+23
esteban_1982
Belvis
Sniper
jorobadoblanco
potter
Madrid2010
Caduki
DANTE
masia
Tritranquil
Shurmigu
Arshavin
Zinediner
colnago85
dioszidane
Kurgan
Shearer
cristobal
Leyenda
lagarto
Tulkas
iVarane
janista
27 participantes
Di María= futuro Robben?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Di María= futuro Robben?
Proximamente en los cines Zas! " Di Maria vs Messi ", no se lo pierdan.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°27
Como haces para retransmitir la webcam por tu avatar?Tritranquil escribió:Proximamente en los cines Zas! " Di Maria vs Messi ", no se lo pierdan.
masia- Pichichi
- Mensaje n°28
Robben sin lesiones es uno de los 5 mejores futbolistas del mundo,slo digo eso.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°29
Ya digo que a mi di maria me ha sorprendido para bien muchisimo. pero ahora, compararlo con Robben para mi a estas alturas son PALABRAS MAYORES
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
masia escribió:Robben sin lesiones es uno de los 5 mejores futbolistas del mundo,slo digo eso.
Pues lo veo dificil, porque si 4 de ellos son CR, Benzema, Di María y Pepe, pues no quedan muchos más...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°31
Te dejas al gran Iker.toro85 escribió:masia escribió:Robben sin lesiones es uno de los 5 mejores futbolistas del mundo,slo digo eso.
Pues lo veo dificil, porque si 4 de ellos son CR, Benzema, Di María y Pepe, pues no quedan muchos más...
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°32
toro85 escribió:Kurgan escribió:toro85 escribió:Robben cojo y con un ojo vendado le saca los colores al fideo, que para mi personalmente, es la versión zurda de Jesus Navas: Todo el regate posible, pero siempre con la misma pata. Y siempre acelerado. Y siempre en revolución.
Pero por lo menos es mejor que los extremos que tuvimos al largar a Robben...
Hostia, justo como jugó durante un cierto tiempo en el Madrid (que sólo os acordáis de lo bueno) COJO y con el ojo Izquierdo vendado, porque no se la daba a nadie
Siempre va a alta velocidad, pero con la cabeza arriba, amigo y eso en el futbol, ESCASEA y MUCHO. Cuando aumente el porcentaje de "aciertos" (no me refiero a precisión sino a elección) en el último pase/tiro, vamos a flipar, aún más. En cuanto a defensa y juego en equipo, ni comparamos ¿no?
Saludos.
Estamos hablando de Di María o de Hans-Peter Briegel? Que Di María defiende más que un Drenthe, vale, pero de ahí a decir que es un portento en defensa...
Y lo de juego en equipo, pues que quieras que te diga. Tiende a ser muy chupón, para luego darlas todas al siguiente que tiene al lado. Peca de ambos extremos.
Que no es un Drenthe de la vida? Pues claro que no, pero no será un extremo Top-3, un tio que marque diferencias. En un equipo que vaya progresando destacará, pero cuando vengan las duras y maduras, quiero ver yo a ver si hace los sombreritos 4 veces seguidas hasta que le salgan...
Toro, tío, imposible mantener una DISCUSION seria contigo. Estas comparando a Robben cojo y tuerto (lo dices TU) con Di María y cuando hablamos de DEFENSA, giras a historias del abuelo Cebolleta, con Briegel o no se que chorradas de Drenthe.
Saludos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Tritranquil escribió:Proximamente en los cines Zas! " Di Maria vs Messi ", no se lo pierdan.
Como lo sabes
- Mensaje n°34
Kurgan escribió:toro85 escribió:Kurgan escribió:toro85 escribió:Robben cojo y con un ojo vendado le saca los colores al fideo, que para mi personalmente, es la versión zurda de Jesus Navas: Todo el regate posible, pero siempre con la misma pata. Y siempre acelerado. Y siempre en revolución.
Hostia, justo como jugó durante un cierto tiempo en el Madrid (que sólo os acordáis de lo bueno) COJO y con el ojo Izquierdo vendado, porque no se la daba a nadie
Siempre va a alta velocidad, pero con la cabeza arriba, amigo y eso en el futbol, ESCASEA y MUCHO. Cuando aumente el porcentaje de "aciertos" (no me refiero a precisión sino a elección) en el último pase/tiro, vamos a flipar, aún más. En cuanto a defensa y juego en equipo, ni comparamos ¿no?
Saludos.
Estamos hablando de Di María o de Hans-Peter Briegel? Que Di María defiende más que un Drenthe, vale, pero de ahí a decir que es un portento en defensa...
Y lo de juego en equipo, pues que quieras que te diga. Tiende a ser muy chupón, para luego darlas todas al siguiente que tiene al lado. Peca de ambos extremos.
Que no es un Drenthe de la vida? Pues claro que no, pero no será un extremo Top-3, un tio que marque diferencias. En un equipo que vaya progresando destacará, pero cuando vengan las duras y maduras, quiero ver yo a ver si hace los sombreritos 4 veces seguidas hasta que le salgan...
Toro, tío, imposible mantener una DISCUSION seria contigo. Estas comparando a Robben cojo y tuerto (lo dices TU) con Di María y cuando hablamos de DEFENSA, giras a historias del abuelo Cebolleta, con Briegel o no se que chorradas de Drenthe.
Saludos.
OK, me queda claro. Decir que Di María es un extremo que defiende un montón no es nada exagerado. Pero rebatir ese argumento demuestra que no se puede mantener una discusión.
O en otras palabras: No decir que Di María es CHIRIPITIGUAY y que es 3'000 veces mejor que Robben, Garrincha, Figo, Michel y Gabrowski juntos, es "no mantener una discusión seria"...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Es un gran jugador pero debe jugar más calmado y elegir la acción adecuada en el momento adecuado (pasarla por arriba cunado tiene que hacelro por abajo, quererse ir de 4 tíos, conducir y no pasar...).Y una cosa que me sorprende gratamente es su despliegue físico:ha tenido que jugar varias veces de lateral izquierdo (por ejemplo contra el Sevilla) y no para de subir y bajar.
Lo bueno:su juventud y margen de mejora.
Lo bueno:su juventud y margen de mejora.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°36
En cambio el paqueton pollo loco de Lass te parece un crack no? Como lo llevas de avatar...toro85 escribió:Robben cojo y con un ojo vendado le saca los colores al fideo, que para mi personalmente, es la versión zurda de Jesus Navas: Todo el regate posible, pero siempre con la misma pata. Y siempre acelerado. Y siempre en revolución.
La cuestion es criticar, y si es fichaje de floren mejor que mejor.
- Mensaje n°37
Madrid2010 escribió:En cambio el paqueton pollo loco de Lass te parece un crack no? Como lo llevas de avatar...toro85 escribió:Robben cojo y con un ojo vendado le saca los colores al fideo, que para mi personalmente, es la versión zurda de Jesus Navas: Todo el regate posible, pero siempre con la misma pata. Y siempre acelerado. Y siempre en revolución.
Para nada, es una apuesta perdida, como cuando me puse el Avatar de LOLonso...
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Y para que te pones de avatar a jugadores que no te gustantoro85 escribió:Madrid2010 escribió:En cambio el paqueton pollo loco de Lass te parece un crack no? Como lo llevas de avatar...toro85 escribió:Robben cojo y con un ojo vendado le saca los colores al fideo, que para mi personalmente, es la versión zurda de Jesus Navas: Todo el regate posible, pero siempre con la misma pata. Y siempre acelerado. Y siempre en revolución.
- Mensaje n°39
Madrid2010 escribió:Y para que te pones de avatar a jugadores que no te gustantoro85 escribió:Madrid2010 escribió:En cambio el paqueton pollo loco de Lass te parece un crack no? Como lo llevas de avatar...toro85 escribió:Robben cojo y con un ojo vendado le saca los colores al fideo, que para mi personalmente, es la versión zurda de Jesus Navas: Todo el regate posible, pero siempre con la misma pata. Y siempre acelerado. Y siempre en revolución.
Pues porque me arriesgo, apuesto y pierdo...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°40
toro85 escribió:Madrid2010 escribió:En cambio el paqueton pollo loco de Lass te parece un crack no? Como lo llevas de avatar...toro85 escribió:Robben cojo y con un ojo vendado le saca los colores al fideo, que para mi personalmente, es la versión zurda de Jesus Navas: Todo el regate posible, pero siempre con la misma pata. Y siempre acelerado. Y siempre en revolución.
Madrid2010 escribió:Y para que te pones de avatar a jugadores que no te gustantoro85 escribió:Madrid2010 escribió:En cambio el paqueton pollo loco de Lass te parece un crack no? Como lo llevas de avatar...toro85 escribió:Robben cojo y con un ojo vendado le saca los colores al fideo, que para mi personalmente, es la versión zurda de Jesus Navas: Todo el regate posible, pero siempre con la misma pata. Y siempre acelerado. Y siempre en revolución.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
supermigue escribió:Como haces para retransmitir la webcam por tu avatar?Tritranquil escribió:Proximamente en los cines Zas! " Di Maria vs Messi ", no se lo pierdan.
uy que ingenioso.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Que sea como robben menos en la cojera crónica.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
¿Este post es de cachondeo?.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°44
jorobadoblanco escribió: ¿Este post es de cachondeo?.
La pregunta es de cachondeo?
- Mensaje n°45
Claro, es irónica.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°46
jorobadoblanco escribió: Claro, es irónica.
El contenido del post incita a utilizar sarcasmo o ironía alguna? te lo parece?
- Mensaje n°47
Si.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°48
jorobadoblanco escribió: Si.
Pues creo que debes redefinir conceptos y/o explicarte de alguna manera...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
No sé porque se les hace raro compararlos, para mi Robben es de los 3-4 mas desequilibrantes que hay en el mundo, lástima lo de las lesiones y es allí la fortaleza de di maria además del plus en defensa que nos regala, siendo aun Robben superior a Tima, creo que este último le viene mejor al madrid ahora mismo por el trabajo de sacrificio que realiza, cosa que el físico de Robben no le permitiría tener semejante despliegue.
- Mensaje n°50
Me parece que Robben es un jugador consagrado y está claro que está entre los mejores del mundo, de una calidad técnica excepcional, a mi esteticamente me encanta verlo jugar cuando está en forma y lo que hizo el año pasado en el Bayerm lo corrobora, es un jugador que no se esconde en los momentos cruziales, fue finalista del mundial, en el Madrid hizo grandes partidos y en muchos momentos fue el sosten del equipo en la liga, en su debe tendencia a lexionarse.
Por otro lado Di María es un jugador en progresión, no quiero que se tome este comentario en contra suya, a mí me ha sorprendido y me gusta, pero le quedan cosas por mejorar (puede por que es joven), pero dudo que vaya a llegar nunca al nivel técnico, ni el talento de Robben, y le faltan consagrarse en eventos importantes.
Ya sé que me puedes decir que Robben no ha ganado los títulos, pero llegar a la final con el Bayerm sin su presunta estrella caracortada y con holanda a la final de un mundial, tiene mucho mérito.
Por otro lado Di María es un jugador en progresión, no quiero que se tome este comentario en contra suya, a mí me ha sorprendido y me gusta, pero le quedan cosas por mejorar (puede por que es joven), pero dudo que vaya a llegar nunca al nivel técnico, ni el talento de Robben, y le faltan consagrarse en eventos importantes.
Ya sé que me puedes decir que Robben no ha ganado los títulos, pero llegar a la final con el Bayerm sin su presunta estrella caracortada y con holanda a la final de un mundial, tiene mucho mérito.