro por ahi cuando vuelva a England.

    El Black ops es una decepcion, el juego en si es bastante pobre en cuanto a jugabilidad, te va llevando como si fueses por railes, no hay formas alternativas de pasar las misiones, si sabes a que me refiero. En online, tiene un bug que impide que juegues con amigos online en equipos, solo puedes jugar con amigos en Free for All (al cual soy una puta maquina, siempre acabo entre los 3 primeros). Verdaderamente decepcionante, me voy a volver a World at War, pero el problema es que al World at War ya solo quedan jugando aquellos que son muy buenos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Arshavin Lun Dic 27, 2010 11:18 pm

    A ver...yo al COD jugue a la version anterior en Xbox con un colega, y estaba bien...

    Si me comprase el Black OPS, seria solo para jugar al modo online, con gente...paso de jugar a la historia (o por lo menos, no habitualmente unsure )

    Mi pregunta seria:

    Aparte del PRO11 (que es innegociable), qué juego tipo Black OPS es el mejor para jugar online en PS3? rolleyes

    Graciaass!! :?
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por piecitos Lun Dic 27, 2010 11:33 pm

    Arshavin escribió:Y con que juegos jugais a menudo online?

    Me queria pillar de momento el PRO11, pero estoy abierto a sugerencias Me quiero pillar la PS3 - Página 2 669613

    Necesito convencerme de que si me compro la PS3 para jugar online gratis, podré jugar con gente mas o menos "conocida" Me quiero pillar la PS3 - Página 2 880536

    EDITO:

    Lista de juegos que, en principio me compraria:

    - FIFA o PRO 11 (o los 2)

    - COD Black OPS (GRacias Dani, se me habia olvidado Me quiero pillar la PS3 - Página 2 897226 )

    Noble Arshavin Me quiero pillar la PS3 - Página 2 848512 , La poderosa PS3, es argumento suficiente para sumergirte en ese mundo onírico donde puedes ser héroe, villano o amoroso ...

    En serio, ayer por la noche, sobre las 7, me compré la PS3 de 320 GB por 300 euros, hace un mes se me escacharró mi PS3 de 40 GB, de toda la vida ( digo de toda la vida, porque la verdad que me da bastante pena que se estropeara, fué de las primeras PS3, que llegaron en su dia a España, pero hace un mes se me estropeó para siempre , por culpa de la llamada LA LUZ DE LA MUERTE AMARILLA, como le llaman en algunos lugares PSERIANOS...

    En nochebuena me regalaron el PRO -2011, y ayer pude jugar incluso ONLINE, y la verdad que es un pro , con mayor dificultad que el 2010 ( en el pro 2010 llegué a tener casi 850 puntos)
    Me da, que éste pro-2011, es más simulador que el 2010, pero también creo que cuando le vayas cogiendo el truco, vas a disfrutarlo más que ningún otro.

    PSD.: Ya tengo agregados a PANCETO EL VIUDO Y A IVAN NISTELROY..
    Que yo sepa , somos 3 ya.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por trukop Lun Dic 27, 2010 11:35 pm

    Yo me pille la PS3 hace menos de un mes con el move. Soy una maquina en el golf con frisbi.

    Esta semana me llego de UK el red dead y es acojonante. El modo single casi no lo he probado, pero el multi estoy que me corro...increible poder galopar por el oeste a tu bola con esa musica de fondo.

    La semana que viene me llega tambien de UK el metal solid y el Fifa 11. Probe el Pro y me dio bastante asquito, no me gusto nada y mira que yo era del PRO en PC.

    El mes que viene me pillare el heavy rain y puede que algun call of duty aunque en varios foros rajan bastante de la ultima version.

    Tambien estoy a la espera de que salga una buena oferta en UK con los 3 God of War.


    Ahhhh. Cuando compre la PS3 estuve tentado en educarla pero viendo el precio por el que me salen los juegos en UK (el fifa 11+metal solid+red dead+gastos de envio por 74€) no me arriesgo a perder el online ademas, que actualizando a la version 3.52 puedo jugar y ver pelis en 3D (mi tele lo permite).
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por piecitos Lun Dic 27, 2010 11:40 pm

    Arshavin escribió:PS3 + PRO11 seguros, tiene pinta...

    ...y el Black OPS y los que vayan saliendo, los tendré que probar poco a poco Me quiero pillar la PS3 - Página 2 287756

    Se sabe algo de los chips para piratear la PS3? Vale la pena? Me quiero pillar la PS3 - Página 2 809870
    No metas ningún chip, ni siquiera el jail..que mencioné en otro pos anterior, creo que SONY, va a inutilizar, si no ahora, los routers (obviamente no el router en si ni la conexión en general de ese router a internet, ) en cuanto a que no podrás conectar ninguna PS3 , sea cual sea , en modo online, porque si utilizar chips o el jail, de alguna manera, los de SONY, te detectarian, y dejarían esa IP, fuera de combate para siempre, creo que algo así, pasó a muchas XBOX ( aunque los de microsoft, no inutilizaron las IP, sino tan sólo las consolas que se conectaran y tuvieran chips piratas)
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Arshavin Lun Dic 27, 2010 11:40 pm

    trukop escribió:Yo me pille la PS3 hace menos de un mes con el move. Soy una maquina en el golf con frisbi.

    Esta semana me llego de UK el red dead y es acojonante. El modo single casi no lo he probado, pero el multi estoy que me corro...increible poder galopar por el oeste a tu bola con esa musica de fondo.

    La semana que viene me llega tambien de UK el metal solid y el Fifa 11. Probe el Pro y me dio bastante asquito, no me gusto nada y mira que yo era del PRO en PC.

    El mes que viene me pillare el heavy rain y puede que algun call of duty aunque en varios foros rajan bastante de la ultima version.

    Tambien estoy a la espera de que salga una buena oferta en UK con los 3 God of War.


    Ahhhh. Cuando compre la PS3 estuve tentado en educarla pero viendo el precio por el que me salen los juegos en UK (el fifa 11+metal solid+red dead+gastos de envio por 74€) no me arriesgo a perder el online ademas, que actualizando a la version 3.52 puedo jugar y ver pelis en 3D (mi tele lo permite).

    Desarrolla esto, quieres? huh

    El tema es que me deshago de mi Xbox mas todos los accesorios y juegos, y apoquinando 150€ mas o menos, me dan la PS3 mas un juego (PRO11 seguramente)

    No voy sobrado de pasta, xq ademas quiero hacer un viaje con la novia, pero es que tener la Xbox para jugar solo...pues como que no me hace tampoco cool cool cool

    Vale la pena?

    Cuantos teneis PS3 para jugar online? wink
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Dibujougnf

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 27, 2010 11:44 pm

    Ultra-Sur escribió:Yo tengo la PS3 desde las Navidades pasadas y es la puta poya.Suelo jugar a un huevazo de juegos,online tan solo al PES y alguna vez al Red Dead Redemption.Por cierto,este ultimo es al mejor juego que he jugado en mi puta vida.
    este me lo voy a pillar de segunda mano... igual voy esta tarde, he visto vídeos y tal y me llama mucho la atención
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por iVarane Lun Dic 27, 2010 11:48 pm

    Me pillo el GTA IV??? He visto la edición de coleccionista por 35 euros. Ya tuve el San Andreas y menudo vicio rolleyes
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Dic 27, 2010 11:50 pm

    Arshavin escribió:Y con que juegos jugais a menudo online?

    Me queria pillar de momento el PRO11, pero estoy abierto a sugerencias :)

    Necesito convencerme de que si me compro la PS3 para jugar online gratis, podré jugar con gente mas o menos "conocida" lg

    EDITO:

    Lista de juegos que, en principio me compraria:

    - FIFA o PRO 11 (o los 2)

    - COD Black OPS (GRacias Dani, se me habia olvidado ;)) )


    Buenas, ante todo no hagas la gilipollez del Black Ops.
    No vale absolutamente nada, si antes has jugado al Modern. Si no, te cansaras prontito.
    Te cuento. De mis 100 amigos y amigas, 100 nos lo compramos.
    El resultado es de 83 devoluciones y el resto lo tienen aparcado en bateria.
    Incluso cometi la estupidez de vender el MW2....
    Si quieres juegos tipo Black Ops, mucho mejor el antiguo Modern 2 o incluso el WW. Los graficos estan muchisimo mejor resueltos. Tambien se habla de Medal of Honor, etc.
    Tambien tienes la opcion de esperar al Modern Warfare 3, que saldra justo despues del juicio que tienen Infinity Ward y Activision.
    Del FIFA ni idea, me mola el futbol pero para jugar en compañia.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Arshavin Lun Dic 27, 2010 11:54 pm

    El tema del Black OPS era para jugar online con gente...me pillaria los que dices, pero igual ya no juega casi nadie, o , como tu hiziste, la gente los vendio para pillarse el Black OPS...de todas formas no tengo prisa...cuando saldrá el Modern Warfare 3 dices? wub Es tipo MOH y COD no? lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por iVarane Lun Dic 27, 2010 11:56 pm

    Que me decís del GTA IV?? La edición de coleccionista. Merece la pena??? Tiene online???
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por trukop Mar Dic 28, 2010 12:00 am

    Arshavin escribió:

    Desarrolla esto, quieres? huh

    El tema es que me deshago de mi Xbox mas todos los accesorios y juegos, y apoquinando 150€ mas o menos, me dan la PS3 mas un juego (PRO11 seguramente)

    No voy sobrado de pasta, xq ademas quiero hacer un viaje con la novia, pero es que tener la Xbox para jugar solo...pues como que no me hace tampoco cool cool cool

    Vale la pena?

    Cuantos teneis PS3 para jugar online? wink

    Vamos a ver. Cuando compre la PS3 bucee por muchas paginas y foros. Al final decidi que la diferencia de precio entre un pack aqui en España respecto al extranjero es minima asi que yo la compre cerca de mi casa y dejo el dinero aqui. Respecto a los juegos no hay color. En España son caros de cojones. Yo mire muchisimas paginas y me gustan los precios de varias paginas como por ejemplo esta :
    Gameplay.co.uk (existen muchas otras) donde cada semana hacen unas ofertas que quitan el hipo. Creo recordar que el Fifa 11 me salio por 25 libras + gastos de envio (otros 2 pounds mas).
    UK tiene otro handicap muy bueno y es que el juego lo vas a tener igualmente en castellano salvo las instrucciones (aunque a mi me daria igual que viniese totalmente en ingles...me van las VO). El unico pero es tardaras en tenerlo de 1 a 2 semanas.

    Por precio de juegos sin duda los de japon, estan tirados pero no se si vendran traducidos al ingles (por descontado vienen en japones y no traen castellano). Tambien sacan buenos precios en USA pero yo no me arriesgaria a comprar fuera de europa por si te lo paran en aduanas y te calzan iva + aranceles.

    Por ponerte un ejemplo, esta semana en la pagina que te he puesto antes, sacan de oferta el fifa por 22 libras, el pro por 21, el fall out por 19, el tron por 21, Modern Warfare 2 por 21. Y luego ya tienes cosas como Aliens vs Predator por 12 libras, UFC Undisputed 2010 por 12, Assassins Creed 2 Game of the Year Platinum por 11, etc. Y he visto juegos de 2º mano por 4 o 5 libras. Por esos precios no interesa piratear la consola.

    Yo lo poco que he jugado a la PS3, en modo offline a juegos que alquilo en un video club cercano a mi casa y al sports del move. Ahora que me ha llegado el Red Dead, casi exclusivamente online (es una pasada). Cuando tenga el fifa supongo que 50% offline y 50% online.


    Resumiendo. Busca por foros paginas para comprar juegos en el extranjero, te vas a sorprender gratamente.

    Espero haberte servido de ayuda :soc8:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 28, 2010 12:06 am

    Arshavin escribió:El tema del Black OPS era para jugar online con gente...me pillaria los que dices, pero igual ya no juega casi nadie, o , como tu hiziste, la gente los vendio para pillarse el Black OPS...de todas formas no tengo prisa...cuando saldrá el Modern Warfare 3 dices? wub Es tipo MOH y COD no? lg

    Precisamente el problema del Black es el multijugador. Es practicamente lo mismo que el MW2 pero sin su calidad ni jugabilidad. Estan limitados los emplazamientos "camper", o sea francotiradores. Las armas parecen de los "chinos". Lo unico destacable es el XR, el cochecito, el resto no vale absolutamente un pimiento.
    Yo he vuelto a recomprar el MW2, y ahora caera el WW. Y ayer estuve hasta las 4 liado. Lo bueno del MW2 es que ha creado seguidores, que no lo sueltan para nada. No te faltara gente, no.
    Del MW3 poco se puede decir, solo que al ser de Infinity se tienen muchisimas esperanzas en el. Precisamente el juicio esta perjudicandoles, pues Activision solo quiere retrasar su salida para no perder mas clientes del Black. Y si, sera tipo COD, el nombre de Modern Warfare pertenece a Infinity Ward.

    Mucha peña se vicia ahora con el nuevo AC, pero si quieres un consejo intenta alquilar antes de comprar. No te arrepentiras.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Shearer Mar Dic 28, 2010 12:22 am

    Trukop, los juegos de USA y japon no te serviran para la PS3 en Europa. Los juegos en UK si te esperas un poco despues de que salgan, en GAME y en GAMESTATION bajan bastante de precio. Tb tienes la opcion de comprar pre-owned (segunda mano), pero que tienen muy buena calidad y que les baja el precio unas 10 libras mas..
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por trukop Mar Dic 28, 2010 12:25 am

    Shearer escribió:Trukop, los juegos de USA y japon no te serviran para la PS3 en Europa. Los juegos en UK si te esperas un poco despues de que salgan, en GAME y en GAMESTATION bajan bastante de precio. Tb tienes la opcion de comprar pre-owned (segunda mano), pero que tienen muy buena calidad y que les baja el precio unas 10 libras mas..

    El pro y el fifa en gam y gamestation seguian siendo muuuucho mas caros que en UK. Te lo digo con conocimiento de causa. Respecto a los de USA, por lo que he leido en foros, la peña los compra y les funcionan. Ya se que es otra zona, pero aunque yo no puedo confirmarlo, en otros foros dicen que funcionan. He visto pre-owned en UK por 3, 4 y 5 libras...pa cagalse y no hablo de juegos del 2006, si no del metal gear 4.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Shearer Mar Dic 28, 2010 12:27 am

    trukop escribió:
    Shearer escribió:Trukop, los juegos de USA y japon no te serviran para la PS3 en Europa. Los juegos en UK si te esperas un poco despues de que salgan, en GAME y en GAMESTATION bajan bastante de precio. Tb tienes la opcion de comprar pre-owned (segunda mano), pero que tienen muy buena calidad y que les baja el precio unas 10 libras mas..

    El pro y el fifa en gam y gamestation seguian siendo muuuucho mas caros que en UK. Te lo digo con conocimiento de causa. Respecto a los de USA, por lo que he leido en foros, la peña los compra y les funcionan. Ya se que es otra zona, pero aunque yo no puedo confirmarlo, en otros foros dicen que funcionan. He visto pre-owned en UK por 3, 4 y 5 libras...pa cagalse y no hablo de juegos del 2006, si no del metal gear 4.

    Trukop, me refiero a GAME y GAMESTATION en el UK.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por trukop Mar Dic 28, 2010 12:32 am

    Shearer escribió:
    trukop escribió:
    Shearer escribió:Trukop, los juegos de USA y japon no te serviran para la PS3 en Europa. Los juegos en UK si te esperas un poco despues de que salgan, en GAME y en GAMESTATION bajan bastante de precio. Tb tienes la opcion de comprar pre-owned (segunda mano), pero que tienen muy buena calidad y que les baja el precio unas 10 libras mas..

    El pro y el fifa en gam y gamestation seguian siendo muuuucho mas caros que en UK. Te lo digo con conocimiento de causa. Respecto a los de USA, por lo que he leido en foros, la peña los compra y les funcionan. Ya se que es otra zona, pero aunque yo no puedo confirmarlo, en otros foros dicen que funcionan. He visto pre-owned en UK por 3, 4 y 5 libras...pa cagalse y no hablo de juegos del 2006, si no del metal gear 4.

    Trukop, me refiero a GAME y GAMESTATION en el UK.

    OK. Pensaba que te referias a sus sucursales españolas. Pues estamos en la misma linea...españa es una caca para comprar juegos si lo comparamos con UK....lo que yo decia cheerful
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Arshavin Mar Dic 28, 2010 12:42 am

    Jugais mucho al online? a que horas?? lg
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por trukop Mar Dic 28, 2010 12:47 am

    Arshavin escribió:Jugais mucho al online? a que horas?? lg

    Yo cuando salgo de trabajar, si no tengo alguna reunion hasta las mil, voy siempre a entrenar. Despues, llego a casa, fagocito la cena con mi señora y si ella se pone a ver alguna de sus series en el portatil, yo suelo aprobechar para dar rienda suelta a mis instintos mas pueriles....vamos, que suelo jugar a eso de las 11 y media de la noche, si puedo, hasta las 12 y media y de ahi al sobre sabiendo que he cumplido un mandato divino matando a unos malvados forajidos (lo unico que puedo hacer, ya que solo tengo a dia de hoy, el red dead para online).

    Contenido patrocinado


    Me quiero pillar la PS3 - Página 2 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 6:34 pm