por colnago85 Lun Dic 13, 2010 10:31 am
tonik escribió:Patético lo de algunos.
Benzema muy muy fallón en la definición,por lo demás me gusto, a poco que entre en una racha(que lo hará), bye bye Higuain.
Hoy lo sentí muy presionado por tener que meter su golito,derivadas de las declaraciones de Mou creo.
Cristobal, Higuain tenía cerca de 50 partidos en el primer equipo de River cuando ficho por el Madrid,no quieras manipular.
Las rachas de Benzema de esta temporada las hemos visto: Hercules en un amistoso, un par de minutos despues de aquella eliminatoria de Copa, y los 3 goles contra el Auxerre.
Ah, que el pobre Benzema hoy estaba "presionado"...Claro, Higuaín vive cada partido con el cuchillo al cuello de TENER que marcar para que no se lo queme vivo la prensa...Me quedo con las reacciones de Mourinho cada vez que dejaba escapar una ocasión buena, el puro reflejo del madridista.
tonik escribió:Porque no aceptan que no tragan a Karim porque es la competencia directa de el protegido del foro?
En vez de ir por el foro soltando cada tontería e incoherencia,cayendo casi siempre en la contradicción para defenestrar al francés y enaltecer al argentino, con argumentos que el más ferviente Raulista firmaría.
Coño, si para eso ya estais vosotros, que cada vez que Benzema muestra que aún está vivo le quereis ya dar el Balón de Oro...
Ahora en serio: El chaval tiene tecnica, tiene velocidad, supuestamente tiene un buen regate. Pero no es un delantero centro. Y de No-Delanteros centros, el Madrid ya tiene a dos en su plantilla: Ronaldo e Higuaín. Que participa? Mu bien. Que le da velocidad al juego. Mu bien. Pero que falla un montón de ocasiones que no se pueden fallar como delantero? Si. Y hoy, con un rival algo más serio, el partido se nos pone como el de la Real o el del Hercules.