Aye escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:La diferencia es la cartera de clientes que tenemos cada uno
Cobrare menos, pero mis clientes estan mas satisfechos, y repiten conmigo.
Tu les sablas mucho una vez, pero es una y no mas...
A mi me siguen llamando para que les ayude con examenes de sus carreras universitarias y todo
A ti...
Bueno..que no se que coño hago dandote clases a ti de esto, si por mucho que me esfuerze nunca conseguiré que entiendas nada de nada
Pequeño saltamontes, te estas perdiendo un conserGe de lujo! que me quitan a mi mismo de las manos oiga! .
eso si, te salgo carillo, eh
Baaaah...a ti te doy una escoba y una fregona, y por 20 euros al dia te tengo contento y fregando
Estamos desviando el post un poco, pero supongo que la gente leyendo el primer comentario, solo dejaran sus sugerencias,asi que tampoco es muy importante
a la hora chato...a la hora
y la gente responde porque yo lo he hecho en el hilo, o que te crees? aquí la estrella soy yo...ea!!!
Qué expresión tan ESPAÑOLA no?
Salario minimo interprofesional...un respeto para este empresario de Pro, por favooorr!
20€ dia x 30 dias = 600€ al Mes, con 2 pagas extras y 15 dias de vacaciones, eso si
600€ x 14 pagas = 7200€ al año por un conserGe no está nada mal e Aye?!
Claro que es una expresion muy española. Como ves domino muy bien las lenguas EXTRANJERAS
chaval,esto lo cobra un conserGe valenciano, aquí, como es jauja y la repanochacobramos muuuuucho más aparte que en valencia decir tienes un conserGe catalan se cotiza más. Anda que...menudo empresario que no sabe las tablas salariales. Menudo plan de empresa vas a presentar al banco...como te van a conceder el crédito cuando les digas que quieres contratar un conserGe catalan por solo 7.200 €. Con eso no vas a ningun sitio pinpin!!
Qué poca vista tienes, de verdad!!
Si llevo un plan con un conserGe catalán que cobre eso, me hacen un monumento, porque seria todo un logro! Me darian el crédito con los ojos cerrados!
Lo dificil, que era encontrar al tonto de turno ya esta hecho (ha sido facil dar contigo Aye). Ahora solo falta que acabe la carrera, y listos!
Por eso te digo, que si te crees que se van a creer que vas a traer uno por solo 7.200 anuales lo llevas fino y se van a reir en tu puta cara. Ellos saben lo que valemos los de la nobleza catalana
Se te nota que tienes un gusto exquisito, si...ponnos alguna foto de tu novia francesa andaaa
O nonono...si quieres, quedate con tu trabajillo de profesor de ingles si quieres
S'ens posa fi, l'hereu aquest