+12
Constantine
güigüi
obituario
Busbybabe
Madrid2010
ciberxtrem
Marcoxis
Shearer
nonatranquilo
RUSO
duquedelacostra
heresy
16 participantes
Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente
heresy- Titular
- Mensaje n°1
Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente
Pellegrini Hijo de puta
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente
buffff estos son zases a marca sin parar, como titularon ayer? AH "EL PARTIDO DE BENZEMA" y al banco. aunque tambien se puede dar la vuelta a la tortilla. Es decir, si Marca adelanta que NO juega Benzema, posiblemente jugara.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°3
no me lo creo
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
heresy escribió:Pellegrini Hijo de puta
Porque?? de ser cierto yo creo que el pipa se lo ha ganado..
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Pues a mi me parece perfecto. Si CR esta bien, lo prefiero sobre cualquier otro. Y en cuanto a Benzema e Higuain, esta mucho mejor Higuain ahora mismo que Benzema...
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°6
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°7
No entiendo nada, sienta a Benzemá el anterior partido y ahora vuelve a sentarlo.
Me parece lamentable como está maltratando y le está quitando toda la confianza a un pedazo de delantero, el mejor hasta ahora en mi opinión y el que ha dado la cara en el partido mas difícil esta temporada, pero que necesita minutos y confianza para acabar de explotar, así solo agrava su situación y sigue sin hacer un equipo base que se empiece a sincronizar.
Me parece lamentable como está maltratando y le está quitando toda la confianza a un pedazo de delantero, el mejor hasta ahora en mi opinión y el que ha dado la cara en el partido mas difícil esta temporada, pero que necesita minutos y confianza para acabar de explotar, así solo agrava su situación y sigue sin hacer un equipo base que se empiece a sincronizar.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Pues ami me parece perfecto, este partido se viene a ganar no a esperar si Benzemá explota o no, aparte Higuaín es el mejor delantero que hay en el Madrid.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°9
Mira, yo he dicho anes que higuain merecia jugar porque ademas estaba en racha, pero ahora que benzema sera suplente, pienso que me parece fatal que el 9 que se ha fichado este año sea suplente en el clasico.........la conclusion que saco es que tenemos 2 pedazos delanteros y juegue el que juegue lo hara bien y punto.
- Mensaje n°10
Madrid2010 escribió:Pues ami me parece perfecto, este partido se viene a ganar no a esperar si Benzemá explota o no, aparte Higuaín es el mejor delantero que hay en el Madrid.
+1000
el pipa se lo ha ganado.. es el delantero mas en forma.
Me parece lo mas coherente vamos
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°11
Pero por que dais por hecho que tiene que ser Higuain o Benzema?
Si Ronaldo jueda desde el principio prefiero que el que salga cuando no pueda mas sea Marcelo...
Si Ronaldo jueda desde el principio prefiero que el que salga cuando no pueda mas sea Marcelo...
obituario- Titular
- Mensaje n°12
Pues teniendo en cuenta que no creo que Cristiano juegue todo el partido, para mi lo ideal sería que empezaran Higuaín y Benzema, y Cristiano entrara en el segundo tiempo por el que esté peor o el que más convenga a la situación del partido.
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Nah, ni caso... jugaremos con la baby-delantera Benzema-Higuain de salida, para poner el turbo en la segunda parte con Cristiano
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Madrid2010 escribió:Pues ami me parece perfecto, este partido se viene a ganar no a esperar si Benzemá explota o no, aparte Higuaín es el mejor delantero que hay en el Madrid.
Benzemá no ha podido seguir demostrando que es el mejor en los últimos partidos porque ha puesto a la rata.
Contra el Milan Benzemá fué el mejor del partido junto a Lass, el siguiente partido de liga provocó penalti que no le pitaron y le anularon un golazo, Higuaín jugó regular pero hizo el gol y en el siguiente quitó a Benzemá para poner al lastre.
Pelegrini sigue manejando la plantilla de forma lamentable y no me extraña que la mitad de jugadores estén jugando por debajo de su nivel y colectivamente no se esté jugando a nada, no se da ni condifanza ni regularidad al mejor 11.
Última edición por ciberxtrem el Lun Nov 30, 2009 12:58 am, editado 1 vez
heresy- Titular
- Mensaje n°15
Y no me extrañaria que saliese Raul por Higuain antes que Benzema.
- Mensaje n°16
Busbybabe escribió:Pero por que dais por hecho que tiene que ser Higuain o Benzema?
marcelo es titular
- Mensaje n°17
ciberxtrem escribió:Madrid2010 escribió:Pues ami me parece perfecto, este partido se viene a ganar no a esperar si Benzemá explota o no, aparte Higuaín es el mejor delantero que hay en el Madrid.
Benzemá no ha podido seguir demostrando que es el mejor en los últimos partidos porque ha puesto a la rata.
Contra el Milan Benzemá fué el mejor del partido junto a Lass, el siguiente partido de liga provocó penalti que no le pitaron y le anularon un golazo, Higuaín jugó regular pero hizo el gol y en el siguiente quitó a Benzemá para poner al lastre.
Pelegrini sigue manejando la plantilla de forma lamentable y no me extraña que la mitad de jugadores estén jugando por debajo de su nivel y colectivamente no se esté jugando a nada, no se da ni condifanza ni regularidad al mejor 11.
+1
Muy de acuerdo en todo
Constantine- Convocado
- Mensaje n°18
Yo me esperaba un equipo megavertical con Ronaldo y Benzema saliendo como balas a buscar los balones de Xavi y Kaka...pues no creo que salga a jugar asi.
A mi me parece que la mierda de querer jugar al tiki taka de los huevos nos va hundir. Este Madrid tiene jugadores para ser un equipo muy recogido atrás y directísimo a la contra.
Cuando Benitez hizo brillar al valencia lo hacía así y nadie se quejaba.
A mi me parece que la mierda de querer jugar al tiki taka de los huevos nos va hundir. Este Madrid tiene jugadores para ser un equipo muy recogido atrás y directísimo a la contra.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Pues a mi me parece perfecto:
1.Higuain está mejor que Benzema (actualmente).
2.No podemos jugar (y menos en el Camp nou) con 3 puntas
3.Marcelo se ha ganado un hueco en el centro del campo como interior. Un error prescindir de el para poner a otro punta.
1.Higuain está mejor que Benzema (actualmente).
2.No podemos jugar (y menos en el Camp nou) con 3 puntas
3.Marcelo se ha ganado un hueco en el centro del campo como interior. Un error prescindir de el para poner a otro punta.
- Mensaje n°20
Constantine escribió:Yo me esperaba un equipo megavertical con Ronaldo y Benzema saliendo como balas a buscar los balones de Xavi y Kaka...pues no creo que salga a jugar asi.
el valencia no es el madrid.. y el madrid no puede estar jugando a la contra como el año pasado.. el madrid tiene k salir siempre con la idea de atacar.. como toda la vida y no nos ha ido nada mal. Otra cosa es en ciertos partidos y en ciertas circunstancias, si el barsa nos arrolla y tenemos k salir a la contra pues no queda otra..
Constantine- Convocado
- Mensaje n°21
Que tampoco esta mal la idea de reservar a Benzema para cuando el partido esté maduro y los defensas mas tocados...eso a priori no es descabellado, sólo que a los defensas del barsa les veo muchísimo fondo físico.
Peter Griffin- Convocado
- Mensaje n°22
obituario escribió:Pues teniendo en cuenta que no creo que Cristiano juegue todo el partido, para mi lo ideal sería que empezaran Higuaín y Benzema, y Cristiano entrara en el segundo tiempo por el que esté peor o el que más convenga a la situación del partido.
+1
Nos os dejeis llevar por el nombre,CR lleva muchísimo sin jugar y lo normal es que esté fuera de forma.Que entre en la segunda parte como un huracán,recordad que el Madrid se ha puesto líder sin Cristiano.
- Mensaje n°23
Estos putos del Marca han acertado de pleno y Benzema no jugará... qué curioso
Empieza a mosquearme que esta gentuza sepa tanto de las interioridades del equipo, algo huele mal...
Empieza a mosquearme que esta gentuza sepa tanto de las interioridades del equipo, algo huele mal...
- Mensaje n°24
güigüi escribió:Estos putos del Marca han acertado de pleno y Benzema no jugará... qué curioso
no hombre.. en intereconomia lo han sacado antes.. y en el as tambien lo ha puesto..
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°25
tanto higuain como benzema son muy buenos.Juegue el que juegue lo hara bien.Dejar de rallaros con esto.El problema seria si jugase raul