Me parto el culo, los mismos goles que Dzeko...
+13
spasic
Fábregas
Zinediner
DANTE
VanBalón
nonatranquilo
fuentescercanas
Pan de molde
Ultra-Sur
Shurmigu
iVarane
Sniper
Aye
17 participantes
hattrick de Raul
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: hattrick de Raul
No os engañeis, Raúl al 20% de rendimiento aún es más delantero (a la hora de definir y posicionarse) que Higuaín.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Aye escribió:evidentemente el máximo rsponsable siempre es el de más arriba inluso llegando al presi
Quien pone al jugador? el entrenador
Quien pone al entrenador? el director deportivo
Quien pone al al director deportivo? el presi
Quien pone al presi? el socio
Todos sois culpables?
Obviamente no (y menos el último año que ni votasteis aunque sois los culpables de los estatutos).
Pero la cuestión es que sabeis de sobras que Raul no era trigo limpio y era más que un simple jugador que el entrenador podía poner y quitar libremente.
Pero bueno, si creeis que soy un paranoico, creo que no estoy solo
pues a mi si me parecen paranoias.. estoy seguro de k este año raul iba a jugar bien pokito con mou.. el problema esk llegase al madrid un entrenador con personalidad..
es posible k a alguno lediese miedo kitar a raul por lo k representa.. nunca ha sido facil eliminar a jugadores que han sido tan grandes.. por poner un ejemplo valdano fue el unico k tuvo cojones a sentar a una leyenda como butragueño para subir a una promesa como raulde 17 años, el buitre llevaba dos años penosos..
ni juande, ni schuster, ni pellegrini (este si lo sento bastante mas), ni otros tantos tuvieron huevos.. yo estoy seguro dek con mou hubiese jugado bien pokito.. eso si.. ahora supongo k si estaria jugando, yo personalmente lo pondria antes k benzema.. pero solo jugaria en casos puntuales como de lesionados etc..
- Mensaje n°28
VanBalón escribió:No os engañeis, Raúl al 20% de rendimiento aún es más delantero (a la hora de definir y posicionarse) que Higuaín.
hombre no jodas.. una cosa es pensar k raul es mejor k benzema.. pero ya compararlo con uno de los mejores delanteros del mundo como el pipa es pasarse..
- Mensaje n°29
Sinceramente y con la mano en el corazón...¿a quien pondriais de titular en Champions funcionando como funciona el equipo si estuviera Raúl en la plantilla?
Última edición por VanBalón el Dom Dic 19, 2010 8:00 am, editado 1 vez
- Mensaje n°30
Eso si.. una cosa k critico bastante a raul esque antepuso sus intereses personales como los de romper records a su madridismo.. en vez de haberse kedado a ayudar al equipo..
ahora por ejemplo nos hubiese venido de perlas.. pero antepuso el jugar siempre asu madridismo
ahora por ejemplo nos hubiese venido de perlas.. pero antepuso el jugar siempre asu madridismo
- Mensaje n°31
VanBalón escribió:Sinceramente y con la mano en el corazón...¿a quien pondrias de titular en Champions funcionando como funciona el equipo si estuviera Raúl en la plantilla?
joder.. creo k es evidente.. si kieres decir k pondrias a raul antes.. joder raul puede que defina mejor, que eso e sta por ver.. ya k el pipael año pasado fue el mejor delantero en ocasiones-goles..
pero el madrid sin el pipa pierde muchisimo, higuain ofrece muchas mas cosas que simplemente estar en el centro pa rematar goles.. raul ofrecia muchisimo antes.. tanto k eso le paso factura y sus ultimos5 años fisicamente estaba acabado..
por orden pipa-raul-benzema
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
VanBalón escribió:Sinceramente y con la mano en el corazón...¿a quien pondrias de titular en Champions funcionando como funciona el equipo si estuviera Raúl en la plantilla?
Ya se vio hace dos años frente al Liverpool.
- Mensaje n°33
Pero frente al Liverpool no era tema de Raúl, era tema de que nadie jugaba a nada, era un caos.DANTE escribió:VanBalón escribió:Sinceramente y con la mano en el corazón...¿a quien pondrias de titular en Champions funcionando como funciona el equipo si estuviera Raúl en la plantilla?
Higuaín rinde cuando rinde, es decir, cuando te plantean defensas cerradas y equipos duros...la cosa cambia
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
VanBalón escribió:Pero frente al Liverpool no era tema de Raúl, era tema de que nadie jugaba a nada, era un caos.DANTE escribió:VanBalón escribió:Sinceramente y con la mano en el corazón...¿a quien pondrias de titular en Champions funcionando como funciona el equipo si estuviera Raúl en la plantilla?
Higuaín rinde cuando rinde, es decir, cuando te plantean defensas cerradas y equipos duros...
Baúl rinde cuando rinde, es decir, cuando el balón de casualidad rebota en él y, por carambola, entre en la portería.
- Mensaje n°35
Esa es la eterna falacia. Saber posicionarse y leer las jugadas para anticiparse es un valor enorme en cualquier delantero que se suele menospreciar. Esas cualidades dan títulos, porque todos los goles valen igual.DANTE escribió:VanBalón escribió:Pero frente al Liverpool no era tema de Raúl, era tema de que nadie jugaba a nada, era un caos.DANTE escribió:VanBalón escribió:Sinceramente y con la mano en el corazón...¿a quien pondrias de titular en Champions funcionando como funciona el equipo si estuviera Raúl en la plantilla?
Higuaín rinde cuando rinde, es decir, cuando te plantean defensas cerradas y equipos duros...
Baúl rinde cuando rinde, es decir, cuando el balón de casualidad rebota en él y, por carambola, entre en la portería.
A veces tambien la roba y hace vaselinas, depende.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Para que veas que no soy extremadamente extremista con baúl, si hubiera aceptado un rol tipo Inzaghi en el Milán, como el año pasado que entraba en las segundas partes, para mi tendría hueco, pero desgraciadamente, ya sabemos como le sienta a baulín la no titularidad.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
ah!!como añoraba estos debates baulistas
y sus gifs!!
y sus gifs!!
- Mensaje n°38
VanBalón escribió:Higuaín rinde cuando rinde, es decir, cuando te plantean defensas cerradas y equipos duros...la cosa cambiaDANTE escribió:VanBalón escribió:Sinceramente y con la mano en el corazón...¿a quien pondrias de titular en Champions funcionando como funciona el equipo si estuviera Raúl en la plantilla?
repite una mentiral mil veces y habra gente que se la terminara creyendo
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°39
Aye escribió:ah!!como añoraba estos debates baulistas
y sus gifs!!
los gifs sobre todo, donde está ese tema de gifs de Raul? lo encuentro desaparecido...
- Mensaje n°40
¿Pero alguien tiene constancia de mafia rauliana en alguna ocasión?. Yo lo vi muy tranquilo la media temporada que estuvo sentado con Pellegrini. ¿Tuvo alguna salida de tono?¿alguna ironia?¿alguna frase fuera de lugar?
yo no la recuerdo.
yo no la recuerdo.
- Mensaje n°41
Dime algún gol de Higuaín a un equipo fuerte en Champions.nonatranquilo escribió:VanBalón escribió:Higuaín rinde cuando rinde, es decir, cuando te plantean defensas cerradas y equipos duros...la cosa cambiaDANTE escribió:VanBalón escribió:Sinceramente y con la mano en el corazón...¿a quien pondrias de titular en Champions funcionando como funciona el equipo si estuviera Raúl en la plantilla?
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°42
Emmmm.... citame según tú los partidos contra equipos fuertes que hemos tenido con Higuain en el once en Champions, sólo por curiosidadVanBalón escribió:Dime algún gol de Higuaín a un equipo fuerte en Champions.nonatranquilo escribió:VanBalón escribió:Higuaín rinde cuando rinde, es decir, cuando te plantean defensas cerradas y equipos duros...la cosa cambiaDANTE escribió:VanBalón escribió:Sinceramente y con la mano en el corazón...¿a quien pondrias de titular en Champions funcionando como funciona el equipo si estuviera Raúl en la plantilla?
- Mensaje n°43
VanBalón escribió:¿Pero alguien tiene constancia de mafia rauliana en alguna ocasión?. Yo lo vi muy tranquilo la media temporada que estuvo sentado con Pellegrini. ¿Tuvo alguna salida de tono?¿alguna ironia?¿alguna frase fuera de lugar?
yo no la recuerdo.
el motivo esque la gente siempre tiene que buscar un cabeza de turco
- Mensaje n°44
VanBalón escribió:Dime algún gol de Higuaín a un equipo fuerte en Champions.nonatranquilo escribió:VanBalón escribió:Higuaín rinde cuando rinde, es decir, cuando te plantean defensas cerradas y equipos duros...la cosa cambiaDANTE escribió:VanBalón escribió:Sinceramente y con la mano en el corazón...¿a quien pondrias de titular en Champions funcionando como funciona el equipo si estuviera Raúl en la plantilla?
el madrid se ha enfrentado a un ekipo fuerte en champions estos años??? pues eso..
- Mensaje n°45
Su mayor logro ha sido marcarle un gol al milán en liguilla después de cuatro partidos contra los italianos.
Su actuación frente al Liverpool estelar en ambos partidos. El año pasado gran actuación frente al Lyon tambien, y eso sin que fuera un grande.
Su actuación frente al Liverpool estelar en ambos partidos. El año pasado gran actuación frente al Lyon tambien, y eso sin que fuera un grande.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Estas cosas ya las hacia en sus ultimos años de mierda en el madrid. Recuerdo que le metia de vez en cuando un hatrick a un racing o a un sevilla... pero el resto del año que? en lugar de mirar cuantos goles lleva raul... hemos de mirar cuantos puntos lleva el schalke.
- Mensaje n°47
VanBalón escribió:Su mayor logro ha sido marcarle un gol al milán en liguilla después de cuatro partidos contra los italianos.
tambien ha marcado 4 goles en un mundial con una seleccion regular.. dime cuando ha marcado raul 4 goles en un mundial.. si nos ponemos asi..
y mira que no me gusta comparar, a parte de k parami el mejor raul estamuy por encima de higuain y de muchos otros delanteros..
pero macho no hay que guiarse por datos absurdos.. ¿porque higuain mando al palo ese balon contra el lyon?? ¿crees k influyo k fuese el lyon y no el valladolid?? son simplemente datos anecdoticos que tarde o temprano se romperan, igual k es anecdotico k el madrid no pase de octavos durante 6 años.. tarde o temprano el madrid ganara una copa deeuropa como club grande k es, al igual khiguian goleara en champions como gran delantero k es, uno de los mejores del mundo
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
+1nonatranquilo escribió:Lo que esta claro esque el problema del madrid estos ultimos años no era raul,a pesar de que muchos querian ver conspiraciones raras en torno a raul.. dicho esto raul ya no tiene nivel para un madrid, eso si, tampoco nos hubiese venido mal como suplente la verdad, mejor k benzema seguro
spasic- Titular
- Mensaje n°49
Seamos serios, Raúl con sus 34 años aún se caga y se mea en Benzema.
Por cierto, los goles de ayer a mi no me parecen ni mucho menos churrigoles, si los mete Benzemalo tiene 4 portadas seguidas Marca.
Por cierto, los goles de ayer a mi no me parecen ni mucho menos churrigoles, si los mete Benzemalo tiene 4 portadas seguidas Marca.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°50
En una liga en la que el nivel es incluso inferior a la nuestra, quitando los dos de arriba, raul es el amo. Aqui se arrastrabA