¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
cristobal
Satrustegui
Leyenda
Elias Grodin
Funky Marc
Zinediner
masia
Cani1710
iVarane
Janita Opción B
jorobadoblanco
EL Guindilla
janista
DANTE
Cpt_Proton
arriero
Gareth Bale
21 participantes

No veo logico que benzema siga de titular

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No veo logico que benzema siga de titular - Página 3 Empty Re: No veo logico que benzema siga de titular

Mensaje por jez_alez Jue Dic 23, 2010 7:17 pm

cristobal escribió:
    Zinediner escribió:
    janista escribió:
    Zinediner escribió:El problema no es que benzema sea malo, el problema es que con la lesion de higuain, no hay punta mejor que el. CR no puede encorsetarse como delantero centro referencia, necesita libertad y si lo ponemos de delantero centro la cagamos. Un detalle es que el otro dia con 0-0 quien salio de revulsivo? el lelol y el granjero, vamos los dos son mas cagarros aún que el frances. Y la culpa de esto la teneis los que deciais que gente como vdv sobraba pq no tenian sitio... y encima esa misma gente dice ahora que baul es mejor que benzema. karim aun kojo aporta mas que un puto cadáver, que ciegos estan algunos.

Tranqui zinediner, que ya conocemos tu aversión a Raúl, lo cual no va a quitar que no deje de ser eso, algo mental rolleyes , no obstante y entendiendo el primero que el ciclo de Raúl terminó en el Madrid estarás conmigo en que el MACROZAS que te lleva dando desde que vaticinaste que se llevaba al Schalke a segunda de cabeza (es mismo día metió tres cool ) es como para que te escondas un poco en tus declaraciones..algunos no aprendéis ni a ostias cool

P.D: no quería, pero insisto pues..Raúl se mea a benzemá cojo y todo a día de hoy..es tremendamente significativo pues lo del francés rolleyes

hablando de zases...
    zas por hacer 3 goles en un 8-0 contra el levante en el Bernabeu? w00t

Qué pasa que estos tres goles no cuentan?... por favor... menos demagogia que luego no vale defender a Higuaín cuando se le ataca por no estar en los momentos clave.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No veo logico que benzema siga de titular - Página 3 Empty Re: No veo logico que benzema siga de titular

Mensaje por Leyenda Jue Dic 23, 2010 7:20 pm

Mourinho_ escribió:Hablemos de zazes cuando haga un partido como el de hoy pero frente a un rival decente.

No solo el, todos.
    cuanta razon, menos mal q este juagdor esta fuera en junio , esperemos q estos 2 hat trick ante el todopoderoso auxerre y el imbatido levante hagan q su precio no caiga de forma brutal
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Dic 23, 2010 7:22 pm

jez_alez escribió:Bueno, esto es la montaña rusa... vamos a ver Benzema cómo vuelve de vacaciones... no podemos estar criticando todo el día a la prensa para luego actuar igual.

Benzema, una vez más, demostró ayer que puede ser un jugador muy importante para el Madrid.

A mi me choca de verdad que haya gente que se tire de los pelos porque largásemos a Huntelaar u Owen incluso y ahora estemos echando pestes del francés. Yo es un jugador que siento de mi equipo, que creo que ha hecho por adaptarse y aprender español en el tiempo que lleva aquí y me parece fatal que haya gente crítica con Florentino (que lo merece) y considere luego el Madrid una colección de cromos. Una vez más, paciencia con Benzema que a la larga podrá darnos alegrías.
    espero q no siga cogiendo kilos porque esta gordo de cojones ermm
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Dic 23, 2010 7:24 pm

Leyenda escribió:
    Mourinho_ escribió:Hablemos de zazes cuando haga un partido como el de hoy pero frente a un rival decente.

No solo el, todos.
    cuanta razon, menos mal q este juagdor esta fuera en junio , esperemos q estos 2 hat trick ante el todopoderoso auxerre y el imbatido levante hagan q su precio no caiga de forma brutal

Joder macho Leyenda... que ganas de quemar todo coño!, vamos a tener paciencia hombre... no se puede estar cambiando de equipo entero año a año.

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Dic 23, 2010 7:25 pm

Leyenda escribió:
    jez_alez escribió:Bueno, esto es la montaña rusa... vamos a ver Benzema cómo vuelve de vacaciones... no podemos estar criticando todo el día a la prensa para luego actuar igual.

Benzema, una vez más, demostró ayer que puede ser un jugador muy importante para el Madrid.

A mi me choca de verdad que haya gente que se tire de los pelos porque largásemos a Huntelaar u Owen incluso y ahora estemos echando pestes del francés. Yo es un jugador que siento de mi equipo, que creo que ha hecho por adaptarse y aprender español en el tiempo que lleva aquí y me parece fatal que haya gente crítica con Florentino (que lo merece) y considere luego el Madrid una colección de cromos. Una vez más, paciencia con Benzema que a la larga podrá darnos alegrías.

cool cool cool joooooder cool cool ... en fin, veo que hay muchas ganas de que le pillen bolinga y de putas estas navidades... si no, no da juego... ¿cómo que está gordo hombre??
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Dic 23, 2010 9:23 pm

jez_alez escribió:
    Leyenda escribió:

cool cool cool joooooder cool cool ... en fin, veo que hay muchas ganas de que le pillen bolinga y de putas estas navidades... si no, no da juego... ¿cómo que está gordo hombre??
    de veras crees q benzema no pesa 5 u 8 kilos mas que cuando estaba en lyon? y no , no soy partidario d quemarlo todo, es mas a mi la plantilla me parece muy muy buena y q debe permanecer años, solo q cambiar a jugadores intrascendentes (poco a poco) como gago , mamadu , por parejo, borja valero y cazorla por tener algo de mas calidad y españolizar un poco, y respecto a benzema lo tengo clarisimo igual triunfa en el united en la juve (en italia no le dejan ni tirar a puerta) pero en el madrid es imposible, ya lo decia zidane una temporada en el madrid es como 3 en cualquier club (se refiere al desgaste y a la presion), el madrid debe quitarse de encima a kaka y benzema cuanto antes y fichar a llorente, para mi la unica urgencia, ya q seria un competidor serio para higuain q haria q el pipita aun mejorara mas, el resto de recambios es una tendencia a la q debe ir el club, por lo demas tenemos la 2 mejor plantilla del mundo.

Última edición por Leyenda el Jue Dic 23, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : No veo logico que benzema siga de titular - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Jue Dic 23, 2010 9:37 pm

Zinediner escribió:
    janista escribió:
    Zinediner escribió:El problema no es que benzema sea malo, el problema es que con la lesion de higuain, no hay punta mejor que el. CR no puede encorsetarse como delantero centro referencia, necesita libertad y si lo ponemos de delantero centro la cagamos. Un detalle es que el otro dia con 0-0 quien salio de revulsivo? el lelol y el granjero, vamos los dos son mas cagarros aún que el frances. Y la culpa de esto la teneis los que deciais que gente como vdv sobraba pq no tenian sitio... y encima esa misma gente dice ahora que baul es mejor que benzema. karim aun kojo aporta mas que un puto cadáver, que ciegos estan algunos.

Tranqui zinediner, que ya conocemos tu aversión a Raúl, lo cual no va a quitar que no deje de ser eso, algo mental rolleyes , no obstante y entendiendo el primero que el ciclo de Raúl terminó en el Madrid estarás conmigo en que el MACROZAS que te lleva dando desde que vaticinaste que se llevaba al Schalke a segunda de cabeza (es mismo día metió tres cool ) es como para que te escondas un poco en tus declaraciones..algunos no aprendéis ni a ostias cool

P.D: no quería, pero insisto pues..Raúl se mea a benzemá cojo y todo a día de hoy..es tremendamente significativo pues lo del francés rolleyes

hablando de zases...

Lo de ayer es un ZAS? cool cool cool

P.D: Que tu aversión hacia una leyenda DE MI EQUIPO, EL REAL MADRID, no te haga poner chorradas como lo de Raúl, nadie ha pedido que vuelva y repetí hasta la saciedad hace tiempo que su ciclo había terminado en el Madrid, NO MIENTAS NI TERGIVERSES rolleyes
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 23, 2010 11:02 pm

Los mismos que critican hoy a karim, son los mismos que criticaron a OWEN, a HUNTELAAR, etc... de owen lo llamaron inadaptado y de huntelaar decian ke metia goles pero ke era un pakete con el balon en los pies. Pidieron su cabeza y floren se las dió, luego criticaron a floren pq se dieron cuenta de que estos dos delanteros en realidad no eran tan malos. Y con karim pasara igual, se irá y luego en junio vendra adebayor o dzeko o el ke sea, y cuando la pelotita no les entre los matarán y que siga girando la rueda... cuanta hipocresia. Otro ejemplo, el dia de MURCIA cuando quedaron 0-0, todos mataron a karim; ayer que yo recuerde tb era eliminatoria de copa, el madrid venia de DAR PENA ante el sevilla y quién solucionó el partido con 2 de los 3 primeros goles y 1 asistencia? pero naaa es el levante y no vale.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 23, 2010 11:05 pm

janista escribió:
    Zinediner escribió:
    janista escribió:

hablando de zases...

P.D: Que tu aversión hacia una leyenda DE MI EQUIPO, EL REAL MADRID, no te haga poner chorradas como lo de Raúl, nadie ha pedido que vuelva y repetí hasta la saciedad hace tiempo que su ciclo había terminado en el Madrid, NO MIENTAS NI TERGIVERSES rolleyes

Lo mismo te digo, que el schalke este por fin fuera de puestos de descenso con el equipo que tiene baul a su alrededor... es un MACROZAS? Su ciclo debio terminar en 2008, ahora no hace falta decir que su ciclo ya ha pasado, pero entonces pq narices comparas a un jugador semiretirado (siendo muy positivos, pq fue invitado al partido de hoy en el que estará zidane, guti, butragueño, etc... y no HA QUERIDO ir pq sabe si va hasta hasta michel le deja en ridículo) con el actual delantero del real madrid? y aún peor poniendolo por encima!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Dic 23, 2010 11:42 pm

Zinediner escribió:Los mismos que critican hoy a karim, son los mismos que criticaron a OWEN, a HUNTELAAR, etc... de owen lo llamaron inadaptado y de huntelaar decian ke metia goles pero ke era un pakete con el balon en los pies. Pidieron su cabeza y floren se las dió, luego criticaron a floren pq se dieron cuenta de que estos dos delanteros en realidad no eran tan malos. Y con karim pasara igual, se irá y luego en junio vendra adebayor o dzeko o el ke sea, y cuando la pelotita no les entre los matarán y que siga girando la rueda... cuanta hipocresia. Otro ejemplo, el dia de MURCIA cuando quedaron 0-0, todos mataron a karim; ayer que yo recuerde tb era eliminatoria de copa, el madrid venia de DAR PENA ante el sevilla y quién solucionó el partido con 2 de los 3 primeros goles y 1 asistencia? pero naaa es el levante y no vale.
    dudo mucho q nadie criticase a owen y a huntelar porque estos si q rindieron en el campo, esos delanteros tuvieron la mala suerte de cruzar sus vidas en el madrid con raul, lo de benzema es distinto, muchos perdeis la perpestiva porque haga hattick ante auxerre y levante, pero mira como mou lo quito el domingo en el min 60 y siendo "el unico delantero" y eso q estabamos empatando en casa ante el sevilla, benzema en partidos duros no aporta nada porque simplemente los defensa no lo dejan ni tirar a puerta, triunfara en inglaterra pues puede ser pero en el madrid es imporsible y lo saben, benzema haga lo q haga esfuera en junio, otra cosa, ni llegara dzeko ni abdebayor, si sale benzema es para q llegue llorente y no mas medicridades.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Dic 23, 2010 11:45 pm

veletas, veletas everywhere
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 23, 2010 11:48 pm

Ahora llorente va a ser un killer...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 23, 2010 11:51 pm

Eso eso muchos veletas... pq por foro as y zas y demas madridismo mataron a owen y a huntelaar. No digo que fueses tu, leyenda... pero yo he visto muchisimos palos a esos dos últimos, y nombro solo 2 por dar un ejemplo... pq a anelka lo matamos dandole solo 1 temporada. que fuese por baul? lo dudo en el caso de huntelaar, pq aquel año ya era un zombie.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : No veo logico que benzema siga de titular - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Jue Dic 23, 2010 11:55 pm

Zinediner escribió:
    janista escribió:
    Zinediner escribió:
    janista escribió:

hablando de zases...

Lo mismo te digo, que el schalke este por fin fuera de puestos de descenso con el equipo que tiene baul a su alrededor... es un MACROZAS? Su ciclo debio terminar en 2008, ahora no hace falta decir que su ciclo ya ha pasado, pero entonces pq narices comparas a un jugador semiretirado (siendo muy positivos, pq fue invitado al partido de hoy en el que estará zidane, guti, butragueño, etc... y no HA QUERIDO ir pq sabe si va hasta hasta michel le deja en ridículo) con el actual delantero del real madrid? y aún peor poniendolo por encima!

Mira que eres pesao, llevas vaticinando el descenso a segunda del Schalke desde que y sólo por el hecho de que Raúl fue fichado, entonces pesaba más el poder maligno e inoperancia del "siete" que la calidad del equipo. Ha metido 9 goles en la bundesliga y dos en Champions, lleva mejores números que Huntelaar, pero como eso a estas alturas no lo esperabas, sigues con el "semiretirado" por obsesión pura y dura, hay que joderse...

A Raúl lo comparé con Benzemá porque Anelka II tiene que demostrarme muuucho más que meter dos hat trick contra levante y Auxerre (vaya nivelón) como para que me crea que está a la altura del Real madrid, y sobre todo por su actitud, Raúl está fisicamente muy cascado y manda huevos que se mueva más en cualquier partido que juega que el francés. Esa ACTITUD y los números no hacen más que poner a Benzemá en una posición más que incomoda a día de hoy, negarlo es cerrar los ojos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Dic 24, 2010 5:56 am

Yo no vaticino nada, simplemente encuentro que un equipo que quedó en puestos champions el año pasado, ahora está sufriendo lo indecible por no bajar... no tendra nada que ver que su referencia en el ataque sea un exjugador? te hablaría de la gran importancia del delantero centro en la cultura futbolística de los equipos alemanes como el schalke, y de jugadores que para ellos son medio equipo como kuranyi etc... pero no vale la pena con alguien que aún despues de todo lo que hemos visto de baul en estos ultimos 3 años, lo siga defendiendo. No lo entenderías.

Esta tarde tendras otra oportunidad de verlo en el partido benéfico del madrid. Ah no! que raro no ha "podido" acudir para jugarlo... pq será? si algo tiene rulo es inteligencia... no es tonto y no querrá que exjugadores como figo o zizou que llevan años retirados, le dejen en evidencia.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : No veo logico que benzema siga de titular - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Dic 24, 2010 5:59 am

Zinediner escribió:Yo no vaticino nada, simplemente encuentro que un equipo que quedó en puestos champions el año pasado, ahora está sufriendo lo indecible por no bajar... no tendra nada que ver que su referencia en el ataque sea un exjugador? te hablaría de la gran importancia del delantero centro en la cultura futbolística de los equipos alemanes como el schalke, y de jugadores que para ellos son medio equipo como kuranyi etc... pero no vale la pena con alguien que aún despues de todo lo que hemos visto de baul en estos ultimos 3 años, lo siga defendiendo. No lo entenderías.

Esta tarde tendras otra oportunidad de verlo en el partido benéfico del madrid. Ah no! que raro no ha "podido" acudir para jugarlo... pq será? si algo tiene rulo es inteligencia... no es tonto y no querrá que exjugadores como figo o zizou que llevan años retirados, le dejen en evidencia.
    raul se ha ido de una liga de mierda a una liga potente europea, es lógico que su equipo lo pase mal, en la liga española el schalke sería el tercero seguro cool cool cool
    janista

Mensaje por janista Vie Dic 24, 2010 6:30 am

Zinediner escribió:Yo no vaticino nada, simplemente encuentro que un equipo que quedó en puestos champions el año pasado, ahora está sufriendo lo indecible por no bajar... no tendra nada que ver que su referencia en el ataque sea un exjugador? te hablaría de la gran importancia del delantero centro en la cultura futbolística de los equipos alemanes como el schalke, y de jugadores que para ellos son medio equipo como kuranyi etc... pero no vale la pena con alguien que aún despues de todo lo que hemos visto de baul en estos ultimos 3 años, lo siga defendiendo. No lo entenderías.

El Sevilla empezó en champions, y lleva el récord negativo absoluto de la liga de 5 derrotas consecutivas, la culpa es de Luis Fabiano, verdad?

Hay que joderse con los argumentos peregrinos basados en la raulitis aguda, viva la argumentística y capacidad de discernir cool

Lo del partido benéfico no sé ni como comentarlo, la verdad cool cool

Sigue, que al menos me entretienes la tarde wirl
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Dic 24, 2010 9:50 am

No recuerdo haber visto al sevilla semanas en puestos de descenso... aquí la gente habla por hablar.
    janista

Mensaje por janista Vie Dic 24, 2010 10:14 am

Zinediner escribió:No recuerdo haber visto al sevilla semanas en puestos de descenso... aquí la gente habla por hablar.

Ah, vale, que ahora lo único que vale es el mal inicio...lo demás no cuenta, es decir:

- Si el schalke no llega a remontar en liga la culpa hubiera sido de Raúl, y te pasearías tranquilamente diciendo que ya advertiste de la hecatombe por el "cáncer" que habían fichado.

- Pero hete aquí, que el Schalke ha pasado primero de su grupo de Champions, y ha remontado en la bundesliga, y encima para joder a los antiraulistas A Raúl se le ha ocurrido meter 11 goles (alguno digno de enmarcar) que no sirven de nada pues lo que importa es que en los inicios estuvo en descenso.

DE CRACK!! ERES PRIMO DE AZOTE POR LO MENOS cool cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : No veo logico que benzema siga de titular - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Dic 24, 2010 10:21 am

si el schalke dependía de que un jugador recién llegado fuera la referencia y que por culpa de un supuesto mal rendimiento fueran a bajar, increíble equipo, sin duda... ahora que funcionan tampoco es gracias a raul, pero si van mal sí es culpa de raul cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : No veo logico que benzema siga de titular - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Dic 24, 2010 10:47 am

Lo de Benzemá de ayer ni ZAS ni pollas en vinagre, seamos serios por favor, que Benzemalo hace un partido bueno de cada 15 enly El día que demuestre algo, hablaremos, por ahora... no ha hecho prácticamente nada
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Dic 24, 2010 10:55 am

Para Zinediner, el campeon de la Scottish es el Atletico de Madrid, puesto que acabo la primera jornada de liga el primero....

El Madrid creo que ha acabado por mitad de tabla, asi que no jugara competiciones europeas el año que viene...

Un autentico fracaso para Mourinho, pero me comeria todo su membrillo
    janista

Mensaje por janista Vie Dic 24, 2010 11:18 am

kiki_an escribió:si el schalke dependía de que un jugador recién llegado fuera la referencia y que por culpa de un supuesto mal rendimiento fueran a bajar, increíble equipo, sin duda... ahora que funcionan tampoco es gracias a raul, pero si van mal sí es culpa de raul cool cool

Me encantaría que ganase un título,más que nada por aquello de leer "si pero estuvieron a punto de perder la final por Raúl" cool
    janista

Mensaje por janista Vie Dic 24, 2010 11:20 am

XenXo escribió:Para Zinediner, el campeon de la Scottish es el Atletico de Madrid, puesto que acabo la primera jornada de liga el primero....

El Madrid creo que ha acabado por mitad de tabla, asi que no jugara competiciones europeas el año que viene...

Un autentico fracaso para Mourinho, pero me comeria todo su membrillo

cool cool

La rima esta vez pa matarte de verdad, coño haber empleado un "pepinho"!! cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Dic 25, 2010 4:03 am

janista escribió:
    Zinediner escribió:No recuerdo haber visto al sevilla semanas en puestos de descenso... aquí la gente habla por hablar.

Ah, vale, que ahora lo único que vale es el mal inicio...lo demás no cuenta, es decir:

- Si el schalke no llega a remontar en liga la culpa hubiera sido de Raúl, y te pasearías tranquilamente diciendo que ya advertiste de la hecatombe por el "cáncer" que habían fichado.

- Pero hete aquí, que el Schalke ha pasado primero de su grupo de Champions, y ha remontado en la bundesliga, y encima para joder a los antiraulistas A Raúl se le ha ocurrido meter 11 goles (alguno digno de enmarcar) que no sirven de nada pues lo que importa es que en los inicios estuvo en descenso.

DE CRACK!! ERES PRIMO DE AZOTE POR LO MENOS cool cool cool

final de la primera vuelta en la bundesliga: schalke a 7 puntos DEL DESCENSO. Si, solo un mal inicio cuando llevamos en alemania ya media temporada finiquitada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:57 am