"Oye tu, sal de ahi¡" con voz firme escucho desde mi escritorio, me asomo y era la policia con un patrulla y otro coche de policia judicial (secreta), al lado dos cacos saliendo de debajo de una persiana de un local:
Policias: ¿que coño haceis ahi?
Cacos: nahh aqui buscando cobre
Policia de paisano: ¿Que me estas vacilando, que coño estas hablando?
Resulta que ahora se pone un poli de paisano a meterse al local y ahi arrastrandose por el suelo. De mientras los otros polis registrando a los cacos contra la pared le an quitado hasta los zapatos XDDDD
Frases graciosas:
Poli: ¿pa que haceis esto que siempre estais liandola?
Caco: pa buscarme la vida que hago..
poli, po estudiaaah hijooo po estudiaah (este parecia uno de ellos lamentable)
Caco: ¿agente me puedo ir al bar ese de ahi a beberme un cubatita? (cuanto termino todo)
En fin, me hubiera gustado ver algun que otro porrazo, mala suerte que no tengo el movil para haberlo grabarlo
Policias: ¿que coño haceis ahi?
Cacos: nahh aqui buscando cobre
Policia de paisano: ¿Que me estas vacilando, que coño estas hablando?
Resulta que ahora se pone un poli de paisano a meterse al local y ahi arrastrandose por el suelo. De mientras los otros polis registrando a los cacos contra la pared le an quitado hasta los zapatos XDDDD
Frases graciosas:
Poli: ¿pa que haceis esto que siempre estais liandola?
Caco: pa buscarme la vida que hago..
poli, po estudiaaah hijooo po estudiaah (este parecia uno de ellos lamentable)
Caco: ¿agente me puedo ir al bar ese de ahi a beberme un cubatita? (cuanto termino todo)
En fin, me hubiera gustado ver algun que otro porrazo, mala suerte que no tengo el movil para haberlo grabarlo