BIENVENDIDO
+15
ButragueñoSoccer
Sniper
roist
colnago85
Apple
Nacho91
Hce
NO.
Sensacional
DANTE
Shearer
Belvis
Germanicus
AzizAnzari
VanPersie
19 participantes
Hattrick!!!!!!
VanPersie- Titular
- Mensaje n°1
Hattrick!!!!!!
BIENVENDIDO
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°2
Re: Hattrick!!!!!!
+1000 encima golazos de superclase
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
Partidazo, de bienvendido, y van?
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°4
van un puñado bien apañado :D, el madrid podría haber optado a la champions claramente si hubiera contado con el.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Zas en toda la boca!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
14 goles en liga + 3 (importantisimos) en Champions + los de Copa (al menos marco uno en la prorroga de la ultima ronda). En fin...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Joder, es que lo peor fue el dinero. Fue un auténtico regalo .Shearer escribió:14 goles en liga + 3 (importantisimos) en Champions + los de Copa (al menos marco uno en la prorroga de la ultima ronda). En fin...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
DANTE escribió:Joder, es que lo peor fue el dinero. Fue un auténtico regalo .Shearer escribió:14 goles en liga + 3 (importantisimos) en Champions + los de Copa (al menos marco uno en la prorroga de la ultima ronda). En fin...
Que dices tio? Pero si le sacamos 25 millones al Bayern EN PLENA CRISIS!
:<_<: :<_<: :<_<:
Sensacional- Titular
- Mensaje n°9
Es posiblemente la peor operacion del Madrid en muchos años, se le tendria que caer la cara de verguenza a quien accedio a venderlo, y lo del Marca en fin... son pateticos.
Ojala levante la Copa de Europa en el Bernabeu, y a poder ser con un gol suyo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Sensacional escribió:Es posiblemente la peor operacion del Madrid en muchos años, se le tendria que caer la cara de verguenza a quien accedio a venderlo, y lo del Marca en fin... son pateticos.
Y que haga esto:
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Shearer escribió:Sensacional escribió:Es posiblemente la peor operacion del Madrid en muchos años, se le tendria que caer la cara de verguenza a quien accedio a venderlo, y lo del Marca en fin... son pateticos.
Y que haga esto:
sería la leche
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
Shearer escribió:Sensacional escribió:Es posiblemente la peor operacion del Madrid en muchos años, se le tendria que caer la cara de verguenza a quien accedio a venderlo, y lo del Marca en fin... son pateticos.
Y que haga esto:
esperemos que sepa ponerse fotos en la camiseta y donde vaya a hacerselo no maneje la maquina como tu
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
XenXo escribió:Shearer escribió:Sensacional escribió:Es posiblemente la peor operacion del Madrid en muchos años, se le tendria que caer la cara de verguenza a quien accedio a venderlo, y lo del Marca en fin... son pateticos.
Y que haga esto:
esperemos que sepa ponerse fotos en la camiseta y donde vaya a hacerselo no maneje la maquina como tu
NO seas cabron. Haz una version mejor tu.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
vamos 25 kilos... aun no me lo creo
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:Sensacional escribió:Es posiblemente la peor operacion del Madrid en muchos años, se le tendria que caer la cara de verguenza a quien accedio a venderlo, y lo del Marca en fin... son pateticos.
Y que haga esto:
? eso es como pedirme que le de una patada a mi madre, soy pro-marca en estos asuntos, es como si vendemos a messi por 40 kilos y te pido que hagas un montaje criticandolo, te partirias el culo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°16
XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:Sensacional escribió:Es posiblemente la peor operacion del Madrid en muchos años, se le tendria que caer la cara de verguenza a quien accedio a venderlo, y lo del Marca en fin... son pateticos.
Y que haga esto:
? eso es como pedirme que le de una patada a mi madre, soy pro-marca en estos asuntos, es como si vendemos a messi por 40 kilos y te pido que hagas un montaje criticandolo, te partirias el culo
Tienes razon....
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°17
como esperabamos, fue cagada colosal vender a este tio
gracias valdano, gracias floren
gracias valdano, gracias floren
Apple- Convocado
- Mensaje n°18
yo creo que el zas os lo ha dado a vosotros, que bien que rajabais de él el año pasado, que chupón, siempre lesionado, es de cristal, siempre hace la misma jugada, no hace nada en champions contra el liverpool, el madrid juega mejor sin él, etc, etc, etc, os lo tenéis merecido. La mayoria sois unos necios que os subís ahora al carro del holandés y el año pasado rajando de él, pues tomad. Ahora lo fácil es escudarse en la portada del Marca, cuando eráis los merengues los que más le criticabais.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Apple escribió:yo creo que el zas os lo ha dado a vosotros, que bien que rajabais de él el año pasado, que chupón, siempre lesionado, es de cristal, siempre hace la misma jugada, no hace nada en champions contra el liverpool, el madrid juega mejor sin él, etc, etc, etc, os lo tenéis merecido. La mayoria sois unos necios que os subís ahora al carro del holandés y el año pasado rajando de él, pues tomad. Ahora lo fácil es escudarse en la portada del Marca, cuando eráis los merengues los que más le criticabais.
Memoria bastante corta la tuya, eh? Usa el tool de buscar mensajes, vete hasta el dia 25 de agosto de 2009, y repasate nuestros mensajes (Shearer, Dante, los mios, etc.) y luego a ver si sigues generalizando...Los que criticaron y rajaron de Robben por lo que tu dices fueron Marca y los necios que se siguen tragando esa mierda de prensa rosa deportiva. Yo, el dia que lo vendieron, avisé de que el tiro nos iba a salir bastante por la culata...
Eso si, si te encuentras mas a gusto generalizando, pues no habrá nada que hacer...
roist- Convocado
- Mensaje n°20
toro85 escribió:Apple escribió:yo creo que el zas os lo ha dado a vosotros, que bien que rajabais de él el año pasado, que chupón, siempre lesionado, es de cristal, siempre hace la misma jugada, no hace nada en champions contra el liverpool, el madrid juega mejor sin él, etc, etc, etc, os lo tenéis merecido. La mayoria sois unos necios que os subís ahora al carro del holandés y el año pasado rajando de él, pues tomad. Ahora lo fácil es escudarse en la portada del Marca, cuando eráis los merengues los que más le criticabais.
Y los periolistos que decian que habia que venderlo lo comparaban meses antes con Messi
Memoria bastante corta la tuya, eh? Usa el tool de buscar mensajes, vete hasta el dia 25 de agosto de 2009, y repasate nuestros mensajes (Shearer, Dante, los mios, etc.) y luego a ver si sigues generalizando...Los que criticaron y rajaron de Robben por lo que tu dices fueron Marca y los necios que se siguen tragando esa mierda de prensa rosa deportiva. Yo, el dia que lo vendieron, avisé de que el tiro nos iba a salir bastante por la culata...
Eso si, si te encuentras mas a gusto generalizando, pues no habrá nada que hacer...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°21
toro85 escribió:Apple escribió:yo creo que el zas os lo ha dado a vosotros, que bien que rajabais de él el año pasado, que chupón, siempre lesionado, es de cristal, siempre hace la misma jugada, no hace nada en champions contra el liverpool, el madrid juega mejor sin él, etc, etc, etc, os lo tenéis merecido. La mayoria sois unos necios que os subís ahora al carro del holandés y el año pasado rajando de él, pues tomad. Ahora lo fácil es escudarse en la portada del Marca, cuando eráis los merengues los que más le criticabais.
Les gusta generalizar, la mayoria estabamos furiosos cuando vendieron a Robben y Sneidjer para pagar a Alonso.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
Se que estas hablando, pero lo unico que oigo es bla,bla,bla...Apple escribió:yo creo que el zas os lo ha dado a vosotros, que bien que rajabais de él el año pasado, que chupón, siempre lesionado, es de cristal, siempre hace la misma jugada, no hace nada en champions contra el liverpool, el madrid juega mejor sin él, etc, etc, etc, os lo tenéis merecido. La mayoria sois unos necios que os subís ahora al carro del holandés y el año pasado rajando de él, pues tomad. Ahora lo fácil es escudarse en la portada del Marca, cuando eráis los merengues los que más le criticabais.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
Se que estas hablando, pero lo unico que oigo es bla,bla,bla...Apple escribió:yo creo que el zas os lo ha dado a vosotros, que bien que rajabais de él el año pasado, que chupón, siempre lesionado, es de cristal, siempre hace la misma jugada, no hace nada en champions contra el liverpool, el madrid juega mejor sin él, etc, etc, etc, os lo tenéis merecido. La mayoria sois unos necios que os subís ahora al carro del holandés y el año pasado rajando de él, pues tomad. Ahora lo fácil es escudarse en la portada del Marca, cuando eráis los merengues los que más le criticabais.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
25 millones...
Florentino, el "negociador".
Florentino, el "negociador".
ButragueñoSoccer- Convocado
- Mensaje n°25
jajja vais a estar asi toda la vida con lo de Robben y Sneijder asumirlo de una vez