Elias Grodin escribió:La prensa cule ataca al Madrid como la merengue a los cules, la diferencia es que no saben perder.
Joder, lo que pasa es que aqui no estamos todo el dia leyendo la mierda que suelta el Sport o Mundo Deportivo, pero hay más.
Yo me acuerdo, de la campaña anti Cristiano, cuando 1 año antes era un crack mediático y después le insultaron, cosa que la prensa merengue no ha hecho insultar a un jugador rival.
Es que yo también me leo el sport, pero obviamente no voy a abrir hilos diciendo: "Oh! que bien habla el sport del barça". Lo más lógico es meterse con quien se mete con mi equipo, no?
Y luego, el villarato es saber perder? erre que erre con los errores arbitrales como si al madrid no le favoreciaran? Tu pones portadas, pero yo abrí un hilo, que en una semana, aparte del contenido del periodico, Relaño tenia 4 de sus 7 artículos con la palabra villarato y dale que te pego...Reconocer una dolorosa derrota? una gota de agua en un mar de lloros.
Que ha insultado a un jugador rival? no se si el sport y mundo deportivo han provocado que amenazen de muerte a un arbitro después de ponerlo en el centro de una diana en su portada como marca.
Que en todos sitios cuecen habas Elias. Y así como calificais de falso a Guardiola y de honesto y directo a Mou, también podemos decir que son falsos marca y as y honestos y directos sport y mundo deportivo.
Pero bueno, aquí ya se sabe, "no es lo mismo" y si quieres enorgullecerte de tu PRD deportiva, adelante, para mi son mierda una más clara y otra más oscura, pero mierda al fin. Que tu quieres olerla y catarla cual enólogo y decidir cual es mejor? pues pa ti la perra gorda