+13
spasic
Fábregas
Zinediner
DANTE
VanBalón
nonatranquilo
fuentescercanas
Pan de molde
Ultra-Sur
Shurmigu
iVarane
Sniper
Aye
17 participantes
hattrick de Raul
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: hattrick de Raul
Baule no tiene nivel para el Madrid, los seis últimos años se arrastró y lo peor destrozó el equipo anteponiendo sus intereses, claro que no es el responsable completo de la pésima trayectoria del equipo, pero vamos que ha echado toda la leña al fuego que ha podido en el Madrid y en la selección, para mantener su titularidad, en la seleccíon ya se vio nose ganó nada hasta que no se marchó y el Madrid a cambiado de ritmo con la entrada de gente joven, otra cosa es que aún por desgracia no esté al nivel del Barcelona, pero ese ritmo cansino al llegar arriba ya no se vé, en definitiva Rulo es del Atlétic.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Aqui estoy de acuerdo contigo,Iker ha dado mas polemicas abriendo la boca que las que dio Raul el año pasado.VanBalón escribió:¿Pero alguien tiene constancia de mafia rauliana en alguna ocasión?. Yo lo vi muy tranquilo la media temporada que estuvo sentado con Pellegrini. ¿Tuvo alguna salida de tono?¿alguna ironia?¿alguna frase fuera de lugar?
yo no la recuerdo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Ultra-Sur escribió:Aqui estoy de acuerdo contigo,Iker ha dado mas polemicas abriendo la boca que las que dio Raul el año pasado.VanBalón escribió:¿Pero alguien tiene constancia de mafia rauliana en alguna ocasión?. Yo lo vi muy tranquilo la media temporada que estuvo sentado con Pellegrini. ¿Tuvo alguna salida de tono?¿alguna ironia?¿alguna frase fuera de lugar?
yo no la recuerdo.
Exacto, no sabemos el comportamiento de Raúl dentro del vestuario. Pero fuera de él, en sus apariciones públicas y en sus declaraciones, siempre ha sido modélico.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Aye escribió:
Bueno, por "suerte" lo que os falla es el punta que es la ginda de un equipo. Muy necesario pero "facilmente solucionable. Cuando te falla la media es jodido porque te afecta defensa y ataque.
El Madrid está jugando muy bien y eso que no se conocen aún (el 90% llevan menos de 2 años al club). Cuando consigan resortes (si Floren les da continuidad) seran capaces de ganar a cualquiera incluso al barça. El punta, repito es la ginda. Y es una putada ahora mismo, pero fichando a uno lo solucionais y cuando venga higuain ya volvereis a estar al 100%
El madrid no tiene problemas de equipo ya, el único problema es institucional que a largo plazo afectará al equipo si no lo solucionan
¿Que el Madrid juega bien? No estoy para nada de acuerdo. El Madrid no juega bien al fútbol, no controla los partidos y tiene enormes problemas para construir juego más allá de salir corriendo con el balón.
En lo que falta un delantero estoy de acuerdo. Pero el fallo sigue siendo que no hay buenos jugadores que sepan retener la pelota cuando el rival te presiona. Y mientras eso no se solucione el Madrid no jugará bien.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Sniper escribió:Aye escribió:
Bueno, por "suerte" lo que os falla es el punta que es la ginda de un equipo. Muy necesario pero "facilmente solucionable. Cuando te falla la media es jodido porque te afecta defensa y ataque.
El Madrid está jugando muy bien y eso que no se conocen aún (el 90% llevan menos de 2 años al club). Cuando consigan resortes (si Floren les da continuidad) seran capaces de ganar a cualquiera incluso al barça. El punta, repito es la ginda. Y es una putada ahora mismo, pero fichando a uno lo solucionais y cuando venga higuain ya volvereis a estar al 100%
El madrid no tiene problemas de equipo ya, el único problema es institucional que a largo plazo afectará al equipo si no lo solucionan
¿Que el Madrid juega bien? No estoy para nada de acuerdo. El Madrid no juega bien al fútbol, no controla los partidos y tiene enormes problemas para construir juego más allá de salir corriendo con el balón.
En lo que falta un delantero estoy de acuerdo. Pero el fallo sigue siendo que no hay buenos jugadores que sepan retener la pelota cuando el rival te presiona. Y mientras eso no se solucione el Madrid no jugará bien.
si la idea del madrid es jugar reteniendo la pelota, evidentemente no juegan bien porque juegan a otra cosa, pero en el futbol hay varios estilos y sistemas, y el madrid demuestra que juega bien en su estilo directo y de velocidad. Que no ha bastado para ir contra el barça un solo partido? correcto, pero quien puede parar este barça cuando está en forma? Pero el madrid gana con mucha solvencia todos los partidos, con lo que para mi es que estan jugando bien. Y eso que aún no se conocen mucho entre ellos
- Mensaje n°56
Aye escribió:
si la idea del madrid es jugar reteniendo la pelota, evidentemente no juegan bien porque juegan a otra cosa, pero en el futbol hay varios estilos y sistemas, y el madrid demuestra que juega bien en su estilo directo y de velocidad. Que no ha bastado para ir contra el barça un solo partido? correcto, pero quien puede parar este barça cuando está en forma? Pero el madrid gana con mucha solvencia todos los partidos, con lo que para mi es que estan jugando bien. Y eso que aún no se conocen mucho entre ellos
El juego directo es una pantomima que se han sacado de la manga algunos periodistas-forofos para justificar el mal juego del Madrid. El Madrid lleva jugando al contragolpe desde hace mucho tiempo, empezó con Ronaldo, cuando el equipo ya jugaba mal al fútbol y lo fiaba todo a las contras y esto es algo que no han sabido o querido corregir desde entonces.
Se creado la falsa idea de que jugar directo es "bonito" por lo que se ve en la Premier, cuando es un estilo de juego que jamás triunfará en España porque aquí los equipos son mucho más templados en lo táctico y la Liga no es un corre-calles como la competición inglesa. Pero aún así, esto no es ni cierto, es una media verdad que es aún peor que una mentira. Y aún así, aunque todo esto fuese verdad el Madrid desde luego que se aleja bastante a cómo teóricamente juega un buen equipo a la contra, ya que sigue siendo muy vulnerable y pierde comba en los partidos con suma facilidad. Desde luego no es el Chelsea de los tiempos de Mourinho.
Y eso de que gana con solvencia...pues hombre, contra rivales muy malos pues sí. Pero el Madrid ha tenido bastantes problemas contra equipos algo más sólidos, contra el Athletic el Madrid sufrió muchísimo y tampoco es que los vascos jugasen de cine, sencillamente hicieron un buen planteamiento y desactivaron al Madrid. En resumidas cuentas, cuando fallan las "ideas" se acabó el Madrid y esto es de todo menos jugar bien.
Es lamentable que el Madrid se dedique a buscar un estilo de juego "a la inglesa" y más teniendo en cuenta que el Madrid ha sido un equipo que jugaba al ataque y tenía grandes jugadores. Todo eso se va a la basura, no sé si por complejos, urgencias o faltas de miras por el corre-que-te-pillo english way of soccer.
Pero bueno, entiendo que tú como culé estés encantadísimo viendo al Madrid así. Lo que no termino de entender es cómo algunos madridistas defienden esta mierda de fútbol.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Palabra del señor, el Madrid debería controlar facilmente el ochenta por cientos de los partidos que juega, aquí y en Europa, por que juega con equipos inferiores, y salir a dominar, sin complejos, ya que es un equipo potente y dejarse de correcalles, contragolpes ni zarandajas.Sniper escribió:Aye escribió:
El juego directo es una pantomima que se han sacado de la manga algunos periodistas-forofos para justificar el mal juego del Madrid. El Madrid lleva jugando al contragolpe desde hace mucho tiempo, empezó con Ronaldo, cuando el equipo ya jugaba mal al fútbol y lo fiaba todo a las contras y esto es algo que no han sabido o querido corregir desde entonces.
Se creado la falsa idea de que jugar directo es "bonito" por lo que se ve en la Premier, cuando es un estilo de juego que jamás triunfará en España porque aquí los equipos son mucho más templados en lo táctico y la Liga no es un corre-calles como la competición inglesa. Pero aún así, esto no es ni cierto, es una media verdad que es aún peor que una mentira. Y aún así, aunque todo esto fuese verdad el Madrid desde luego que se aleja bastante a cómo teóricamente juega un buen equipo a la contra, ya que sigue siendo muy vulnerable y pierde comba en los partidos con suma facilidad. Desde luego no es el Chelsea de los tiempos de Mourinho.
Y eso de que gana con solvencia...pues hombre, contra rivales muy malos pues sí. Pero el Madrid ha tenido bastantes problemas contra equipos algo más sólidos, contra el Athletic el Madrid sufrió muchísimo y tampoco es que los vascos jugasen de cine, sencillamente hicieron un buen planteamiento y desactivaron al Madrid. En resumidas cuentas, cuando fallan las "ideas" se acabó el Madrid y esto es de todo menos jugar bien.
Es lamentable que el Madrid se dedique a buscar un estilo de juego "a la inglesa" y más teniendo en cuenta que el Madrid ha sido un equipo que jugaba al ataque y tenía grandes jugadores. Todo eso se va a la basura, no sé si por complejos, urgencias o faltas de miras por el corre-que-te-pillo english way of soccer.
Pero bueno, entiendo que tú como culé estés encantadísimo viendo al Madrid así. Lo que no termino de entender es cómo algunos madridistas defienden esta mierda de fútbol.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
El madrid juega a modo de correcalles porque no tiene calidad en el mediocampo para jugar a otra cosa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°59
Hombre, calidad tiene para jugar a tocarla, no jodamos. No hace falta tener a Xavi e Iniesta para jugar a tocarla. Obviamente, no vas a jugar igual que ellos. Y parece que si no jugamos mejor que ellos, juguemos a otra cosa. Que no me parece mal, puesto que así cuesta menos sacar los partidos parece. Pero eso de que después de 500 millones de euros (por decir algo), no tenemos calidad para tocarla, pues no me lo creo. Coño, si hasta el equipo de mi pueblo han jugado a amasar la bola.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, calidad tiene para jugar a tocarla, no jodamos. No hace falta tener a Xavi e Iniesta para jugar a tocarla. Obviamente, no vas a jugar igual que ellos. Y parece que si no jugamos mejor que ellos, juguemos a otra cosa. Que no me parece mal, puesto que así cuesta menos sacar los partidos parece. Pero eso de que después de 500 millones de euros (por decir algo), no tenemos calidad para tocarla, pues no me lo creo. Coño, si hasta el equipo de mi pueblo han jugado a amasar la bola.
¿No podrías traerte algún centrocampista del equipo de tu pueblo?
- Mensaje n°61
Con Malonso, Mamahahahamadou, Granjero y Lass...¿quereis jugar al toque?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
VanBalón escribió:Con Malonso, Mamahahahamadou, Granjero y Lass...¿quereis jugar al toque?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°63
Como puede haber gente que aun defienda a raul? Es como decir que ronaldinho no esta acabado, por favor
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
A ver, que no lo digo porque esté encantado con el juego del madrid. Un mes antes del classico daba (y en los hilos está) por favorito al Madrid. Es cierto lo que dices de que lo del juego directo es una pantomima, pero no sabia exactamente como denominarlo, porque en realidad lo es. Yo creo que el madrid aún está buscando su estilo y va por buen camino, por desgracia. Es el Madrid más incómodo y más competitivo de los últimos años y ahora si que os falta paciencia porque creo que estais dando con la tecla
- Mensaje n°65
VanBalón escribió:El madrid juega a modo de correcalles porque no tiene calidad en el mediocampo para jugar a otra cosa.
Exacto. Esa es la clave de todo, a mayor calidad técnica más oxígeno, más tiempo para pensar, para levantar la cabeza, para moverte.
Si no tienes esa calidad, te queda el corre-calles.
¡Y NO HAY MÁS!
- Mensaje n°66
Aye escribió:
A ver, que no lo digo porque esté encantado con el juego del madrid. Un mes antes del classico daba (y en los hilos está) por favorito al Madrid. Es cierto lo que dices de que lo del juego directo es una pantomima, pero no sabia exactamente como denominarlo, porque en realidad lo es. Yo creo que el madrid aún está buscando su estilo y va por buen camino, por desgracia. Es el Madrid más incómodo y más competitivo de los últimos años y ahora si que os falta paciencia porque creo que estais dando con la tecla
Pues menos mal que estamos dando con la tecla, de no ser así el Barcelona nos mete 20 goles en el Camp Nou y 10 en el Bernabéu.
Vamos, una tecla cojonuda sí.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Pues menos mal que estamos dando con la tecla, de no ser así el Barcelona nos mete 20 goles en el Camp Nou y 10 en el Bernabéu.
Vamos, una tecla cojonuda sí.
Bueno no lo digo para tocar los cojones ni para refregar, pero este barça es algo muy gordo. Quiero ver su nivel real en europa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°68
Salvo sorpresa en forma de bajón o de accidente, el Barça gana la champions fácilmente.
- Mensaje n°69
Aye escribió:
Bueno no lo digo para tocar los cojones ni para refregar, pero este barça es algo muy gordo. Quiero ver su nivel real en europa
Pues un nivelazo que hace que no sean capaces de ganar a uno de los peores Milán que yo recuerdo, ganando 2-0.
Ese es el nivel.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Pues un nivelazo que hace que no sean capaces de ganar a uno de los peores Milán que yo recuerdo, ganando 2-0.
Ese es el nivel.
europa es diferente. Incluso el barça puede caer con el más pintado. Ha empatado con el rubin, con el copenhague...
Tio que el madrid 16 de 18 puntos. Creo que el único de este año. Al loro!! que no estais tan mal!
Mecagon dios, que me tenga que ver animando a merengues
- Mensaje n°71
Aye escribió:
europa es diferente. Incluso el barça puede caer con el más pintado. Ha empatado con el rubin, con el copenhague...
Tio que el madrid 16 de 18 puntos. Creo que el único de este año. Al loro!! que no estais tan mal!
Es que no hay nada que animar, las cosas están así y no hay más.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Es que no hay nada que animar, las cosas están así y no hay más.
bueno, me he pasado por el hilo del partido y veo que no lo estais haciendo muy bien.
No se, es que el madrid antes del clasico me daba muy buena impresión, pero supongo que vosotros conoceis mejor vuestra realidad
- Mensaje n°73
La realidad es que este equipo no es mejor ni que el de Del Bosque (Raúl, Zidane, Makelele, Figo, Solari, R. Carlos...) ni que el de capello (Redondo, Seedorf, Mijatovic, Raúl, Suker, R.Carlos...)
Vamos, está a años luz de ambos.
Vamos, está a años luz de ambos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
¿Y por que no se puede defender a Raul?¿Acaso no es el maximo goleador de su equipo?Funky Marc escribió:Como puede haber gente que aun defienda a raul? Es como decir que ronaldinho no esta acabado, por favor