¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
esteban_1982
Belvis
Sniper
jorobadoblanco
potter
Madrid2010
Caduki
DANTE
masia
Tritranquil
Shurmigu
Arshavin
Zinediner
colnago85
dioszidane
Kurgan
Shearer
cristobal
Leyenda
lagarto
Tulkas
iVarane
janista
27 participantes

Di María= futuro Robben?

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Di María= futuro Robben? - Página 3 Cochei

Di María= futuro Robben? - Página 3 Empty Re: Di María= futuro Robben?

Mensaje por janista Vie Dic 24, 2010 12:09 pm

janista escribió:
    Es muy posible que alguno me llame iluminao o similar y que empiece ahora con lo de "se te va la olla", "es muy pronto", "Robben se mea en sus botas" y bla, bla, bla...pero con la edad que tiene, su calidad, forma de jugar y potencial, me da a mí que este tío puede llegar a ser un Robben perfectamente con el tiempo y puliendo cosas...

Opinad que es Navidad....

:?

Por si a alguien se le ha pasado me cito de nuevo...

Por encima de la interpretación individual de alguien, ésto dice el post. Quizá en la deducción esté el error, la comprensión lectora a veces requiere de no ir más allá en las "sospechas".

Robben es un grandísimo jugador, los mimbres de Di María hacen que potencialmente lo sea, ya veremos si en acto también con el tiempo. Y eso no es ironía, es intuición, para los que piensan que el argentino puede llegar al nivel del holandés y viceversa.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Dic 24, 2010 12:18 pm

Pero yo te he dicho claramente que no que nunca va ha tener su calidad técnica ni su talento, se puede mejorar pero hay cosas que no se aprenden.
    Procuro opinar sobre las capacidades de los jugadores que todos vemos jugar ante de opinar de las de los foreros que no conozco.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Dic 24, 2010 7:32 pm

potter escribió:No sé porque se les hace raro compararlos, para mi Robben es de los 3-4 mas desequilibrantes que hay en el mundo, lástima lo de las lesiones y es allí la fortaleza de di maria además del plus en defensa que nos regala, siendo aun Robben superior a Tima, creo que este último le viene mejor al madrid ahora mismo por el trabajo de sacrificio que realiza, cosa que el físico de Robben no le permitiría tener semejante despliegue.

No es por meterme con nadie, pero quiero que alguien porfavor me defina ese "plus en defensa" del que algunos hablan. Porque perdonadme que os lo diga, pero Di María no es precisamente Briegel defendiendo. Y para mí, que "estorbe" a su contrario algo más de lo que lo hacía Robben, pues no es exactamente ser un tio que se mata defendiendo...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Dic 24, 2010 8:05 pm

toro85 escribió:
    potter escribió:No sé porque se les hace raro compararlos, para mi Robben es de los 3-4 mas desequilibrantes que hay en el mundo, lástima lo de las lesiones y es allí la fortaleza de di maria además del plus en defensa que nos regala, siendo aun Robben superior a Tima, creo que este último le viene mejor al madrid ahora mismo por el trabajo de sacrificio que realiza, cosa que el físico de Robben no le permitiría tener semejante despliegue.

No es por meterme con nadie, pero quiero que alguien porfavor me defina ese "plus en defensa" del que algunos hablan. Porque perdonadme que os lo diga, pero Di María no es precisamente Briegel defendiendo. Y para mí, que "estorbe" a su contrario algo más de lo que lo hacía Robben, pues no es exactamente ser un tio que se mata defendiendo...

Ya, pero tu lo conviertes en un jugador peor que "Robben tuerto y cojo". Nadie dijo que sea Robben, sino que un "futuro Robben". Y no ver las labores que realiza ayudando en defensa me parece un poco exagerado.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Dic 24, 2010 9:19 pm

Le faltan fundamentos técnicos para llegar al nivel de Robben y el talento que sólo tienen unos cuantos jugadores muy selectos, para mí la discursión sería a pesar de todo, ¿puede llegar a ser más rentable que Robben a los equipos por donde pase?, Di María es un buen jugador y joven, eso ya se verá.
    Tienes que tener en cuenta que si comparas a Robben y Di María, metes al último en el saco de los cinco mejores que hay ahora en el mundo. No creo que pueda llegar, ojalá.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Di María= futuro Robben? - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Vie Dic 24, 2010 9:56 pm

jorobadoblanco escribió: Pero yo te he dicho claramente que no que nunca va ha tener su calidad técnica ni su talento, se puede mejorar pero hay cosas que no se aprenden.
    Procuro opinar sobre las capacidades de los jugadores que todos vemos jugar ante de opinar de las de los foreros que no conozco.

Entenderás que el post por tanto no tenga nada de "cachondeo" para el que lo abre,tenemos puntos de vista diferentes respecto a las capacidades y potencial de un jugador que yo entiendo puede llegar a asemejarse a otro. El tiempo dirá...debatiendo que es gerundio.

Repito, nadie ha dicho que vaya a ser "el nuevo Robben", eso es propio de la PRD y me asquea profundamente, sólo que puede llegar a su nivel en mi opinión por potencial viendo lo que veo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Dic 25, 2010 1:34 am

toro85 escribió:

Si has visto al madrid la respuesta es sencillícima, el despliegue de Tima es evidente bajando a ayudar a marcelo o a ramos dependiendo de la banda donde juegue y es constante durante todo el partido, perdona pero a robben ni de coña le vi semejandte despliegue en defensa y soy robbenista a morir pero las cosas como son y aclaro que tima no tiene que ser maldini defendiendo porque no es defensa, es un jugador que sirve de apoyo y "ayuda" a los defensas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 25, 2010 1:39 am

Le falta elegir mejor las opciones. Pero joder, de momento fichajazo. Individualmente no es como Robben ni mucho menos, pero colectivamente, por lo visto hasta ahora, aporta más cosas. Sin mencionar las lesiones.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Dic 25, 2010 2:22 am

Comparar a Dios con un gitano...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Sáb Dic 25, 2010 2:30 am

Sniper escribió:Comparar a Dios con un gitano...

Eso es una frase hecha?

Sea lo que sea es bastante desafortunada.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Sáb Dic 25, 2010 3:01 am

robben sigue siendo probablemente el tercer mejor jugador del mundo despues de cristiano y messi.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Dic 25, 2010 10:09 am

Ojalá Di María llegué algún día al nivel de Robben, de por sí muy alto.
    Ahora yo no lo veo a Di María técnicamente inferior que Robben sino al contrario. Para mi tiene más recursos. Lo que ocurre es que Robben en el uno contra uno después de Messi es de lejos el mejor, terrible. Di María necesita jugar un poco más tranquilo y será un grandísimo jugador.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Dic 25, 2010 12:36 pm

Ahora mismo, para un partido o para un torneo corto prefiero a Robben antes que a Di María. Pero para una temporada entera me quedo con el argentino. La razón es que a día de hoy Robben me parece mejor jugador, pero no hay una diferencia tan abismal entre ambos como para quedarme con el holandés sabiendo que al menos se perderá por lesión un tercio de temporada.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Dic 25, 2010 2:21 pm

Me alegra que algunos ya vayan reconociendo lo "bocachanclas" que fueron en su día cuando criticaban a un jugador sin haberlo visto, aunque quien no me sorprende es Toro, el pobre aún sigue haciendo el ridículo :)

Como dije en su día, Robben me parece un Messi en blanco y negro (como lo definió J. D'Alessandro xD), tiene unos recursos limitados pero que los sabe explotar muy bien teniendo espacios, sin embargo Di María, al margen de lo que aporta al juego colectivo y defensivo, en mi opinión tiene mas recursos técnicos y se puede ir de varios jugadores en una baldosa.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Dic 25, 2010 3:24 pm

Di Maria tiene muchas cualidades, pero no tiene suficiente como para ser un candidato serio a balon de oro ahora mismo como Robben, con suerte quiza llegue a ese nivel en 2 o 3 años.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Dic 26, 2010 12:56 am

ciberxtrem escribió:Me alegra...

Veo que alguien me habla, pero solamente oigo ladridos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Dic 26, 2010 12:59 am

toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:Me alegra...

Veo que alguien me habla, pero solamente oigo ladridos...

Di María= futuro Robben? - Página 3 2tontos

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Dic 26, 2010 1:04 am

En serio, me encanta la actitud de ciber, permitiendo que haya otras opiniones que no sean las suyas...

Que pena para él que esto no sea "otro foro"...

PD: Recursos limitados dice cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Dic 26, 2010 1:46 am

cristobal escribió:

Sea lo que sea es bastante desafortunada.

Sí hijo mío, es un refrán. No le busques 3 pies al gato porque sigue teniendo 4.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Dom Dic 26, 2010 8:07 am

ciberxtrem escribió:Me alegra que algunos ya vayan reconociendo lo "bocachanclas" que fueron en su día cuando criticaban a un jugador sin haberlo visto, aunque quien no me sorprende es Toro, el pobre aún sigue haciendo el ridículo :)

Como dije en su día, Robben me parece un Messi en blanco y negro (como lo definió J. D'Alessandro xD), tiene unos recursos limitados pero que los sabe explotar muy bien teniendo espacios, sin embargo Di María, al margen de lo que aporta al juego colectivo y defensivo, en mi opinión tiene mas recursos técnicos y se puede ir de varios jugadores en una baldosa.
    con eso quieres decir que Robben no? ohmy ohmy ohmy
    es cierto que todo el mundo sabe que Robben y Messi casi siempre van a hacer la misma cosa, pero, algun defensa puede frenarles?
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Dom Dic 26, 2010 8:09 am

ahhh, y todo este rollito es porque Robben actualmente no esta jugando, cuando vuelva, volveran los lloros de "Bienvendidos".
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Dic 27, 2010 8:04 am

Umer escribió:
    ciberxtrem escribió:Me alegra que algunos ya vayan reconociendo lo "bocachanclas" que fueron en su día cuando criticaban a un jugador sin haberlo visto, aunque quien no me sorprende es Toro, el pobre aún sigue haciendo el ridículo :)

con eso quieres decir que Robben no? ohmy ohmy ohmy
    es cierto que todo el mundo sabe que Robben y Messi casi siempre van a hacer la misma cosa, pero, algun defensa puede frenarles?

Exacto, eso mismo quiero decir.

Messi o Di María pueden hacer muchas mas cosas y en espacios cortos en cambio Robben es mas limitado en recursos y se basa al 99% en explotar su potencia y velocidad, si le dejas espacio, como bien dices, aunque todo el mundo sabe que Robben va a hacer la misma cosa no es fácil frenarle por su explosividad y vel. punta.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Dic 27, 2010 8:08 am

Umer escribió:ahhh, y todo este rollito es porque Robben actualmente no esta jugando, cuando vuelva, volveran los lloros de "Bienvendidos".

Es posible, de los mismos que ahora están calladitos supongo cool

toro85 escribió:En serio, me encanta la actitud de ciber, permitiendo que haya otras opiniones que no sean las suyas...

No fuí yo precisamente quien "invitó" a un forero a irse del foro por no opinar de cierta manera, ni el que llama cueveros y demás bobadas a los que opinan diferente.. en fin, de donde no hay... ;))
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Dic 27, 2010 8:27 am

ciberxtrem escribió:
    Umer escribió:ahhh, y todo este rollito es porque Robben actualmente no esta jugando, cuando vuelva, volveran los lloros de "Bienvendidos".

toro85 escribió:En serio, me encanta la actitud de ciber, permitiendo que haya otras opiniones que no sean las suyas...

No fuí yo precisamente quien "invitó" a un forero a irse del foro por no opinar de cierta manera, ni el que llama cueveros y demás bobadas a los que opinan diferente.. en fin, de donde no hay... ;))

No, cuevero es otra cosa, ciber, se llama "cuevista"... ;))

PD: Un saludo y Feliz Navidad...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Dic 27, 2010 9:39 am

toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:

No, cuevero es otra cosa, ciber, se llama "cuevista"... ;))

PD: Un saludo y Feliz Navidad...

Ah, entonces ok.

Feliz y blanca Navidad wint

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:54 pm