¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
kiki_an
BarCamp
Tritranquil
Shearer
nonatranquilo
pepfetteam
Llono
DANTE
Decanato
13 participantes

El silencio stampa que hay en el Madrid ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El silencio stampa que hay en el Madrid ... Empty El silencio stampa que hay en el Madrid ...

Mensaje por Decanato Miér Dic 08, 2010 6:13 am

Se ve a Mou distinto, bastante cabizbajo ... su discurso se ha reblandecido muuuucho de un tiempo a esta parte ... su actitud en el banquillo ... no sé, es muy distinto al de hace unas semanas ...

Por otro lado, practicamente no hay declaraciones de jugadores, muy pocas ...

A qué creéis que es debido??? estáis de acuerdo con esta actitud??? ...

Podría ser que la directiva haya tomado parte en un tema que se le estaba yendo al Madrid de las manos??? ... no sería de extrañar que se haya dirigido a Mou y le haya SUGERIDO un cambio en sus actitudes ...

Pero lo de los jugadores, pues no lo entiendo ...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El silencio stampa que hay en el Madrid ... Empty Re: El silencio stampa que hay en el Madrid ...

Mensaje por DANTE Miér Dic 08, 2010 6:26 am

¿Y qué quieres? ¿qué esté soltando sus lindeces todos los días las 24 horas? ermm

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El silencio stampa que hay en el Madrid ... Empty Re: El silencio stampa que hay en el Madrid ...

Mensaje por Decanato Miér Dic 08, 2010 6:30 am

DANTE escribió:¿Y qué quieres? ¿qué esté soltando sus lindeces todos los días las 24 horas? ermm

No, creo que esta actitud es mucho mejor para la entidad, sinceramente ... pero me resulta extraño en Mou ...

Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Dic 08, 2010 6:30 am

consecuencias del 5-0
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Miér Dic 08, 2010 6:47 am

Decanato escribió:
    DANTE escribió:¿Y qué quieres? ¿qué esté soltando sus lindeces todos los días las 24 horas? ermm

No, creo que esta actitud es mucho mejor para la entidad, sinceramente ... pero me resulta extraño en Mou ...

Claro y justo despues que el declara que para lo bueno y lo malo el es asi y no va a cambiar.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Dic 08, 2010 7:08 am

Decanato escribió:Se ve a Mou distinto, bastante cabizbajo ... su discurso se ha reblandecido muuuucho de un tiempo a esta parte ... su actitud en el banquillo ... no sé, es muy distinto al de hace unas semanas ...

Por otro lado, practicamente no hay declaraciones de jugadores, muy pocas ...

A qué creéis que es debido??? estáis de acuerdo con esta actitud??? ...

Podría ser que la directiva haya tomado parte en un tema que se le estaba yendo al Madrid de las manos??? ... no sería de extrañar que se haya dirigido a Mou y le haya SUGERIDO un cambio en sus actitudes ...

Pero lo de los jugadores, pues no lo entiendo ...

pues no lo se.. pero a mi me parece cojonudo..

estos dias criticando en punto pelota esta actitud del madrid, sobretodo pedrerol.. jajajaj..
    mas kisieran los periolistos estos k mou y los jugadores les den carnaza.. encima se justifica predrerol diciendo que el madridismo quiere k los jugadores hablen.. y una polla como una olla!!!

ellos kieren carnaza, el madridismo lo k kiere esk los jugadores hablen sobre el campo..

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 08, 2010 7:19 am

En esto estoy de acuerdo contigo nonatranquilo. Lo mejor es que no hablen y no den carnaza.

Decanato, puede que hayan visto la luz en los despachos de la planta noble. Pero no se, a ver como evoluciona esto.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Dic 08, 2010 7:28 am

Mañana le meten 6 al auxerre y veras lo que raja.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Dic 08, 2010 7:29 am

es lo mejor que pueden hacer

de paso no dar ni una sola entrevista a ningun medio, eso que hizo marcelo en el marca dando comentarios del osasuna, habla muy mal, y lo "peor" es que ahora por cosas como esas, se habla del marca como si del mismo madrid fuera
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El silencio stampa que hay en el Madrid ... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Dic 08, 2010 7:30 am

pueden ser varias cosas...

1. El club ha dado un toque (lo dudo), bueno es mou para que le den toques...
    2. Mou ha visto que su táctica de ser tan agresivo le está pasando factura, con unos rivales aún más motivados, etc. y ha decidido adoptar un rol más sereno y tranquilo y ha intentado que sus jugadores sigan su línea
    3. Después del palo del Barça, necesita un tiempo para volver a sacar pecho

Yo opto por la segunda
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Miér Dic 08, 2010 7:43 am

kiki_an escribió:pueden ser varias cosas...

1. El club ha dado un toque (lo dudo), bueno es mou para que le den toques...
    2. Mou ha visto que su táctica de ser tan agresivo le está pasando factura, con unos rivales aún más motivados, etc. y ha decidido adoptar un rol más sereno y tranquilo y ha intentado que sus jugadores sigan su línea
    3. Después del palo del Barça, necesita un tiempo para volver a sacar pecho

Yo opto por la segunda

Pues yo opto por la tercera
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Miér Dic 08, 2010 7:45 am

ojala el madrid/mourinho ha decidido "romper" sus relaciones con los medios que perjudican al club (Marca, As y las cadenas TV), seria la mejor noticia para este fin de año
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Dic 08, 2010 8:03 am

klem escribió:ojala el madrid/mourinho ha decidido "romper" sus relaciones con los medios que perjudican al club (Marca, As y las cadenas TV), seria la mejor noticia para este fin de año

+1
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Miér Dic 08, 2010 8:12 am

BarCamp escribió:es lo mejor que pueden hacer

de paso no dar ni una sola entrevista a ningun medio, eso que hizo marcelo en el marca dando comentarios del osasuna, habla muy mal, y lo "peor" es que ahora por cosas como esas, se habla del marca como si del mismo madrid fuera

Aca en sudamerica, en los diferentes programas deportivos se hace eco de las noticias del marca y dicen el entorno madridista, algunas veces como quien no quiere la cosa varios periodistas inidirectamente dejan perlitas como queriendo decir que el marca y el as son manejados por el mismo club madridista.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Dic 08, 2010 8:15 am

klem escribió:ojala el madrid/mourinho ha decidido "romper" sus relaciones con los medios que perjudican al club (Marca, As y las cadenas TV), seria la mejor noticia para este fin de año

+2. Cuanto menos les demos, mejor para todos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 08, 2010 8:19 am

Es la consecuencia del cinco cero, de tener que llevar guardaespaldas, de haber tenido que salir casi en tanqueta de un par de sitios, de que se está dando cuenta que está manchando la imagen del Club, de que aquí ni los socios ni los rivales le pasan lo más mínimo y sobre todo de que es un mentiroso, para ser pendenciero hay que tener un par, cosa de la que carece y cambia de forma de ser con las circunstancias, ya veremos dentro de tres resultados positivos si no vuelve a sacar pecho, yo creo que sí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:22 pm