me parce demencial lo del madridismo en general y los periodicos merengues en particular
todos pendientes del camp nou esta noche.
luego hablan.
todos pendientes del camp nou esta noche.
luego hablan.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Luego dicen que sólo el Barça se fija enlo que hace el Madrid...JA!!!
aqui nadie dice eso.Ultra-Sur escribió:Aunque el Madrid estuviese en la final de Champions,aunque ya tuviesemos ganada la Liga matematicamente y aunque ya estuviesemos en la final de Copa hoy todo el madridismo querria que se eliminase el Barsa,y a vosotros os pasaria lo mismo,no vengais ahora con falsedades.
supermigue escribió:Totalmente de acuerdo con el creador de este post. Un madridista debería no ver las semifinales de la Champions cuando es el barca el que juega, debería apagar la tele. A la afición al fútbol, que le den.
No sabes lo que es un portatil? y ya te conteste en otro post, que si quieres me pongo a ver a la belen esteban bailando, en vez de este super partido, que son las semifinales de la maxima competicion europea, y claro como la juega el barça no la puedo ver, anda hombre anda, barcelonitis es ir recordando lo de los 260 kilos a cada segundo de tu vida!unodechinchon escribió:supermigue escribió:Totalmente de acuerdo con el creador de este post. Un madridista debería no ver las semifinales de la Champions cuando es el barca el que juega, debería apagar la tele. A la afición al fútbol, que le den.
si dices que la estais viendo por la tele
¿que haceis aqui?
Jsorcas escribió:No sabes lo que es un portatil? y ya te conteste en otro post, que si quieres me pongo a ver a la belen esteban bailando, en vez de este super partido, que son las semifinales de la maxima competicion europea, y claro como la juega el barça no la puedo ver, anda hombre anda, barcelonitis es ir recordando lo de los 260 kilos a cada segundo de tu vida!unodechinchon escribió:supermigue escribió:Totalmente de acuerdo con el creador de este post. Un madridista debería no ver las semifinales de la Champions cuando es el barca el que juega, debería apagar la tele. A la afición al fútbol, que le den.
¿que haceis aqui?
que va a saber este que es un portatil? esta semana a aprendido a conectarse a internet, paso a paso.Jsorcas escribió:No sabes lo que es un portatil? y ya te conteste en otro post, que si quieres me pongo a ver a la belen esteban bailando, en vez de este super partido, que son las semifinales de la maxima competicion europea, y claro como la juega el barça no la puedo ver, anda hombre anda, barcelonitis es ir recordando lo de los 260 kilos a cada segundo de tu vida!unodechinchon escribió:supermigue escribió:Totalmente de acuerdo con el creador de este post. Un madridista debería no ver las semifinales de la Champions cuando es el barca el que juega, debería apagar la tele. A la afición al fútbol, que le den.
¿que haceis aqui?
Ves tu he aqui un buen zas! pero bueno yo lo reconozco, al igual que tu deberias reconocer que no es barcelonitis ver este increible partido, y que tambien hablas de 260 kilos como indica otro postunodechinchon escribió:Jsorcas escribió:No sabes lo que es un portatil? y ya te conteste en otro post, que si quieres me pongo a ver a la belen esteban bailando, en vez de este super partido, que son las semifinales de la maxima competicion europea, y claro como la juega el barça no la puedo ver, anda hombre anda, barcelonitis es ir recordando lo de los 260 kilos a cada segundo de tu vida!unodechinchon escribió:supermigue escribió:Totalmente de acuerdo con el creador de este post. Un madridista debería no ver las semifinales de la Champions cuando es el barca el que juega, debería apagar la tele. A la afición al fútbol, que le den.
¿que haceis aqui?
a cada segundo de mi vida?
hablas de las 9 copas de europa?
Llono escribió:Jsorcas escribió:No sabes lo que es un portatil? y ya te conteste en otro post, que si quieres me pongo a ver a la belen esteban bailando, en vez de este super partido, que son las semifinales de la maxima competicion europea, y claro como la juega el barça no la puedo ver, anda hombre anda, barcelonitis es ir recordando lo de los 260 kilos a cada segundo de tu vida!unodechinchon escribió:supermigue escribió:Totalmente de acuerdo con el creador de este post. Un madridista debería no ver las semifinales de la Champions cuando es el barca el que juega, debería apagar la tele. A la afición al fútbol, que le den.
¿que haceis aqui?
.