ramos hijo aprende a centrar
a ver si sacamos un puto corner en largo medio-decente
a ver si sacamos un puto corner en largo medio-decente
Fantasma escribió:TORRES dimision TORRES paqueton
ami torres nunca ma gustado lo e visto siempre un superhipermegasobrevalorado por la prensa y por jugar en inglaterra, con espacios si puede ser muy bueno pero sin ellos ami no me gusta nada.si a eso le sumamos ke no esta bien fiscamente pues asi esta que no da ni 1.unodechinchon escribió:Fantasma escribió:TORRES dimision TORRES paqueton
si torres es un pakete no se que seran sergio ramos, alonso y capdevila.
un pakete azul del tamaño de la giralda o algo asi
Fantasma escribió:ami torres nunca ma gustado lo e visto siempre un superhipermegasobrevalorado por la prensa y por jugar en inglaterra, con espacios si puede ser muy bueno pero sin ellos ami no me gusta nada.si a eso le sumamos ke no esta bien fiscamente pues asi esta que no da ni 1.unodechinchon escribió:Fantasma escribió:TORRES dimision TORRES paqueton
alonso otro hipermegasobrevalorado pero este ya sabemos quien lo a megainchado, y capdevila pues no tenemos otra cosa en españa en la izkierda imaginate como son los demas laterales izkierdos en españa. a y busquets ni hablo por ke tela con la de perdidas que tiene este chico en cada partido, otro que tal anda.
y que tendra ke ver mis colores :DDDDunodechinchon escribió:Fantasma escribió:ami torres nunca ma gustado lo e visto siempre un superhipermegasobrevalorado por la prensa y por jugar en inglaterra, con espacios si puede ser muy bueno pero sin ellos ami no me gusta nada.si a eso le sumamos ke no esta bien fiscamente pues asi esta que no da ni 1.unodechinchon escribió:Fantasma escribió:TORRES dimision TORRES paqueton
alonso otro hipermegasobrevalorado pero este ya sabemos quien lo a megainchado, y capdevila pues no tenemos otra cosa en españa en la izkierda imaginate como son los demas laterales izkierdos en españa. a y busquets ni hablo por ke tela con la de perdidas que tiene este chico en cada partido, otro que tal anda.
torres no es dios, eso ya lo se yo. pero que tus colores no te cieguen, malo no es.
y lo de busquets, mejor comprate otra tele, te han engañado