Aye escribió:Sisi, editando me va a ir ganando
Venga deja de pensar en la francesita y céntrate
Aye escribió:Sisi, editando me va a ir ganando
Arshavin escribió:Ni yo estoy intentando llamar la atención de una Attention whore que esta por otro
Arshavin escribió:Ni yo estoy intentando llamar la atención de una Attention whore que esta por otro
janista escribió:Aye escribió:Sisi, editando me va a ir ganando
Venga deja de pensar en la francesita y céntrate
HELL escribió:Arshavin escribió:Ni yo estoy intentando llamar la atención de una Attention whore que esta por otro
Por quien esta Janista?, el y Aye no estan liados?, estais liados tu y Janista?, que alguien me explique algo!!!!!!
Eso si Keirrison paquete, y Caceres, y Hleb
janista escribió:HELL escribió:Arshavin escribió:Ni yo estoy intentando llamar la atención de una Attention whore que esta por otro
Por quien esta Janista?, el y Aye no estan liados?, estais liados tu y Janista?, que alguien me explique algo!!!!!!
Eso si Keirrison paquete, y Caceres, y Hleb
Aye después de una larga travesía de abstinencia empezó a replantearse sus gustos sexuales, pensó en Xenxo y potter de inicio, pero estos son más independientes que él si cabe, y se fue a recorrer mundo,y descubrió que le gustan las gordas...encontró a su amor platónico cerca del Moulin Rouge, no es el mismo desde entonces
Arshavin escribió:Shearer me acaba de confesar por privado que le poníe la voz de Shearer
Arshavin escribió:Shearer me acaba de confesar por privado que le poníe la voz de Shearer
Aye escribió:Arshavin escribió:Shearer me acaba de confesar por privado que le poníe la voz de Shearer
y luego pretendes que te entendamos