¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana Empty Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana

    Mensaje por Gareth Bale Vie Sep 07, 2012 12:05 pm

    "Oye tu, sal de ahi¡" con voz firme escucho desde mi escritorio, me asomo y era la policia con un patrulla y otro coche de policia judicial (secreta), al lado dos cacos saliendo de debajo de una persiana de un local:

    Policias: ¿que coño haceis ahi?

    Cacos: nahh aqui buscando cobre

    Policia de paisano: ¿Que me estas vacilando, que coño estas hablando?

    Resulta que ahora se pone un poli de paisano a meterse al local y ahi arrastrandose por el suelo. De mientras los otros polis registrando a los cacos contra la pared le an quitado hasta los zapatos XDDDD

    Frases graciosas:

    Poli: ¿pa que haceis esto que siempre estais liandola?

    Caco: pa buscarme la vida que hago..

    poli, po estudiaaah hijooo po estudiaah (este parecia uno de ellos lamentable)

    Caco: ¿agente me puedo ir al bar ese de ahi a beberme un cubatita? (cuanto termino todo)

    En fin, me hubiera gustado ver algun que otro porrazo, mala suerte que no tengo el movil para haberlo grabarlo :fuyf


    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana Empty Re: Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana

    Mensaje por Arshavin Vie Sep 07, 2012 12:08 pm

    Le ha dejado beber el cubata?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana Empty Re: Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana

    Mensaje por Gareth Bale Vie Sep 07, 2012 12:10 pm

    Le ha dicho me importa poco donde vayas, que yo no te vea, no me cuentes cuentos ni historias, venga adios tira de aquí... XD

    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana Empty Re: Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana

    Mensaje por cr9 Vie Sep 07, 2012 12:34 pm

    A ti te pasan muchas cosas,vives en Gotham City?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana Empty Re: Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana

    Mensaje por fuentescercanas Vie Sep 07, 2012 1:42 pm

    cr9 escribió:A ti te pasan muchas cosas,vives en Gotham City?
    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana Empty Re: Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 07, 2012 5:19 pm

    El barrio en que vivía de pequeño tenía fama de conflictivo, màs fama que realidad, pero el caso es que allí había algún que otro personaje abonado a la delincuencia común, en la acera de enfrente que se veía desde mi ventana, había una familia de estas que se dedicaban lo de todo un poco, de vez en cuando hacían una redada los nacionales, venían un par de furgones grandes y unos cuantos coches patrulla y se llevaban en uno a la familia al completo que eran diez o doce, incluido el abuelo y el otra el material, cajas de vídeos, televisores y en fin material sin identificar, era una visión de lo más edificante para un crio.

    Contenido patrocinado


    Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana Empty Re: Acaban de pillar a dos rateros debajo de mi ventana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 4:24 pm