Aye escribió:piecitos escribió:Aye escribió:piecitos escribió:Aye escribió:
Me encanta españa
Puto país de pandereta
Pues renuncia a la nacionalidad española ...
En serio no tienes la vergüenza torera (mira que expresión me ha salido )de reconocer que esta noticia es de república bananera?
Me reiria de esta noticia fuera cual fuera el país, Catalunya incluido (y no me respondas de manera que tenga que citar la RAE). España es un país de pandereta y catalunya también es de pandereta te guste o no, te ponga palote la selección o no, nos engañan, nos mienten, manipulan y nos esclavizan. Si pudiera obtener la nacionalidad de cualquiera de los paises que considero decente, y no como esta mierda de país que "solo" tiene de bueno el clima, la gente y la gastronomia (que no es poco), no dudes que lo haría sin ningun problema, que la gente maravillosa está en muchos sitios, la comida me la cocino yo (por cierto los mejores productos españoles está ahí) y el clima ya lo disfrutaré cuando vaya de vacaciones, seguro que me cunde más currar en otro sitio y después me jubilo en mallorca.
El estado español (o sea con catalunya dentro), políticamente y económicamente es una puta mierda de risa y esta noticia en que un juez falla positivamente a favor de la piratería (del cual yo también hago uso) es otra muestra del país en que vivimos. Que si, que otros países de los que considero como dios manda fijo que saldria la misma sentencia, pero es que esta sentencia se une a muchos otros despropositos de españa, no como en estos paises que al menos hacen muchas cosas correctamente.
Si tu achacas mi comentario a mi independentismo, poco me conoces. Si españa fuera un país decente, sería el primero de ir con la roja y gritar viva españa
Para empezar, cataluña no es un país (ya sé que sobre esto , tú y yo, en el foro as, discutimos hace años) pero para mi, cataluña es una región de España, y el país es España.
Ahora que te metes con ésta noticia , que según tú, es de república bananera, te diré, que en AUSTRALIA, USA , GB, y según creo, Canadá, en éstos países, ésta noticia saltó antes a la paletra que en España.
Criticas a España, porque según tú, es una puta mierda de país, que sólo tiene de bueno, sus gentes, su gastronomía, su clima, y para de contar.
Yo añadiria sus monumentos ( el 2 país del mundo en monumentos tras Italia , por cierto) por todo esto y más cosas, ya convierten a España en un gran país.
Yo he estado pasando vacaciones en Francia, y USA, ...TE puedo asegurar que muchas de las autocríticas que nos hacemos los españoles a nuestro país no van muy descaminadas en Francia ( obviamente los franceses , en eso los admiro , creen que lo suyo es lo mejor o de lo mejor ) a nivel por ejemplo de corruptelas urbanísticas y politicas, y me refiero no sólo a nivel del país en general, sino incluso en el ámbito regional ,...ç
Y de USA, que te voy a hablar , España al lado de USA, para vivir, es el paraíso, sólo te digo eso....
España, dentro de sus problemas, ES UN GRAN PAÍS, aunque a los no amantes de España como tú, no sepan verlo así, ..
Perdona, pero puedes perfectamente renunciar a la nacionalidad española, vete a vivir a otro país y al cabo de determinados años (según la legislación interna del país) puedes solicitar la nacionalidad del otro país...
Si tanto no soportas a España ( ya sé que sus gentes, su clima y gastronomia te encanta) yo de tí, marcharía a otros lares , renunciando a la nacionalidad española.
Y que conste que todo esto te lo digo con cariño, eh?
A mi, los montumentos me importan como te lo diria...una puta mierda. He estado ahora un mes en francia y ni he ido a la torre eiffel, imaginate. Obviamente cada cual valora las cosas según sus preferencias. Por eso a ti españa te parece un país maravilloso y a mi una puta mierda. En todos los sitios hay corruptelas pero por ejemplo en GB les pillan, tienen la vergüenza torera (mira, otra vez la expresión) de dimitir, que aquí gentuza como camps sigue aferrandose a su cargo y el partido apoyandolo.
Cuando hablo de paises modélicos no me refiero precisamente a USA por más que sea rico. Me refiero a paises como los escandinavos, alemania, Holanda, Bélgica, etc... Que también tienen sus partes negativas, y muchas, pero que las positivas superan las negativas.
Y tranquilo que ya lo intento eso de pirarme de españa. Me fuí a Francia a buscar trabajo y tengo la intención de pirarme una vez termine el invierno a ver si consigo quedarme en un país que no sea de chiste (además de los morancos, malo malo).
Y por donde tu empiezas yo acabo. Catalunya es un país te guste o no. Si quieres cambiar el significado de las palabras escribes a la RAE a la atención de... Y también te lo digo con cariño
Dicen qeu cuando una mentira se repite durante 100 veces, parece convertirse en una verdad, y eso es lo que ha pasado con cataluña, que se ha repetido tantas veces ( por el entorno nacionalista , y obviamente la denostada por ustedes , democracia española ha sido la que os ha dejado repetir mil veces la palabra país a cataluña) que al final parece una verdad, y os lo creeis ustedes, los nacionalistas, tanto os lo creéis, que hasta os sorprende que mucha gente se escandalice porque tildéis de país a cataluña..
Y te guste o no, CATALUÑA NO ES UN PAIS, por mucha RAE que me digas ( para mi, el concepto de país en sentido lato, nada tiene que ver con cataluña)
Jamás ha existido como nación ni como país, eso es una falacia.
Otra cosa, cuando vivas muchos años en los paises escandinados, como tú dices que se vive bien, llegará un momento que añorarás y además bastante a ésta España que tú desprecias ( lo digo por lo que decías de puta España)
España , es un país magnífico, que aunque ahora estamos pasando malos momentos, no es menos cierto que tiene otros aspectos que superan con creces a otros.
PSD.: Siento mucho que lo d elos monumentos en un país, como dices, te lo traiga al pairo , y otra cosa, tanto en japón como países escandinavos, tienen el índice de suicidios más alto del mundo , ¿ por qué será??
Y todo esto va con cariño...