en portada: "el arbitro echa una mano al barsa en otra manita azulgrana"
y donde ha visto esta gente el robo?
y donde ha visto esta gente el robo?
vicks_vaporub escribió:Con cinco goles y se atreven a poner eso El nivel de bilirrubina del Indacente esta alcanzando limites muy peligrosos, pronto estallará
En la misma retransmisión de Radio Marca y del partido en el periódico dijeron que los dos primeros goles eran legales. El único un poco dudoso de fuera de juego fué el cuarto, pero bueno que cuando un equipo tiene más de diez ocasiones de gol y el otro solo dos y gana tan claramente, hablar del árbitro solo hace que quitarte más credibilidad...
OMG escribió:No se dan cuenta que hacen el ridículo.
yo creo que los redactores de marca tienen una norma que les obliga a citar al árbitro en todo comentario referente al barça en la portadaivan_nistelrooy escribió:Luego te metes en marca.com y hablan de un super juego del Barça, de que Pedro está enorme, que si equipo imparable... no sé, los panfletos hay que venderlos como sea
Altair, Marca era un periódico serio, algo madridista pero bastante objetivo, el más neutral podríamos decir, ahora se ha convertido en un periódico lamentable, penoso... Sport es una bazofia, ¿y eso hace mejor a Marca?ALTAIR escribió:Pero cules, reconoced que a pesar de todo As y Marca alaban el juego del Barça. Cuando cambien los papeles (esto no va durar siempre) y sea el Madrid quien juegue bien, veremos si Sport y MD también son capaces de reconcerlo. Me parece que va a ser que no.
lo mismo alaban al barsa que dicen en portada que ganan la liga por decreto o manipulan una imagen para hacer ver a la gente un fuera de juego inexistentes.ALTAIR escribió:Pero cules, reconoced que a pesar de todo As y Marca alaban el juego del Barça. Cuando cambien los papeles (esto no va durar siempre) y sea el Madrid quien juegue bien, veremos si Sport y MD también son capaces de reconcerlo. Me parece que va a ser que no.