¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
ButragueñoSoccer
Sniper
roist
colnago85
Apple
Nacho91
Hce
NO.
Sensacional
DANTE
Shearer
Belvis
Germanicus
AzizAnzari
VanPersie
19 participantes

Hattrick!!!!!!

AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Hattrick!!!!!! - Página 2 Empty Re: Hattrick!!!!!!

Mensaje por AzizAnzari Lun Abr 19, 2010 2:59 am

lo asumiremos cuando se corrija el error, y se haga una plantilla FUERTE y una buena planificacion de una puta vez por todas. Hasta que eso ocurra, nuestro deber es denunciar lo que ha ocurrido para que este verano no se vendan al pipa, pepe y benzemá; y manifestar que esta plantilla más sneijder y robben estaria en el puesto del lyon sin ninguna duda.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Lun Abr 19, 2010 8:39 pm

fue escandaloso, me encantaria que ganase la champions en el bernabeu y con gol suyo, seria orgasmico ver lo que dice el marca y los baulistas que le criticaban.
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Lun Abr 19, 2010 9:01 pm

ButragueñoSoccer escribió:jajja vais a estar asi toda la vida con lo de Robben y Sneijder asumirlo de una vez
    Creo que no lo asumiremos jamás.. Lo de Robben especialmente no creo que nunca se pueda digerir, porque yo creo que fue la primera vez que el Madrid traspasa a un jugador de ese nivel, con 25 tacos y por esa cantidad de dinero (teniendo en cuenta lo que se pagó por otros..). Hubo casos sangrantes como el de Seedorf, pero creo que ninguno fue una cagada de tal magnitud..
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Lun Abr 19, 2010 9:28 pm

Germanicus escribió:
    toro85 escribió:
    Apple escribió:yo creo que el zas os lo ha dado a vosotros, que bien que rajabais de él el año pasado, que chupón, siempre lesionado, es de cristal, siempre hace la misma jugada, no hace nada en champions contra el liverpool, el madrid juega mejor sin él, etc, etc, etc, os lo tenéis merecido. La mayoria sois unos necios que os subís ahora al carro del holandés y el año pasado rajando de él, pues tomad. Ahora lo fácil es escudarse en la portada del Marca, cuando eráis los merengues los que más le criticabais.

Memoria bastante corta la tuya, eh? Usa el tool de buscar mensajes, vete hasta el dia 25 de agosto de 2009, y repasate nuestros mensajes (Shearer, Dante, los mios, etc.) y luego a ver si sigues generalizando...Los que criticaron y rajaron de Robben por lo que tu dices fueron Marca y los necios que se siguen tragando esa mierda de prensa rosa deportiva. Yo, el dia que lo vendieron, avisé de que el tiro nos iba a salir bastante por la culata...

Eso si, si te encuentras mas a gusto generalizando, pues no habrá nada que hacer...

Les gusta generalizar, la mayoria estabamos furiosos cuando vendieron a Robben y Sneidjer para pagar a Alonso.
    yo estaba en un estado de shock cuando lo vi la noticia primera vez Hattrick!!!!!! - Página 2 24617
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Abr 19, 2010 9:43 pm

la mayoria sabiamos que robben era el mejor del madrid con diferencia, y recuerdo el dia que se confirmo su lamentable venta como un asco total en el foro por esa venta.
    Yo llevo diciendo mucho tiempo que robben sin lesiones es top 10 mundial clarisimamente, titular en cualquier equipo. Lo ha demostrado.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Lun Abr 19, 2010 9:53 pm

Tulkas escribió:la mayoria sabiamos que robben era el mejor del madrid con diferencia, y recuerdo el dia que se confirmo su lamentable venta como un asco total en el foro por esa venta.
    Yo llevo diciendo mucho tiempo que robben sin lesiones es top 10 mundial clarisimamente, titular en cualquier equipo. Lo ha demostrado.
    top 10? top 5 sin duda alguna.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:57 pm