¿Pero spoiler por que?¿Porque salen 2 tias dandose un beso?Madre mia,que especialita es la gente Pues para poner spoiler lo quito y pongo otro gif mas suavecito.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:A ver,chepudoblanco,yo estaba de coña. Asique paga tus frustraciones con otrojorobadoblanco escribió:lo peor fue cuando os folló a ti y a Ultra, eso si me cabreó.cristobal escribió:jorobadoblanco escribió:Pues ha todos los que hemos visto fracasar al Madrid y arrastrarse una y otra vez con el de delantero, es evidente que no tiene nivel para estar hay, yo sólo quiero ver al Francés con la continuidad de unos cuantos partidos, es probable que tampoco demuestre nivel y habrá que desacerse de los dos en Junio, pero que Higuaín es una medianía y un fracaso es evidente.supermigue escribió:Como puede ser que haya quien considere a Benzema mejor que Higuaín?
No me jodas, el Pipita se folló a toda tu familia, las dejo a todas embarazadas y luego se piró con tu perro, sino no se entiende.
Ultra, Ponle Spoiler a la firma antes de que te la quiete Sandoval
+21
arriero
audru
jez_alez
Vannistelrooy17
NO.
esteban_1982
Cani1710
colnago85
Zinediner
ciberxtrem
Panceto el viudo
BarCamp
spasic
Shurmigu
Belvis
tonik
Caduki
jorobadoblanco
Ultra-Sur
DANTE
cristobal
25 participantes
Ser el centro delantero de un equipo que marca 3 goles
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:¿Pero spoiler por que?¿Porque salen 2 tias dandose un beso?Madre mia,que especialita es la gente Pues para poner spoiler lo quito y pongo otro gif mas suavecito.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:A ver,chepudoblanco,yo estaba de coña. Asique paga tus frustraciones con otrojorobadoblanco escribió:lo peor fue cuando os folló a ti y a Ultra, eso si me cabreó.cristobal escribió:jorobadoblanco escribió:Pues ha todos los que hemos visto fracasar al Madrid y arrastrarse una y otra vez con el de delantero, es evidente que no tiene nivel para estar hay, yo sólo quiero ver al Francés con la continuidad de unos cuantos partidos, es probable que tampoco demuestre nivel y habrá que desacerse de los dos en Junio, pero que Higuaín es una medianía y un fracaso es evidente.supermigue escribió:Como puede ser que haya quien considere a Benzema mejor que Higuaín?
No me jodas, el Pipita se folló a toda tu familia, las dejo a todas embarazadas y luego se piró con tu perro, sino no se entiende.
A mi me quito uno parecido por eso te lo digo. Y el que tengo en spoiler ahora tambien.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pues ya esta,ya no pongo mas pibitas en la firma. :<_<:Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero spoiler por que?¿Porque salen 2 tias dandose un beso?Madre mia,que especialita es la gente Pues para poner spoiler lo quito y pongo otro gif mas suavecito.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:A ver,chepudoblanco,yo estaba de coña. Asique paga tus frustraciones con otrojorobadoblanco escribió:lo peor fue cuando os folló a ti y a Ultra, eso si me cabreó.cristobal escribió:jorobadoblanco escribió:Pues ha todos los que hemos visto fracasar al Madrid y arrastrarse una y otra vez con el de delantero, es evidente que no tiene nivel para estar hay, yo sólo quiero ver al Francés con la continuidad de unos cuantos partidos, es probable que tampoco demuestre nivel y habrá que desacerse de los dos en Junio, pero que Higuaín es una medianía y un fracaso es evidente.supermigue escribió:Como puede ser que haya quien considere a Benzema mejor que Higuaín?
A mi me quito uno parecido por eso te lo digo. Y el que tengo en spoiler ahora tambien.
Ahora me haran poner spoiler porque mi firma da mal rollo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Pues ya esta,ya no pongo mas pibitas en la firma. :<_<:Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero spoiler por que?¿Porque salen 2 tias dandose un beso?Madre mia,que especialita es la gente Pues para poner spoiler lo quito y pongo otro gif mas suavecito.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:A ver,chepudoblanco,yo estaba de coña. Asique paga tus frustraciones con otrojorobadoblanco escribió:lo peor fue cuando os folló a ti y a Ultra, eso si me cabreó.cristobal escribió:jorobadoblanco escribió:Pues ha todos los que hemos visto fracasar al Madrid y arrastrarse una y otra vez con el de delantero, es evidente que no tiene nivel para estar hay, yo sólo quiero ver al Francés con la continuidad de unos cuantos partidos, es probable que tampoco demuestre nivel y habrá que desacerse de los dos en Junio, pero que Higuaín es una medianía y un fracaso es evidente.supermigue escribió:Como puede ser que haya quien considere a Benzema mejor que Higuaín?
Ahora me haran poner spoiler porque mi firma da mal rollo
Si te dejan hombre lo que pasa es que no pueden ser demasiado picantes
http://www.forozas.com/charla-libre-f1/por-favor-las-firmas-demasiadas-salida-de-todo-en-spoiler-t16234.htm
Cani1710- Campeón del mundo
cristobal escribió:jorobadoblanco escribió:Pues ha todos los que hemos visto fracasar al Madrid y arrastrarse una y otra vez con el de delantero, es evidente que no tiene nivel para estar hay, yo sólo quiero ver al Francés con la continuidad de unos cuantos partidos, es probable que tampoco demuestre nivel y habrá que desacerse de los dos en Junio, pero que Higuaín es una medianía y un fracaso es evidente.supermigue escribió:Como puede ser que haya quien considere a Benzema mejor que Higuaín?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Joder esto parece El Mito, das una opinión sobre un jugador y parece que te estas acordando de la madre de algunos, me da la impresión de que acerté el día que llame a Higuaín el rulo II, por que parece que tiene el mismo tipo de público. Es el segundo hilo en que hablo de él y se acuerdan de mi familia, ¿no será que los jugadores cambian pero no los piperos?.
cristobal- Jugador revelación
jorobadoblanco escribió: Joder esto parece El Mito, das una opinión sobre un jugador y parece que te estas acordando de la madre de algunos, me da la impresión de que acerté el día que llame a Higuaín el rulo II, por que parece que tiene el mismo tipo de público. Es el segundo hilo en que hablo de él y se acuerdan de mi familia, ¿no será que los jugadores cambian pero no los piperos?.
No, no es eso.
Eres tu.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
la verdad es que te costó poco insultarle a él y su familia... si hubiera sido yo estarías reportadocristobal escribió:jorobadoblanco escribió: Joder esto parece El Mito, das una opinión sobre un jugador y parece que te estas acordando de la madre de algunos, me da la impresión de que acerté el día que llame a Higuaín el rulo II, por que parece que tiene el mismo tipo de público. Es el segundo hilo en que hablo de él y se acuerdan de mi familia, ¿no será que los jugadores cambian pero no los piperos?.
No, no es eso.
Eres tu.
kiki_an escribió:la verdad es que te costó poco insultarle a él y su familia... si hubiera sido yo estarías reportadocristobal escribió:jorobadoblanco escribió: Joder esto parece El Mito, das una opinión sobre un jugador y parece que te estas acordando de la madre de algunos, me da la impresión de que acerté el día que llame a Higuaín el rulo II, por que parece que tiene el mismo tipo de público. Es el segundo hilo en que hablo de él y se acuerdan de mi familia, ¿no será que los jugadores cambian pero no los piperos?.
No, no es eso.
Eres tu.
Pero si no lo he insultado, lee mi respuesta, es una suposición irónica a lo que él dice.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
¿Soy yo?, si sólo hablaba de Higuaín.
me remito a lo ya dicho.
iVarane- Lonchas Award
Nos hace falta un 9 como el comer
» La importancia de fichar a un delantero centro para el equipo
» Pedro de delantero centro
» Sin delantero centro (a Benzemá no lo considero como tal) los partidos
» Falta un delantero centro, que vuelva Cristiano y que Kaká chupe menos
» Ramos en la media (con Mierdira) + Bale de delantero centro = José Anceloutti
» Pedro de delantero centro