¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
cristobal
Satrustegui
Leyenda
Elias Grodin
Funky Marc
Zinediner
masia
Cani1710
iVarane
Janita Opción B
jorobadoblanco
EL Guindilla
janista
DANTE
Cpt_Proton
arriero
Gareth Bale
21 participantes

No veo logico que benzema siga de titular

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No veo logico que benzema siga de titular - Página 2 Empty Re: No veo logico que benzema siga de titular

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 22, 2010 7:47 am

Funky Marc escribió:
    EL Guindilla escribió:Hay que tener algo más de paciencia culeguis ¿NO?, tampoco está haciéndolo tan mal pero muy mejorable, paciencia significa pasar por estos partidos y darle un margen aunque no lo haga bien.
    Si despues de temporada y media sigue igual que cuando llego, cuanto habra que esperar entonces?
    Esta temporada para mí, si no es Benzema si o Benmzema No, es el empezar a pillar el ´hábito a trabajar con más paciencia y más tranquilidad, no se puede hacer lo que hacen, pillan a uno con la talegada y según les parece o debdio a nnuestra natural inestabilidad pues le vendemos o no, esto se tiene que parar ya, no ha venido nadie mejor que Robben, Snejider y VdV, y ellos están fuera, si el Pipa no se hibiese plantado igual también estaba fuera, para mi está claro, Benzema tiene que rendir y hay que arriesgar, Harry Potter tiene que convertir a Benzema en un super Benzema y si nada de eso sale, el señor que se ha gastaddo más de 140 kilos en Benzema , KAka y en un Harry Potter de bolsillo tendrá que asumir la responsabilidad.

Esto es un club de futbol , no una colección de individualidades.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No veo logico que benzema siga de titular - Página 2 Empty Re: No veo logico que benzema siga de titular

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 22, 2010 7:54 am

janista escribió:
    EL Guindilla escribió:
    janista escribió:
    EL Guindilla escribió:Hay que tener algo más de paciencia culeguis ¿NO?, tampoco está haciéndolo tan mal pero muy mejorable, paciencia significa pasar por estos partidos y darle un margen aunque no lo haga bien.

No si paciencia estamos teniendo, joooooder que si la estamos teniendo..putas, coches estrellados, ridículos en el césped con tocaduras de polla a todas horas en el mismo...somos monjes con éste rolleyes
    Eso le pasa a cualquiera...si no rinde pues en Verano se le cannjea pero no se le puede tirar a los cocodrilos ya, eso mismo hicieron con Rulo cuando emepzaba y se iba de copas y se tiraba 7 meses sin meter una :?

Yo no soy Benzemista pero nos hemos gastado 40 kilos en Harry Potter, vamos a ver si los justifica con BEnzema entre otros, aunque salga mal es lo que hay que hacer y si no sale bien, habrá que pedir explicaciones al Harry Potter porque cobra como un Harry Potter y al que se gastó 40 kilos sin comprobar si venia con tara la mercancia y un sueldo de la hostia en Benzema jeje y así poco a poco es como iremos mejorando a base de hostias ya que no queremos trabajar bien, de alguna forma habrá que progresar.

Pues esperaremos, habrá que seguir teniendo paciencia..como con Pellegrini w00t

Tu ya sabes cómo funcionan estos, y me da que lo hubieran mandao a tomar por culo hace tiempo, pero claro, está también el caso kaká..y son 100 KILOS PA LA BASURA..y es mucho, aparte de que no hay otro nueve en el equipo..eso sí, con dos centrales solventes como lo hicieron el año pasado Albiol y Garay no bastaba (y mira que Carvalho lo está haciendo de coña hasta ahora) pero había que terminar con 6 tíos que pudieran jugar de central y Anelka II como segundo "nueve"...con Floren nunca te aburres, eso es cierto enly
    son 140 kilos a la basura porque el señor Harry Potter costó eso y no convierte el agua en vino, como algunos por aquí ya intuian pero nos trataron convencer ,ahora toca dejarse los huevos para que el empanado reaccione y dejarse ya de si no me sirve a la de tres , talegada y regalo a éste, me da que ya no tenemos ni pa'pipas y después de este cachondeo hay que empezar a currar en serio, si no sale a la de tres tendrá que salir a la de 5 pero al Empanado por nuestras pelotas que le tienen que hacer jugar si o sí, es que así Janista o nunca aprenderemos, además la única forma de arreglar al desaguisado es prensentando a Benzema como un jugador de fútbol porque luego encima les devaluamos y les regalamos, debemos ser ahora mismo el club más torpe del mundo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Dic 22, 2010 9:07 am

Yo por un lado comparto y me parece lógico lo que dice Guindilla; no podemos estar cambiando de cromos y tirando un dineral año tras año, y tiene toda la razón; además se supone que hemos fichado a un entrenador que iba a revitalizar y sacar más partido a los jugadores que el anterior. Pero claro, después veo al empanado y es que me desmoraliza; ojo que no digo que tenga que ir a hattrick por partido, pero hombre, más ganas, más intensidad, hambre....que estás jugando en el Real Madrid y encima cobras un pastón cojones.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Dic 22, 2010 9:08 am

DANTE escribió:Yo por un lado comparto y me parece lógico lo que dice Guindilla; no podemos estar cambiando de cromos y tirando un dineral año tras año, y tiene toda la razón; además se supone que hemos fichado a un entrenador que iba a revitalizar y sacar más partido a los jugadores que el anterior. Pero claro, después veo al empanado y es que me desmoraliza; ojo que no digo que tenga que ir a hattrick por partido, pero hombre, más ganas, más intensidad, hambre....que estás jugando en el Real Madrid y encima cobras un pastón cojones.
    Yo creo que el problema es de Benzema que le suda los cojones mejorar o no, si el no pone de su parte poco se puede esperar.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Dic 22, 2010 9:15 am

Lo que es acojonante es lo de Benzema, es el nuevo Raúl, cobra una pasta y siempre vuelve, cada 5 ó 6 partidos hace uno bueno y saltan todos sus defensores que es buenísimo.

Benzema va a ser un fracaso, no se si se podrán sacar 20 millones.

Esperemos que Kaka al 100 % rinda bien, pq es de las pocas armas que nos quedan para mejorar.

Confiar en la vuelta de Higuain y Kaka.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 22, 2010 9:17 am

Elias Grodin escribió:Lo que es acojonante es lo de Benzema, es el nuevo Raúl, cobra una pasta y siempre vuelve, cada 5 ó 6 partidos hace uno bueno y saltan todos sus defensores que es buenísimo.

Benzema va a ser un fracaso, no se si se podrán sacar 20 millones.

Esperemos que Kaka al 100 % rinda bien, pq es de las pocas armas que nos quedan para mejorar.

Confiar en la vuelta de Higuain y Kaka.

Yo no se como coño no lo han sentado ya y han sacado a morata. Es que si no tienes, tira de cantera!, pero aqui siempre estamos con lo mismo, y seguiremos asi, empiezo a darme cuenta que el problema de todo se llama florentino perez, y eso que me ilusiono con el cambio del equipo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Dic 22, 2010 10:45 am

Pero que me estás contando... si el puto schalke con jugadores de primer nivel como RAKITIC, FAR FAN, HUNTELAAR, JURADO, etc... hasta hace dos semanas estaba en descenso por la puta inoperancia q provoca jugar con un exjugador de referencia en la punta de ataque. Ahora han salido del descenso pero que no se relajen... el puto baul es un cáncer y si tiene que ser la referencia del schalke... van apañados los alemanes.

Yo defendí a raul hasta la segunda etapa de capello. lo defendí como el que más, pero desde esa temporada, BAUL ha sido un cáncer que nos ha costado rídiculos consecutivos en europa y en españa. Benzemá no está dando el nivel y lo admito, pero decir que BAUL haría más en este madrid es de necios, es absurdo puesto que lo que necesita el madrid no es un cojo empujabalones precisamente.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 22, 2010 12:24 pm

Lo que no sé es a que viene comparar a un cancer retirado, que empuja de vez en cuando en una liga mucho más floja que la scottis y en un equipo casi en descenso con un jugador de futbol que es joven y si no rinde no pasa nada por que al año que viene se irá y no tendrá secuestrado al Club seis años. Seguid el consejo del Guindilla, dejad que juegue partidos, no lo presioneis y veremos que pasa.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Dic 22, 2010 12:41 pm

jorobadoblanco escribió: Lo que no sé es a que viene comparar a un cancer retirado, que empuja de vez en cuando en una liga mucho más floja que la scottis y en un equipo casi en descenso con un jugador de futbol que es joven y si no rinde no pasa nada por que al año que viene se irá y no tendrá secuestrado al Club seis años. Seguid el consejo del Guindilla, dejad que juegue partidos, no lo presioneis y veremos que pasa.

+1000 leer comentarios como este o como el de guindilla me da esperanzas de cara al futuro del madrid y del madridismo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Dic 22, 2010 7:35 pm

lo q no es logico es q siga vistiendo la camiseta del club blanco.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : No veo logico que benzema siga de titular - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Dic 22, 2010 9:30 pm

Zinediner escribió:Pero que me estás contando... si el puto schalke con jugadores de primer nivel como RAKITIC, FAR FAN, HUNTELAAR, JURADO, etc... hasta hace dos semanas estaba en descenso por la puta inoperancia q provoca jugar con un exjugador de referencia en la punta de ataque. Ahora han salido del descenso pero que no se relajen... el puto baul es un cáncer y si tiene que ser la referencia del schalke... van apañados los alemanes.

Yo defendí a raul hasta la segunda etapa de capello. lo defendí como el que más, pero desde esa temporada, BAUL ha sido un cáncer que nos ha costado rídiculos consecutivos en europa y en españa. Benzemá no está dando el nivel y lo admito, pero decir que BAUL haría más en este madrid es de necios, es absurdo puesto que lo que necesita el madrid no es un cojo empujabalones precisamente.

Menos mal que se ha ido y se cumple vuestra teoría...vamos como un cohete cool cool

janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : No veo logico que benzema siga de titular - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Dic 22, 2010 9:35 pm

jorobadoblanco escribió: Lo que no sé es a que viene comparar a un cancer retirado, que empuja de vez en cuando en una liga mucho más floja que la scottis y en un equipo casi en descenso con un jugador de futbol que es joven y si no rinde no pasa nada por que al año que viene se irá y no tendrá secuestrado al Club seis años. Seguid el consejo del Guindilla, dejad que juegue partidos, no lo presioneis y veremos que pasa.

Shhhh, no jorobes con la bilis rolleyes

Si llega a pasar lo de este año con Raúl aquí vomitábais todos los días..la putada es que se ha ido, ya no sirve de excusa y ahora hay que dejar que juegue partidos a Anelka II (el que lleva UN AÑO Y MEDIO SIN DEMOSTRAR NADA, PERO A ESE LE TENEMOS QUE PERDONAR TODO, QUE FOLLE PUTAS, SIGA ESTRELLANDO COCHES Y SE TOQUE LAS BOLAS DÍA SI Y DÍA TAMBIÉN EN EL CAMPO, TOTAL..)...me encanta la coherencia interesada cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 22, 2010 10:53 pm

Ahora se juega con once
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : No veo logico que benzema siga de titular - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Dic 22, 2010 10:55 pm

jorobadoblanco escribió:Ahora se juega LA once

No, hombre, es el sorteo de Navidad enly
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 22, 2010 11:02 pm

Según tú, ¿hasta cuando tendriamos que basar nuestros proyectos en baúl?, o incluso tendría que salir en la alineación después de muerto, como se hizó con el Cid.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Dic 22, 2010 11:13 pm

janista escribió:
    Zinediner escribió:Pero que me estás contando... si el puto schalke con jugadores de primer nivel como RAKITIC, FAR FAN, HUNTELAAR, JURADO, etc... hasta hace dos semanas estaba en descenso por la puta inoperancia q provoca jugar con un exjugador de referencia en la punta de ataque. Ahora han salido del descenso pero que no se relajen... el puto baul es un cáncer y si tiene que ser la referencia del schalke... van apañados los alemanes.

Menos mal que se ha ido y se cumple vuestra teoría...vamos como un cohete cool cool

Almenos ya no nos elimina el alcorcón y jugamos con 11.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Dic 22, 2010 11:21 pm

Es que cuando se intenta hablar con gente que NO sabe de futbol... No os dais cuenta del factor edad de karim... es un jugador que PUEDE PROGRESAR, y laurent blanc incluso ha dicho que es un jugador importante y pieza clave en el futuro del ataque de francia. Esa es la diferencia, por eso debemos tener paciencia, karim le puede faltar actitud etc... pero se le están viendo cosas, aunque muy poco a poco... y lo del anelka II... un respeto para anelka que si ahora es TITULAR en el chelsea será por algo, os apuesto que anelka se retira más tarde y con mejor imagen que el adorado baul; el cancer es que ya no puede dar más, está acabado, te puede meter 3 goles ante una mierda de equipo pero nada más. Por eso a karim se le debe dar un poco más de margen, no mucho más, pero un poco si. Además karim nunca ha sido titular temporadas enteras partido si , partido tb, como al puto cancer, por 3 partidos malos de karim ya lo quieren matar, y sin embargo el raulito lo comiamos con patatas TODOS los partidos habidos y por haber, arrastrandose y nadie lo denunciaba.

La memoria es muy frágil en algunos supuestos madridistas, para aquellos que se sientan aludidos, tiren de hemeroteca y hagan un visionado de las ultimas 2 temporadas del real madrid, es para llorar lo del cáncer bauliano.
    janista

Mensaje por janista Jue Dic 23, 2010 12:22 am

Zinediner escribió:Es que cuando se intenta hablar con gente que NO sabe de futbol... No os dais cuenta del factor edad de karim... es un jugador que PUEDE PROGRESAR, y laurent blanc incluso ha dicho que es un jugador importante y pieza clave en el futuro del ataque de francia. Esa es la diferencia, por eso debemos tener paciencia, karim le puede faltar actitud etc... pero se le están viendo cosas, aunque muy poco a poco... y lo del anelka II... un respeto para anelka que si ahora es TITULAR en el chelsea será por algo, os apuesto que anelka se retira más tarde y con mejor imagen que el adorado baul; el cancer es que ya no puede dar más, está acabado, te puede meter 3 goles ante una mierda de equipo pero nada más. Por eso a karim se le debe dar un poco más de margen, no mucho más, pero un poco si. Además karim nunca ha sido titular temporadas enteras partido si , partido tb, como al puto cancer, por 3 partidos malos de karim ya lo quieren matar, y sin embargo el raulito lo comiamos con patatas TODOS los partidos habidos y por haber, arrastrandose y nadie lo denunciaba.

La memoria es muy frágil en algunos supuestos madridistas, para aquellos que se sientan aludidos, tiren de hemeroteca y hagan un visionado de las ultimas 2 temporadas del real madrid, es para llorar lo del cáncer bauliano.

Ese nivel de INSULTO te sobra, pero haré como que no lo he leído...

Para mí alguien que despotrica de la forma en la que lo hace de un jugador emblema de la historia de MI EQUIPO es algo peor que un "supuesto madridista", que cada perro se lama su capullo enly
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 23, 2010 12:01 pm

janista escribió:
    Zinediner escribió:El problema no es que benzema sea malo, el problema es que con la lesion de higuain, no hay punta mejor que el. CR no puede encorsetarse como delantero centro referencia, necesita libertad y si lo ponemos de delantero centro la cagamos. Un detalle es que el otro dia con 0-0 quien salio de revulsivo? el lelol y el granjero, vamos los dos son mas cagarros aún que el frances. Y la culpa de esto la teneis los que deciais que gente como vdv sobraba pq no tenian sitio... y encima esa misma gente dice ahora que baul es mejor que benzema. karim aun kojo aporta mas que un puto cadáver, que ciegos estan algunos.

Tranqui zinediner, que ya conocemos tu aversión a Raúl, lo cual no va a quitar que no deje de ser eso, algo mental rolleyes , no obstante y entendiendo el primero que el ciclo de Raúl terminó en el Madrid estarás conmigo en que el MACROZAS que te lleva dando desde que vaticinaste que se llevaba al Schalke a segunda de cabeza (es mismo día metió tres cool ) es como para que te escondas un poco en tus declaraciones..algunos no aprendéis ni a ostias cool

P.D: no quería, pero insisto pues..Raúl se mea a benzemá cojo y todo a día de hoy..es tremendamente significativo pues lo del francés rolleyes

hablando de zases...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Dic 23, 2010 12:08 pm

Hablemos de zazes cuando haga un partido como el de hoy pero frente a un rival decente.

No solo el, todos.
    Satrustegui
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Satrustegui Jue Dic 23, 2010 12:16 pm

Tiene talento a raudales como muchos jugadores jóvenes que tiene el Madrid, sólo hay que tener paciencia y vendrán los títulos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Dic 23, 2010 12:23 pm

Digo lo que he dicho de Ramos, un partido bueno no tapa los anteriores...
    Pienso que jamás triunfará en el Madrid, tiene un problema de actitud, tiene una calidad increible pero en el R.Madrid no sólamente te mantienes por la calidad, le falta lo que le sobra a Di María, por ejemplo...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 23, 2010 12:31 pm

Coincido con vosotros, pero es un claro zas a los que PEDIAN a baul en su lugar precisamente por haber metido un hattrick...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Dic 23, 2010 7:11 pm

Zinediner escribió:
    janista escribió:
    Zinediner escribió:El problema no es que benzema sea malo, el problema es que con la lesion de higuain, no hay punta mejor que el. CR no puede encorsetarse como delantero centro referencia, necesita libertad y si lo ponemos de delantero centro la cagamos. Un detalle es que el otro dia con 0-0 quien salio de revulsivo? el lelol y el granjero, vamos los dos son mas cagarros aún que el frances. Y la culpa de esto la teneis los que deciais que gente como vdv sobraba pq no tenian sitio... y encima esa misma gente dice ahora que baul es mejor que benzema. karim aun kojo aporta mas que un puto cadáver, que ciegos estan algunos.

Tranqui zinediner, que ya conocemos tu aversión a Raúl, lo cual no va a quitar que no deje de ser eso, algo mental rolleyes , no obstante y entendiendo el primero que el ciclo de Raúl terminó en el Madrid estarás conmigo en que el MACROZAS que te lleva dando desde que vaticinaste que se llevaba al Schalke a segunda de cabeza (es mismo día metió tres cool ) es como para que te escondas un poco en tus declaraciones..algunos no aprendéis ni a ostias cool

P.D: no quería, pero insisto pues..Raúl se mea a benzemá cojo y todo a día de hoy..es tremendamente significativo pues lo del francés rolleyes

hablando de zases...
    zas por hacer 3 goles en un 8-0 contra el levante en el Bernabeu? w00t
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Dic 23, 2010 7:16 pm

Bueno, esto es la montaña rusa... vamos a ver Benzema cómo vuelve de vacaciones... no podemos estar criticando todo el día a la prensa para luego actuar igual.

Benzema, una vez más, demostró ayer que puede ser un jugador muy importante para el Madrid.

A mi me choca de verdad que haya gente que se tire de los pelos porque largásemos a Huntelaar u Owen incluso y ahora estemos echando pestes del francés. Yo es un jugador que siento de mi equipo, que creo que ha hecho por adaptarse y aprender español en el tiempo que lleva aquí y me parece fatal que haya gente crítica con Florentino (que lo merece) y considere luego el Madrid una colección de cromos. Una vez más, paciencia con Benzema que a la larga podrá darnos alegrías.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:08 pm