Creo que a Bojan le ha salido un competidor inesperado, el futuro nueve del Barça no es el leridiano, sino el tinerfeño. :soc1:
+6
SUPERHIPERBARÇA
TiburonPuyol
BoJaN_MeSsI
Fishbed
NO.
Messiniesta
10 participantes
Pedro de delantero centro
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°1
Pedro de delantero centro
Soy el único que cree que este jugador sacaría su máximo rendimiento en esa posición? La cantidad de goles que está marcando no son casualidad, este chico tiene un instinto natural dentro del area. No tendrá una gran calidad técnica pero dentro del area es mortal. Creo que se equivocaron en el Barça B al ponerlo de extremo, su verdadero vocación es jugar ahí, de killer, porque tiene un don para enchufarla. En cierta manera me recuerda a Raúl en sus buenos años, hasta podría llegar a convertirse en una réplica del madridista, un cazagoles sin mucho talento pero, al fin y al cabo, un cazagoles, que eso siempre viene bien.
Creo que a Bojan le ha salido un competidor inesperado, el futuro nueve del Barça no es el leridiano, sino el tinerfeño. :soc1:
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Pedro de delantero centro
y a toure de central, a iniesta de medio centro defensivo, alves de extremo, messi de centrocampista y guardiola de aguador
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°3
XenXo escribió:y a toure de central, a iniesta de medio centro defensivo, alves de extremo, messi de centrocampista y guardiola de aguador
+1
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°4
en el barça c kizas rinda bien
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°5
BoJaN_MeSsI escribió:en el barça c kizas rinda bien
Bojan en los benjamines puede que llegue a limpiabotas.
- Mensaje n°6
recuerad k si no llega ser por bojan el año pasado nos kedamos sin triplete, xk el solito gano la copa del reyFishbed escribió:BoJaN_MeSsI escribió:en el barça c kizas rinda bien
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°7
BoJaN_MeSsI escribió:recuerad k si no llega ser por bojan el año pasado nos kedamos sin triplete, xk el solito gano la copa del reyFishbed escribió:BoJaN_MeSsI escribió:en el barça c kizas rinda bien
Y sin Pedrito sin la Supercopa de Europa y media Supercopa de España.
- Mensaje n°8
la supercopa de europa el gol fue de messi practicamente(ademas sino ganamos antes fue precisamente xk estaba jugando el pakete este) y en la de españa nose lo k izo aparte de mter un gol, xk vamos ese gol es insignificativo xk hubieramos ganados sobrados igualmenteFishbed escribió:BoJaN_MeSsI escribió:recuerad k si no llega ser por bojan el año pasado nos kedamos sin triplete, xk el solito gano la copa del reyFishbed escribió:BoJaN_MeSsI escribió:en el barça c kizas rinda bien
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°9
BoJaN_MeSsI escribió:la supercopa de europa el gol fue de messi practicamente(ademas sino ganamos antes fue precisamente xk estaba jugando el pakete este) y en la de españa nose lo k izo aparte de mter un gol, xk vamos ese gol es insignificativo xk hubieramos ganados sobrados igualmenteFishbed escribió:BoJaN_MeSsI escribió:recuerad k si no llega ser por bojan el año pasado nos kedamos sin triplete, xk el solito gano la copa del reyFishbed escribió:BoJaN_MeSsI escribió:en el barça c kizas rinda bien
La Copa igual.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°10
Es lo mas parecido a Giuly y frodo malo no era.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Parece(corregidme si me equivoco) que Fishbed y Bojan-Messi defienden cada uno, respectivamente,a Pedro(y ataca a Bojan), y a Bojan(y ataca a Pedro). Segúramente porque el uno saca minutos al otro.
Me parece que, si los 2 sois culés, y si no tenéis por amigo a alguno de los dos, esto es una tontería como una casa. Deberíais alegraros de que Pedro se esté hinchando a meter goles y de que Bojan, los pocos minutos que juega, tambien moja. No hay porque atacar a uno para decir que te gusta el otro.
VIVA BOJAN Y VIVA PEDRO!!! LOS DOS!!! Y VISCA EL BARÇA!!!
Me parece que, si los 2 sois culés, y si no tenéis por amigo a alguno de los dos, esto es una tontería como una casa. Deberíais alegraros de que Pedro se esté hinchando a meter goles y de que Bojan, los pocos minutos que juega, tambien moja. No hay porque atacar a uno para decir que te gusta el otro.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°12
SUPERHIPERBARÇA escribió:Parece(corregidme si me equivoco) que Fishbed y Bojan-Messi defienden cada uno, respectivamente,a Pedro(y ataca a Bojan), y a Bojan(y ataca a Pedro). Segúramente porque el uno saca minutos al otro.
Si nos lo acabas de quitar de la boca, ¿no juegan los dos en el Barça?, ¿cuál es el problema?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
Tiene buena pinta el Pedro este la verdad. No se como algunos le crucifican. Quizás luego sea flor de un dia y se estanque, pero joder, a dia de hoy criticarlo...más que ha hecho no puede hacer.
- Mensaje n°14
el problema es que un tio como pedrito k lo unico bueno k tiene esk esta teniendo suerte de cara al gol juegue mas k bojan que lleva 3 años en el primer ekipo, y pedrito ademas de los goles lo unico que sabe hacer el cagarla y perder balones, el dia que deje de tener la suerte para empujar balones sera en drenthe del barça, y bojan es delantero centro y para meter goles ya esta el (q ademas mete siempre k juega)PBC escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Parece(corregidme si me equivoco) que Fishbed y Bojan-Messi defienden cada uno, respectivamente,a Pedro(y ataca a Bojan), y a Bojan(y ataca a Pedro). Segúramente porque el uno saca minutos al otro.
Si nos lo acabas de quitar de la boca, ¿no juegan los dos en el Barça?, ¿cuál es el problema?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
No me lo compores con raúl en sus mejores años
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°16
BoJaN_MeSsI escribió:el problema es que un tio como pedrito k lo unico bueno k tiene esk esta teniendo suerte de cara al gol juegue mas k bojan que lleva 3 años en el primer ekipo, y pedrito ademas de los goles lo unico que sabe hacer el cagarla y perder balones, el dia que deje de tener la suerte para empujar balones sera en drenthe del barça, y bojan es delantero centro y para meter goles ya esta el (q ademas mete siempre k juega)
No te lo crees ni tú.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°17
El año que viene de la terna jeffren-bojan-pedro se deberian ir 2.
jeffren logicamente tiene todas las papeletas y la cosa estaria en una cesion entre Bojan o Pedro, a dia de hoy me quedaria con Pedro y cederia a Bojan.
Tambien Henry ya la temporada que viene se deberia ir.
Para la temporada que viene hay que fichar un extremo izquierdo y un 9 suplente de mas nivel, hay que fichar 2 jugadores de gran nivel, por decir algo en mi opinion el ataque del Barça deberia ser algo asi; Messi, Ibra, Iniesta, L.Fabiano (mi favorito es pato pero igual es imposible ficharlo), Mata y Pedro. E ir rotando, 6 tios para 3 posiciones, he puesto como fichajes a Mata y L. Fabiano pero se aceptan otras sugerencias que veais de mas nivel, pero la idea en mi opinion seria tener algo asi, no creo que lo adecuado para un barça sdea tener a jeffren, bojan y pedro en el banquillo, de todos ellos creo que solo uno deberia quedarse, que lo hagan lo mejor posible esta temporada y hay que apoyarles pero en el barça el nivel tiene que ser muy muy muy alto, Y MAS EN ATAQUE.
jeffren logicamente tiene todas las papeletas y la cosa estaria en una cesion entre Bojan o Pedro, a dia de hoy me quedaria con Pedro y cederia a Bojan.
Tambien Henry ya la temporada que viene se deberia ir.
Para la temporada que viene hay que fichar un extremo izquierdo y un 9 suplente de mas nivel, hay que fichar 2 jugadores de gran nivel, por decir algo en mi opinion el ataque del Barça deberia ser algo asi; Messi, Ibra, Iniesta, L.Fabiano (mi favorito es pato pero igual es imposible ficharlo), Mata y Pedro. E ir rotando, 6 tios para 3 posiciones, he puesto como fichajes a Mata y L. Fabiano pero se aceptan otras sugerencias que veais de mas nivel, pero la idea en mi opinion seria tener algo asi, no creo que lo adecuado para un barça sdea tener a jeffren, bojan y pedro en el banquillo, de todos ellos creo que solo uno deberia quedarse, que lo hagan lo mejor posible esta temporada y hay que apoyarles pero en el barça el nivel tiene que ser muy muy muy alto, Y MAS EN ATAQUE.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°18
En el Sport ya hablan de la seleccion y la encuesta esta muy clara... ya lo dije yo que podria ir y si sigue asi ira, aceptalo BojanMessi o el golpe sera mas duro.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°19
El paquete de Pedro es de momento el 2º jugador con más goles esta temporada (9). Si fuera bueno cuantos llevaria, 35?
- Mensaje n°20
de verdad te crees k pedrito este puede ir a la selccion?? lo ves mejor k navas, cazorla o pablo henandez?? seria el colmo yaTiburonPuyol escribió:En el Sport ya hablan de la seleccion y la encuesta esta muy clara... ya lo dije yo que podria ir y si sigue asi ira, aceptalo BojanMessi o el golpe sera mas duro.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°21
BoJaN_MeSsI escribió:de verdad te crees k pedrito este puede ir a la selccion?? lo ves mejor k navas, cazorla o pablo henandez?? seria el colmo yaTiburonPuyol escribió:En el Sport ya hablan de la seleccion y la encuesta esta muy clara... ya lo dije yo que podria ir y si sigue asi ira, aceptalo BojanMessi o el golpe sera mas duro.
Cazorla jugador sobrevalorado y Pablo Hernandez en fin
Tampoco iba a ir Busquets segun algunos y acerte, guardate mi comentarior :soc1:
» Ser el centro delantero de un equipo que marca 3 goles
» El egoismo del delantero ...
» Sin delantero centro (a Benzemá no lo considero como tal) los partidos
» Ramos en la media (con Mierdira) + Bale de delantero centro = José Anceloutti
» Falta un delantero centro, que vuelva Cristiano y que Kaká chupe menos
» El egoismo del delantero ...
» Sin delantero centro (a Benzemá no lo considero como tal) los partidos
» Ramos en la media (con Mierdira) + Bale de delantero centro = José Anceloutti
» Falta un delantero centro, que vuelva Cristiano y que Kaká chupe menos