¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
BarCamp
Vannistelrooy17
Cpt_Proton
Janita Opción B
kiki_an
Zinediner
Sensacional
Aye
janista
Tanis
DANTE
Fantasma
Tritranquil
Shurmigu
Fábregas
Elias Grodin
20 participantes

Sobre el fanatismo de los Diarios Deportivos

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sobre el fanatismo de los Diarios Deportivos  - Página 2 Empty Re: Sobre el fanatismo de los Diarios Deportivos

Mensaje por Aye Lun Dic 27, 2010 4:33 am

Elias Grodin escribió:La prensa cule ataca al Madrid como la merengue a los cules, la diferencia es que no saben perder.

Joder, lo que pasa es que aqui no estamos todo el dia leyendo la mierda que suelta el Sport o Mundo Deportivo, pero hay más.

Yo me acuerdo, de la campaña anti Cristiano, cuando 1 año antes era un crack mediático y después le insultaron, cosa que la prensa merengue no ha hecho insultar a un jugador rival.

Es que yo también me leo el sport, pero obviamente no voy a abrir hilos diciendo: "Oh! que bien habla el sport del barça". Lo más lógico es meterse con quien se mete con mi equipo, no?

Y luego, el villarato es saber perder? erre que erre con los errores arbitrales como si al madrid no le favoreciaran? Tu pones portadas, pero yo abrí un hilo, que en una semana, aparte del contenido del periodico, Relaño tenia 4 de sus 7 artículos con la palabra villarato y dale que te pego...Reconocer una dolorosa derrota? una gota de agua en un mar de lloros.

Que ha insultado a un jugador rival? no se si el sport y mundo deportivo han provocado que amenazen de muerte a un arbitro después de ponerlo en el centro de una diana en su portada como marca.

Que en todos sitios cuecen habas Elias. Y así como calificais de falso a Guardiola y de honesto y directo a Mou, también podemos decir que son falsos marca y as y honestos y directos sport y mundo deportivo.

Pero bueno, aquí ya se sabe, "no es lo mismo" y si quieres enorgullecerte de tu PRD deportiva, adelante, para mi son mierda una más clara y otra más oscura, pero mierda al fin. Que tu quieres olerla y catarla cual enólogo y decidir cual es mejor? pues pa ti la perra gorda
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Sobre el fanatismo de los Diarios Deportivos  - Página 2 Empty Re: Sobre el fanatismo de los Diarios Deportivos

Mensaje por Cpt_Proton Lun Dic 27, 2010 8:05 am

Elias Grodin escribió:Sobre el fanatismo de los Diarios Deportivos  - Página 2 Asrmadrid50barcelona
    Sobre el fanatismo de los Diarios Deportivos  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTXBKrcuxFOjhrZFrRyReLchIppxZawNjjqoCCnHzxrdUpUx2SoDQ
    Sobre el fanatismo de los Diarios Deportivos  - Página 2 50md01

Sobre el fanatismo de los Diarios Deportivos  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTfM0RP0t7ztcrc2BopESvzeYkPan-fRlVP0ZQzEVGfPNaVcedL_w
    Sobre el fanatismo de los Diarios Deportivos  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT1G2fKXxDBXrig8WctL88cFiVVFF4IvWz-_V8Iz1wU_Zg1Umin

Sobre el fanatismo de los Diarios Deportivos  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSSc6RoxLCbuNKQKv49sRLs0w5imVVlg_mI_iSm4N8xva3ZUbWf

Sobre el fanatismo de los Diarios Deportivos  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRw02ojeWqIW2m_h40FND334RX5-fp4BPD3wKzhBENu0lblgOvBew

Hace 15 años, la caverna ensalzo el juego cule en la derrota del 5-0 del Barça y luego en la victoria madridista, hubo un cierto toque revanchista.

La prensa cule en la goleada del 5-0 "El Madrid fué machacado" y "el madrid fue un titere".
    En la derrota del 5-0, el Mundo Deportivo dice que es el peor Barça de la era y dentro del periódico, dice que el Madrid aprovecho los errores del Barça.

Del Sport, no he encontrado nada de la derrota del 5-0, a lo mejor no sacaron prensa ese dia. cool

PD: Todos aquellos que defienden que a la prensa cule con argumentos como que no engañan a nadie y que son Barcelonistas y antimadridistas, espero que no sean los mismos que se quejan de Intereconomía o de El Mundo o demás, ya que siguiendo sus argumentos esta prensa tampoco esconde su línea editorial y es sincera. Da igual lo que diga ya que lo protege su línea editorial, igual que la prensa cule que al ser regionalista y antimadridista puede decir y hacer lo que quiera.

Joder, ya me imagino al Ultra delnate del juez: "Señor juez, soy culpable de dar una paliza a aquel chaval, pero en mi defensa, soy un Ultra, estoy orgulloso de ello, y no me escondo, soy como soy, voy de frente y no engaño".

Otra vez no cabe más que decir, k tienes toda la razón.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Lun Dic 27, 2010 6:42 pm

BarCamp escribió:cuando sport y Md, fichen jugadores, saquen presientes, cambien entrenadores, como hace el Marca y en menor medida el as, hablamos

Y eso favorece al Madrid? huh

Que un periódico tenga ese poder sobre un club de fútbol es acojonante, pero mucho más lo es hacer creer que eso es bueno para el Madrid. cool
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Satrustegui Mar Dic 28, 2010 3:37 am

Elias Grodin escribió:Sport y Mundo Deportivo estan a un nivel muy similar al de Defensa Central, y muchos cules no se dan cuenta de ello.

Perdona, no quieren darse cuenta de ello....como ya he dicho antes el complejo histórico culé está muy arraigado aún y su prensa es un fiel reflejo.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Dic 28, 2010 4:05 am

cristobal escribió:
    BarCamp escribió:cuando sport y Md, fichen jugadores, saquen presientes, cambien entrenadores, como hace el Marca y en menor medida el as, hablamos

Y eso favorece al Madrid? huh

Que un periódico tenga ese poder sobre un club de fútbol es acojonante, pero mucho más lo es hacer creer que eso es bueno para el Madrid. cool

No, eso lo perjudica muchísimo... por eso digo que la prensa de madrid es nociba para el real madrid. Y la prensa de barcelona nunca lo será tanto para el barsa. La prensa de barcelona lo que consigue no es desestabilizar al madrid, pero SI CONSIGUE generar odio y antimadridismo por toda cataluña, el madrid gracias a esa prensa, por aquí es visto como un bufón o como un demonio; pq aquí en catalunya también hay borregos que se creen todo lo que escriben sport y md.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Dic 28, 2010 4:22 am

son cuatro diarios antimadridistas y sectarios, no hay nada nuevo bajo el sol

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:11 am