¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Constantine
güigüi
obituario
Busbybabe
Madrid2010
ciberxtrem
Marcoxis
Shearer
nonatranquilo
RUSO
duquedelacostra
heresy
16 participantes

Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente

heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente Empty Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente

Mensaje por heresy Lun Nov 30, 2009 12:32 am

Pellegrini Hijo de puta
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado

Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente Empty Re: Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente

Mensaje por duquedelacostra Lun Nov 30, 2009 12:37 am

buffff estos son zases a marca sin parar, como titularon ayer? AH "EL PARTIDO DE BENZEMA" y al banco. aunque tambien se puede dar la vuelta a la tortilla. Es decir, si Marca adelanta que NO juega Benzema, posiblemente jugara.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente Empty Re: Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente

Mensaje por RUSO Lun Nov 30, 2009 12:39 am

no me lo creo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 30, 2009 12:40 am

heresy escribió:Pellegrini Hijo de puta

Porque?? de ser cierto yo creo que el pipa se lo ha ganado..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Nov 30, 2009 12:43 am

Pues a mi me parece perfecto. Si CR esta bien, lo prefiero sobre cualquier otro. Y en cuanto a Benzema e Higuain, esta mucho mejor Higuain ahora mismo que Benzema...
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Lun Nov 30, 2009 12:45 am

ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Nov 30, 2009 12:45 am

No entiendo nada, sienta a Benzemá el anterior partido y ahora vuelve a sentarlo.

Me parece lamentable como está maltratando y le está quitando toda la confianza a un pedazo de delantero, el mejor hasta ahora en mi opinión y el que ha dado la cara en el partido mas difícil esta temporada, pero que necesita minutos y confianza para acabar de explotar, así solo agrava su situación y sigue sin hacer un equipo base que se empiece a sincronizar.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Lun Nov 30, 2009 12:47 am

Pues ami me parece perfecto, este partido se viene a ganar no a esperar si Benzemá explota o no, aparte Higuaín es el mejor delantero que hay en el Madrid.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Nov 30, 2009 12:48 am

Mira, yo he dicho anes que higuain merecia jugar porque ademas estaba en racha, pero ahora que benzema sera suplente, pienso que me parece fatal que el 9 que se ha fichado este año sea suplente en el clasico.........la conclusion que saco es que tenemos 2 pedazos delanteros y juegue el que juegue lo hara bien y punto.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 30, 2009 12:48 am

Madrid2010 escribió:Pues ami me parece perfecto, este partido se viene a ganar no a esperar si Benzemá explota o no, aparte Higuaín es el mejor delantero que hay en el Madrid.

+1000

el pipa se lo ha ganado.. es el delantero mas en forma.

Me parece lo mas coherente vamos
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Lun Nov 30, 2009 12:53 am

Pero por que dais por hecho que tiene que ser Higuain o Benzema?

Si Ronaldo jueda desde el principio prefiero que el que salga cuando no pueda mas sea Marcelo...
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Lun Nov 30, 2009 12:55 am

Pues teniendo en cuenta que no creo que Cristiano juegue todo el partido, para mi lo ideal sería que empezaran Higuaín y Benzema, y Cristiano entrara en el segundo tiempo por el que esté peor o el que más convenga a la situación del partido.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Lun Nov 30, 2009 12:56 am

Nah, ni caso... jugaremos con la baby-delantera Benzema-Higuain de salida, para poner el turbo en la segunda parte con Cristiano
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Nov 30, 2009 12:57 am

Madrid2010 escribió:Pues ami me parece perfecto, este partido se viene a ganar no a esperar si Benzemá explota o no, aparte Higuaín es el mejor delantero que hay en el Madrid.

Benzemá no ha podido seguir demostrando que es el mejor en los últimos partidos porque ha puesto a la rata.

Contra el Milan Benzemá fué el mejor del partido junto a Lass, el siguiente partido de liga provocó penalti que no le pitaron y le anularon un golazo, Higuaín jugó regular pero hizo el gol y en el siguiente quitó a Benzemá para poner al lastre.

Pelegrini sigue manejando la plantilla de forma lamentable y no me extraña que la mitad de jugadores estén jugando por debajo de su nivel y colectivamente no se esté jugando a nada, no se da ni condifanza ni regularidad al mejor 11.

Última edición por ciberxtrem el Lun Nov 30, 2009 12:58 am, editado 1 vez
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Lun Nov 30, 2009 12:57 am

Y no me extrañaria que saliese Raul por Higuain antes que Benzema.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 30, 2009 12:58 am

Busbybabe escribió:Pero por que dais por hecho que tiene que ser Higuain o Benzema?

Si Ronaldo jueda desde el principio prefiero que el que salga cuando no pueda mas sea Marcelo...

marcelo es titular
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Lun Nov 30, 2009 12:59 am

ciberxtrem escribió:

Benzemá no ha podido seguir demostrando que es el mejor en los últimos partidos porque ha puesto a la rata.

Contra el Milan Benzemá fué el mejor del partido junto a Lass, el siguiente partido de liga provocó penalti que no le pitaron y le anularon un golazo, Higuaín jugó regular pero hizo el gol y en el siguiente quitó a Benzemá para poner al lastre.

Pelegrini sigue manejando la plantilla de forma lamentable y no me extraña que la mitad de jugadores estén jugando por debajo de su nivel y colectivamente no se esté jugando a nada, no se da ni condifanza ni regularidad al mejor 11.

+1
    Muy de acuerdo en todo
    Constantine
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Constantine Lun Nov 30, 2009 1:02 am

Yo me esperaba un equipo megavertical con Ronaldo y Benzema saliendo como balas a buscar los balones de Xavi y Kaka...pues no creo que salga a jugar asi.
    A mi me parece que la mierda de querer jugar al tiki taka de los huevos nos va hundir. Este Madrid tiene jugadores para ser un equipo muy recogido atrás y directísimo a la contra.

Cuando Benitez hizo brillar al valencia lo hacía así y nadie se quejaba.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Nov 30, 2009 1:03 am

Pues a mi me parece perfecto:

1.Higuain está mejor que Benzema (actualmente).
    2.No podemos jugar (y menos en el Camp nou) con 3 puntas
    3.Marcelo se ha ganado un hueco en el centro del campo como interior. Un error prescindir de el para poner a otro punta.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 30, 2009 1:05 am

Constantine escribió:Yo me esperaba un equipo megavertical con Ronaldo y Benzema saliendo como balas a buscar los balones de Xavi y Kaka...pues no creo que salga a jugar asi.
    A mi me parece que la mierda de querer jugar al tiki taka de los huevos nos va hundir. Este Madrid tiene jugadores para ser un equipo muy recogido atrás y directísimo a la contra.

Cuando Benitez hizo brillar al valencia lo hacía así y nadie se quejaba.

el valencia no es el madrid.. y el madrid no puede estar jugando a la contra como el año pasado.. el madrid tiene k salir siempre con la idea de atacar.. como toda la vida y no nos ha ido nada mal. Otra cosa es en ciertos partidos y en ciertas circunstancias, si el barsa nos arrolla y tenemos k salir a la contra pues no queda otra..
    Constantine
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Constantine Lun Nov 30, 2009 1:06 am

Que tampoco esta mal la idea de reservar a Benzema para cuando el partido esté maduro y los defensas mas tocados...eso a priori no es descabellado, sólo que a los defensas del barsa les veo muchísimo fondo físico.
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Peter Griffin Lun Nov 30, 2009 1:18 am

obituario escribió:Pues teniendo en cuenta que no creo que Cristiano juegue todo el partido, para mi lo ideal sería que empezaran Higuaín y Benzema, y Cristiano entrara en el segundo tiempo por el que esté peor o el que más convenga a la situación del partido.

+1

Nos os dejeis llevar por el nombre,CR lleva muchísimo sin jugar y lo normal es que esté fuera de forma.Que entre en la segunda parte como un huracán,recordad que el Madrid se ha puesto líder sin Cristiano.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Lun Nov 30, 2009 2:28 am

Estos putos del Marca han acertado de pleno y Benzema no jugará... qué curioso

Empieza a mosquearme que esta gentuza sepa tanto de las interioridades del equipo, algo huele mal...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 30, 2009 2:41 am

güigüi escribió:Estos putos del Marca han acertado de pleno y Benzema no jugará... qué curioso

Empieza a mosquearme que esta gentuza sepa tanto de las interioridades del equipo, algo huele mal...

no hombre.. en intereconomia lo han sacado antes.. y en el as tambien lo ha puesto..
    hala_madrid
    Titular
    Titular

Mensaje por hala_madrid Lun Nov 30, 2009 2:46 am

tanto higuain como benzema son muy buenos.Juegue el que juegue lo hara bien.Dejar de rallaros con esto.El problema seria si jugase raul

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:57 am