+7
Tritranquil
iVarane
janista
Ultra-Sur
Arshavin
Fishbed
kiki_an
11 participantes
Rooney: "Tuve que ponerme en pie y aplaudir al Barça contra el Madrid"
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Fishbed- Pichichi
Arshavin- Master of NBA
No entiendo estas declaraciones ahora
Ultra-Sur- Campeón del mundo
¿Y el zasca para quien es?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Me encanta cuando la PRD resalta alguna declaración y la acompaña de una foto "explicativa"..por si no nos acordamos de cómo se aplaude
Joder,cada vez que intento meterme al Sport me sale esto :
Diseñador Grafico :
hombre, para el Madrid y la afición madridista en general, que un crack inglés al que ni le va ni le viene diga eso, es un golpeUltra-Sur escribió:¿Y el zasca para quien es?
iVarane- Lonchas Award
Eso fue antes de los cubatas o después??
Sigo sin ver el golpe,¿te llevaste tu un zasca cuando Mou elimino a tu equipo de Champions y se llevo los elogios de mucha gente por eliminar al Barsa de Pep?kiki_an escribió:hombre, para el Madrid y la afición madridista en general, que un crack inglés al que ni le va ni le viene diga eso, es un golpeUltra-Sur escribió:¿Y el zasca para quien es?
Diseñador Grafico :
pues sí, evidentemente... aunque tampoco me tengas muy en cuenta lo del hilo, lo he creado esta mañana que me he levantado on fire jaja es más por los que se hacían pajas con rooney como fichaje y que ahora de repente se ha convertido en un renegado que por otra cosaUltra-Sur escribió:Sigo sin ver el golpe,¿te llevaste tu un zasca cuando Mou elimino a tu equipo de Champions y se llevo los elogios de mucha gente por eliminar al Barsa de Pep?kiki_an escribió:hombre, para el Madrid y la afición madridista en general, que un crack inglés al que ni le va ni le viene diga eso, es un golpeUltra-Sur escribió:¿Y el zasca para quien es?
Tritranquil- Campeón del mundo
kiki_an escribió:pues sí, evidentemente... aunque tampoco me tengas muy en cuenta lo del hilo, lo he creado esta mañana que me he levantado on fire jaja es más por los que se hacían pajas con rooney como fichaje y que ahora de repente se ha convertido en un renegado que por otra cosaUltra-Sur escribió:Sigo sin ver el golpe,¿te llevaste tu un zasca cuando Mou elimino a tu equipo de Champions y se llevo los elogios de mucha gente por eliminar al Barsa de Pep?kiki_an escribió:hombre, para el Madrid y la afición madridista en general, que un crack inglés al que ni le va ni le viene diga eso, es un golpeUltra-Sur escribió:¿Y el zasca para quien es?
kiki tienes MP, bandeja llena o que?
Diseñador Grafico :
ei, no tío, leí tu mensaje, pero no he tenido tiempo de ver los botones y todo... ahora estoy en el curro y no puedo, a ver si más tarde, entre hoy y mañana me pondré las pilasTritranquil escribió:kiki_an escribió:pues sí, evidentemente... aunque tampoco me tengas muy en cuenta lo del hilo, lo he creado esta mañana que me he levantado on fire jaja es más por los que se hacían pajas con rooney como fichaje y que ahora de repente se ha convertido en un renegado que por otra cosaUltra-Sur escribió:Sigo sin ver el golpe,¿te llevaste tu un zasca cuando Mou elimino a tu equipo de Champions y se llevo los elogios de mucha gente por eliminar al Barsa de Pep?kiki_an escribió:hombre, para el Madrid y la afición madridista en general, que un crack inglés al que ni le va ni le viene diga eso, es un golpeUltra-Sur escribió:¿Y el zasca para quien es?
Pero te llevarias el zasca porque os eliminaron,no por los elojios a Mou.Yo me lleve la ostia con el 5-0,lo que digan los demas pues como que me importa poco.¿Que Rooney disfruto con el 5-0?Obvio,fue un partidazo del Barsa,pero sus palabras no me las tomo como un zasca de Rooney,el vio el partido y opino sobre lo que vio.Y si el Madrid fichase a Rooney me seguiria pareciendo un fichajazo,no voy a criticarle por decir algo obvio.kiki_an escribió:pues sí, evidentemente... aunque tampoco me tengas muy en cuenta lo del hilo, lo he creado esta mañana que me he levantado on fire jaja es más por los que se hacían pajas con rooney como fichaje y que ahora de repente se ha convertido en un renegado que por otra cosaUltra-Sur escribió:Sigo sin ver el golpe,¿te llevaste tu un zasca cuando Mou elimino a tu equipo de Champions y se llevo los elogios de mucha gente por eliminar al Barsa de Pep?kiki_an escribió:hombre, para el Madrid y la afición madridista en general, que un crack inglés al que ni le va ni le viene diga eso, es un golpeUltra-Sur escribió:¿Y el zasca para quien es?
Tritranquil- Campeón del mundo
kiki_an escribió:ei, no tío, leí tu mensaje, pero no he tenido tiempo de ver los botones y todo... ahora estoy en el curro y no puedo, a ver si más tarde, entre hoy y mañana me pondré las pilasTritranquil escribió:kiki_an escribió:pues sí, evidentemente... aunque tampoco me tengas muy en cuenta lo del hilo, lo he creado esta mañana que me he levantado on fire jaja es más por los que se hacían pajas con rooney como fichaje y que ahora de repente se ha convertido en un renegado que por otra cosaUltra-Sur escribió:Sigo sin ver el golpe,¿te llevaste tu un zasca cuando Mou elimino a tu equipo de Champions y se llevo los elogios de mucha gente por eliminar al Barsa de Pep?kiki_an escribió:hombre, para el Madrid y la afición madridista en general, que un crack inglés al que ni le va ni le viene diga eso, es un golpeUltra-Sur escribió:¿Y el zasca para quien es?
ah ok, no te preocupes solo era por si lo habias recibido, ponte cuando quieras, no hace falta que corras.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Zasca no es, pero al merengón radical le pican los elogios de fuera al eterno rival , obviamente al contrario tb puede ocurrir...
Diseñador Grafico :
la verdad es que venía de ver el mi7oArtDeco escribió:Zasca no es, pero al merengón radical le pican los elogios de fuera al eterno rival , obviamente al contrario tb puede ocurrir...
HELL- Campeón del mundo
Rooney que se centre en lo que tiene, que otra temporada como esta, y lo mandan a jugar a Escocia.
Eso si, esta bien que, al menos los prefesionales del futbol, reconozcan nuestro buen juego, (que en general son los que lo hacen) y no como otros que dicen que si, que ganamos, pero con ayudas, y no se cuantas tonterias.
Eso si, esta bien que, al menos los prefesionales del futbol, reconozcan nuestro buen juego, (que en general son los que lo hacen) y no como otros que dicen que si, que ganamos, pero con ayudas, y no se cuantas tonterias.
Registrat (x3)- Jugador revelación
HELL escribió:Rooney que se centre en lo que tiene, que otra temporada como esta, y lo mandan a jugar a Escocia.
Scottish League ?
Sí, dígame.
La auténtica Scottish o la Spainttish ?
HELL- Campeón del mundo
Registrat (x3) escribió:HELL escribió:Rooney que se centre en lo que tiene, que otra temporada como esta, y lo mandan a jugar a Escocia.
Scottish League ?
Sí, dígame.
La auténtica Scottish o la Spainttish ?
No, la autentica Scottish, la LFP en contra de lo que opinan los que pretenden quitar meritos a los titulos ganados en los ultimos años, es de las mas potentes del continente, y pocas veces a este nivel, con Sevilla y At.Madrid ganando titulos Europeos.
fuentescercanas- Moderador
sera un borracho, pero se ve que entiende mas de futbol estando ebrio que muchos otros estando sobrios.ivan_nistelrooy escribió:Eso fue antes de los cubatas o después??
esos que van diciendo que el barsa es el villarato, el reino del dopaje, que si las medidas del campo, etc...
Contenido patrocinado
» La tonteria de jugar al ataque contra Madrid y Barça
» El mejor madrid contra el peor barça(con 10) y perdeis
» Al Madrid le hará falta algo más que pegada contra el Barça...
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» El mejor madrid contra el peor barça(con 10) y perdeis
» Al Madrid le hará falta algo más que pegada contra el Barça...
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?