Marca y AS la pondran fijo, dejo un par de frases
"No me interesa nada de Benitez, yo quiero solo que sea feliz el Inter, mi presidente Moratti, mi amigos jugadores y los hinchas que en dos anios lo han dado todo. Quiero que gane todo lo que puede excepto la Champions donde esta el Real Madrid. Con cualquiera entrenador. Lo que ha dicho Benitez contra Moratti no tiene comentarios. Me espere un "gracias" por los trofeos que le he regalado. Preguntad a los interistas que piensan de mi y de èl..."
"Benitez era en la situacion ideal... con cuatro partidos podria ganar tres titulos. Todos los entrenadores querian estar en el lugar de Benitez... pero ahora el Inter parece que tiene problemas. Espero que el Inter vuelva a estar como cuando deje Milàn: feliz, llena de alegria y confianza."
"Moratti es fenomenal. Con el aprendi mucho a entrenar, conmigo el aprendio mucho a hacer el presidente"
"No hay prisa a volver a Italia, tengo 4 anios de contrato y quiero quedarme en Madrid para mucho tiempo. Pero quizas en futuro quiero volver a Inglaterra e Italia. Espero que el Inter no me eche de menos, significaria que habia tomado el malo camino"
"En Madrid hay mucho trabajo que hacer, no solo en el cesped... El manager a la inglesa? La estructura organizativa del Madrid es superior a la del Manchester United, no hay igual a nadie. Pero aqui trabajo mucho mas que en el Inter, hay que gestionar otras areas."
"Mas dificil el Inter o el Madrid? No se, yo no tengo nunca dificultades, quizas porque creo empatia entre los jugadores."