¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Constantine
güigüi
obituario
Busbybabe
Madrid2010
ciberxtrem
Marcoxis
Shearer
nonatranquilo
RUSO
duquedelacostra
heresy
16 participantes

Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente

güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente - Página 2 Empty Re: Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente

Mensaje por güigüi Lun Nov 30, 2009 2:46 am

nonatranquilo escribió:
    güigüi escribió:Estos putos del Marca han acertado de pleno y Benzema no jugará... qué curioso

Empieza a mosquearme que esta gentuza sepa tanto de las interioridades del equipo, algo huele mal...

no hombre.. en intereconomia lo han sacado antes.. y en el as tambien lo ha puesto..

pues cuando han confirmado la alineación en intereconomía, ya estaba incluso este post puesto. Valdano incluso salió antes y nada estaba confirmado, de hecho incluso parecía que Ronaldo no iba a jugar de inicio, con lo que cuando Marcaca lo ha dicho en su web era pura especulación, pero han acertado...
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente - Página 2 Empty Re: Urgente Marca-CR9 titular,Benzema suplente

Mensaje por nerolo Lun Nov 30, 2009 2:53 am

Shearer escribió:Pues a mi me parece perfecto. Si CR esta bien, lo prefiero sobre cualquier otro. Y en cuanto a Benzema e Higuain, esta mucho mejor Higuain ahora mismo que Benzema...
    Estoy deacuerdo, estamos criticando q se ponga a jugadores por el nombre en vez de por el estado de forma y cuando lo hace le ponemos a parir, q ostias es esto. Higuain ahora mismo esta en mejor forma q benzema y por ello tiene q jugar este partido, si es cierto q juega yo creo q por fin estan dejando haqcer al entrenador las alineaciones, podemos empezar a ver una pequeña luz al final del tunel.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Nov 30, 2009 3:39 am

nerolo escribió:
    Shearer escribió:Pues a mi me parece perfecto. Si CR esta bien, lo prefiero sobre cualquier otro. Y en cuanto a Benzema e Higuain, esta mucho mejor Higuain ahora mismo que Benzema...
    Estoy deacuerdo, estamos criticando q se ponga a jugadores por el nombre en vez de por el estado de forma y cuando lo hace le ponemos a parir, q ostias es esto. Higuain ahora mismo esta en mejor forma q benzema y por ello tiene q jugar este partido, si es cierto q juega yo creo q por fin estan dejando haqcer al entrenador las alineaciones, podemos empezar a ver una pequeña luz al final del tunel.

Esto de que Higuaín está "mucho mejor" me suena igual a cuando la secta raulista defendía a la momia hasta la exageración mas aberrante, que ha hecho Higuaín contra el único partido importante que ha jugado en San Siro? jugó fatal.

Que hizo contra el equipito del Zurich? no le vi hacer un buen partido y falló varias ocasiones pero hizo un golito el cual era mas de medio gol el pase de Kaká y ya se dice que está muchísimo mejor, si lo hace Raúl también diríamos lo mismo?

Benzemá ha jugado bien los partidos que ha jugado y siempre le han sacado en las segundas partes, le ha faltado algo de fortuna de cara al gol, pero en mi opinión Karim es superior a Higuaín en todos los aspectos y en los grandes partidos de momento ha sido de los pocos en dar la talla marcando en Milan y provocando un penalti que tampoco le pitaron.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Nov 30, 2009 5:54 am

ciberxtrem escribió:
    nerolo escribió:

Esto de que Higuaín está "mucho mejor" me suena igual a cuando la secta raulista defendía a la momia hasta la exageración mas aberrante, que ha hecho Higuaín contra el único partido importante que ha jugado en San Siro? jugó fatal.

Que hizo contra el equipito del Zurich? no le vi hacer un buen partido y falló varias ocasiones pero hizo un golito el cual era mas de medio gol el pase de Kaká y ya se dice que está muchísimo mejor, si lo hace Raúl también diríamos lo mismo?

Benzemá ha jugado bien los partidos que ha jugado y siempre le han sacado en las segundas partes, le ha faltado algo de fortuna de cara al gol, pero en mi opinión Karim es superior a Higuaín en todos los aspectos y en los grandes partidos de momento ha sido de los pocos en dar la talla marcando en Milan y provocando un penalti que tampoco le pitaron.
    Al contrario, el problema lo tenéis vosotros. Higuain ha marcado en todos los partidos que ha sido titular (bien es cierto que en algunos -Racing y Atleti- no hizo mucho más) pero ¿qué ha hecho Benzema? lo mismo que Guti en muchos partidos, algún detalle de calidad pero no mucho más y encima con una actitud bastante indolente (después no nos quejemos de puti)
    Con Benzema algunos cometéis un error muy grave (en mi opinión claro está), os pensáis que es un crack hecho y derecho, cuando no es más que un jugador con una gran proyección, joven y verde,
    ¿por que se llame Benzema y lo haya fichado Florentino ya le da derecho de ser titular si o si? (después nos quejamos de baul)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:03 pm