http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/09-12-2010/mou-niente-pallone-d-oro-712089489219.shtml
La reacción de FP al enterarse...
Grande Don Bigotes... Hace rato que ya deberías de llevar la Cantera Blanca...
Decanato escribió:Pues habrá, y no pocos, que lo cuestionen ... ya lo verás ...
toro85 escribió:Decanato escribió:Pues habrá, y no pocos, que lo cuestionen ... ya lo verás ...
Mas nombres?
EL Guindilla escribió:Una pregunta por curiosidad, ¿se le ha dado algún reconocimiento público desde el Real Madrid? , Krusty ha sido jugador y entrenador del Real Madrid aunque Florentino le echara a patadas, lo pregunto sin mala intención porque no lo se ehhhh bueno con un poco de mala hostia si lo pregunto pero soy sincero , igual le han echo un homenaje y no lo se y como en teoría somos un club ejemplar que cuida las formas pues me gustaría saber si estos directivos han dado aunque sea un pequeño reconocimiento, simplemente me gustaria saberlo y no me voy a poner a buscarlo jeje.
supermigue escribió:Grande Del Bosque, Zas a todos los que dudaban de él como entrenador. Sin lugar a dudas se lo merece.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Se lo merece. Hizo lo más difícil: no estropear nada de lo que había. Que ya es mucho.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Hasta yo creo que se lo merecía Mou, pero bueno. Como le dan un premio a alguien que solo ha entrenado un mes?
Además que después del mundial Portugal le metió 4 y con Argentina tambien perdió.
janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Se lo merece. Hizo lo más difícil: no estropear nada de lo que había. Que ya es mucho.SUPERHIPERBARÇA escribió:Hasta yo creo que se lo merecía Mou, pero bueno. Como le dan un premio a alguien que solo ha entrenado un mes?
Además que después del mundial Portugal le metió 4 y con Argentina tambien perdió.
Tremendo!!
Decanato escribió:
Y aficionados/foreros mourinhistas ni te digo ...
Funky Marc escribió:Algo logico, ha ganado el mundial.
que?toro85 escribió:Funky Marc escribió:Algo logico, ha ganado el mundial.
Y para eso necesitamos otra cuenta?