+14
Alex De Large
iVarane
Fishbed
Panceto el viudo
Registrat (x3)
Ultra-Sur
Llono
Hce
Tritranquil
Iniesta
janista
Aye
DANTE
kiki_an
18 participantes
Récord personal de frío
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
Récord personal de frío
pues eso, estoy en Toronto y ayer la temperatura era de -13 grados, con una sensación térmica de -24 debido al viento... ¿en cuánto está vuestro récord?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Récord personal de frío
¿Calorcito, eh?
Lo máximo que he pasado yo han sido -2 grados (ridiculez comparando con lo tuyo)
Lo máximo que he pasado yo han sido -2 grados (ridiculez comparando con lo tuyo)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
kiki_an escribió:pues eso, estoy en Toronto y ayer la temperatura era de -13 grados, con una sensación térmica de -24 debido al viento... ¿en cuánto está vuestro récord?
aquí en manresa en el 86 llegamos a los -26. Pero creo que en suecia cuando fuí al circulo polar artico lo superé mientras veia auroras boreales.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
kiki_an escribió:pues eso, estoy en Toronto y ayer la temperatura era de -13 grados, con una sensación térmica de -24 debido al viento... ¿en cuánto está vuestro récord?
Un -9 pillé en Stuttgat hace unos años.
Échale huevos y sal con la camiseta del Barça de manga corta y nos mandas una foto pa que veamos que eres un buen culé
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
diossss jajajaa yo aquí a estas temperaturas ya me congelo, es la hostia de frío...Aye escribió:kiki_an escribió:pues eso, estoy en Toronto y ayer la temperatura era de -13 grados, con una sensación térmica de -24 debido al viento... ¿en cuánto está vuestro récord?
aquí en manresa en el 86 llegamos a los -26. Pero creo que en suecia cuando fuí al circulo polar artico lo superé mientras veia auroras boreales.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
mmm.. 17 grados lo maximo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
-20 en Nueva York, viento directamente venido desde el mismisimo puto polo norte. Iba con calcetines finos de ejecutivo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
kiki_an escribió:diossss jajajaa yo aquí a estas temperaturas ya me congelo, es la hostia de frío...Aye escribió:kiki_an escribió:pues eso, estoy en Toronto y ayer la temperatura era de -13 grados, con una sensación térmica de -24 debido al viento... ¿en cuánto está vuestro récord?
ya te digo, pero estaba preparado obviamente
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
yo no voy demasiado preparado la verdad, la misma ropa que llevo en barcelona, con gorro, guantes y bufanda... pero las manos se me congelan igual, y eso que los guantes son buenos, de ejecutivo que diría tritranquilAye escribió:kiki_an escribió:diossss jajajaa yo aquí a estas temperaturas ya me congelo, es la hostia de frío...Aye escribió:kiki_an escribió:pues eso, estoy en Toronto y ayer la temperatura era de -13 grados, con una sensación térmica de -24 debido al viento... ¿en cuánto está vuestro récord?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
kiki_an escribió:yo no voy demasiado preparado la verdad, la misma ropa que llevo en barcelona, con gorro, guantes y bufanda... pero las manos se me congelan igual, y eso que los guantes son buenos, de ejecutivo que diría tritranquilAye escribió:kiki_an escribió:diossss jajajaa yo aquí a estas temperaturas ya me congelo, es la hostia de frío...Aye escribió:kiki_an escribió:pues eso, estoy en Toronto y ayer la temperatura era de -13 grados, con una sensación térmica de -24 debido al viento... ¿en cuánto está vuestro récord?
aquests pixapins...
- Mensaje n°11
no se como haceis, yo con 18 ya tengo un frio que te cagas, me vuelvo loco
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
poquitos grados sub cero, mejor record personal de calor
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
ahí la has cagado, no soy pixapins, soy de un pueblo de tarragonaAye escribió:kiki_an escribió:yo no voy demasiado preparado la verdad, la misma ropa que llevo en barcelona, con gorro, guantes y bufanda... pero las manos se me congelan igual, y eso que los guantes son buenos, de ejecutivo que diría tritranquilAye escribió:kiki_an escribió:diossss jajajaa yo aquí a estas temperaturas ya me congelo, es la hostia de frío...Aye escribió:kiki_an escribió:pues eso, estoy en Toronto y ayer la temperatura era de -13 grados, con una sensación térmica de -24 debido al viento... ¿en cuánto está vuestro récord?
aquests pixapins...
TAB@ es lo que hay... y a mi me mata el frío también, casi no salgo del hotel... de la oficina al hotel y del hotel a la oficina, y todo lo demás bajo tierra
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:ahí la has cagado, no soy pixapins, soy de un pueblo de tarragonaAye escribió:kiki_an escribió:yo no voy demasiado preparado la verdad, la misma ropa que llevo en barcelona, con gorro, guantes y bufanda... pero las manos se me congelan igual, y eso que los guantes son buenos, de ejecutivo que diría tritranquilAye escribió:kiki_an escribió:diossss jajajaa yo aquí a estas temperaturas ya me congelo, es la hostia de frío...Aye escribió:kiki_an escribió:pues eso, estoy en Toronto y ayer la temperatura era de -13 grados, con una sensación térmica de -24 debido al viento... ¿en cuánto está vuestro récord?
aquests pixapins...
TAB@ es lo que hay... y a mi me mata el frío también, casi no salgo del hotel... de la oficina al hotel y del hotel a la oficina, y todo lo demás bajo tierra
te has apixapinado chaval
Llono- Pichichi
- Mensaje n°15
TeAmoBarça escribió:no se como haceis, yo con 18 ya tengo un frio que te cagas, me vuelvo loco
tu donde vives?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
En el norte de Italia,en un pueblo a las afueras de Verona a unos 100 Km aproximadamente de los Alpes.Alcanzamos los -11ºC creo recordar.Ese viaje pase un frio de cojones,eso si,ha sido con diferencia el mejor viaje de mi vida,aunque llegue a España con un gripazo de cojoneskiki_an escribió:pues eso, estoy en Toronto y ayer la temperatura era de -13 grados, con una sensación térmica de -24 debido al viento... ¿en cuánto está vuestro récord?
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Ultra-Sur escribió:En el norte de Italia,en un pueblo a las afueras de Verona a unos 100 Km aproximadamente de los Alpes.Alcanzamos los -11ºC creo recordar.Ese viaje pase un frio de cojones,eso si,ha sido con diferencia el mejor viaje de mi vida,aunque llegue a España con un gripazo de cojoneskiki_an escribió:pues eso, estoy en Toronto y ayer la temperatura era de -13 grados, con una sensación térmica de -24 debido al viento... ¿en cuánto está vuestro récord?
¡ Lógico !
Pues, en unas vaciones, invernales, claro, en Andorra, unos -10º. Pero no era muy insoportable.
Prefiero esos -10º en Andorra, que -3º o -4º en la costa. Se te mete el frío por todas partes. Brrrrrrrr !
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
-20 Ávila capital. No recuerdo el año
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°19
3 Kelvin.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Fishbed escribió:3 Kelvin.
¡ Ya !
En el espacio interestelar, ¿ no ?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Registrat (x3) escribió:Fishbed escribió:3 Kelvin.
¡ Ya !
Ya te digo
- Mensaje n°22
venezuelaLlono escribió:TeAmoBarça escribió:no se como haceis, yo con 18 ya tengo un frio que te cagas, me vuelvo loco
tu donde vives?
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°23
Registrat (x3) escribió:Fishbed escribió:3 Kelvin.
¡ Ya !
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
-30º.
Hicimos una visita al McDonald's de Torrevieja () allá por 1996 en 4º de primaria, y no se les ocurrió otra cosa que enseñarnos la cámara frigorífica por dentro.
Hicimos una visita al McDonald's de Torrevieja () allá por 1996 en 4º de primaria, y no se les ocurrió otra cosa que enseñarnos la cámara frigorífica por dentro.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Hace justo un año tuvimos en mi pueblo -17 a las 7:00 am.