5 participantes
portada AS
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
portada AS
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: portada AS
Ay Cristiano.. no hables de más por favor... primero hay que empezar a jugar bien y después ya verémos
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Estos de ASco no espabilan...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Me gustaría ver las declaraciones originales.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
DANTE escribió:Me gustaría ver las declaraciones originales.
¿Destituir a Pellegrini puede ser la solución a los problemas que está teniendo el Real Madrid?
Yo estoy muy contento con Pellegrini, la solución no es echar al entrenador. No hace falta cambiar nada, el equipo va a salir de este bache. Estoy convencido de que vamos a ganar Liga, Champions y Copa. Tienen que seguir los que estamos aquí. Yo no hablo de los que no están ahora en el equipo.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vamos-ganar-liga-copa/dasftb/20091030dasdaiftb_38/Tes
Se masca el primer OWNED de la temporada
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Esas portadas hacen daño al Real Madrid.
El Real Madrid no creo que haga triplete pero es que además esta con un pie fuera de la Copa del Rey.
Son portadas que parecen hechas para que los cules se las pongan de firma.
El Real Madrid no creo que haga triplete pero es que además esta con un pie fuera de la Copa del Rey.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Mr. Proper escribió:Esas portadas hacen daño al Real Madrid.
¿La portada o lo que dice CRonaldo?
En fin....HIPOCRESÍA MERENGUE
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°8
elgranodearanjuezisback escribió:Mr. Proper escribió:Esas portadas hacen daño al Real Madrid.
La Portada, que un jugador del Real Madrid piense que va a ganar todo es lógico y razonable.
Pero la Portada es excesiva, porqué no han puesto con letras grandes amarillas: " Yo estoy muy contento con Pellegrini, la solución no es echar al entrenador ".
Han preferido poner otra cosa en grande y eso es manipular, el ha dicho cosas normales en un jugador y exageran lo que les interesa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Mr. Proper escribió:elgranodearanjuezisback escribió:Mr. Proper escribió:Esas portadas hacen daño al Real Madrid.
La Portada, que un jugador del Real Madrid piense que va a ganar todo es lógico y razonable.
Pero la Portada es excesiva, porqué no han puesto con letras grandes amarillas: " Yo estoy muy contento con Pellegrini, la solución no es echar al entrenador ".
Han preferido poner otra cosa en grande y eso es manipular, el ha dicho cosas normales en un jugador y exageran lo que les interesa.
Que un Presidente del Barcelona piense que va a ganar todo (7 títulos) es lógico y razonable....ahh NO!!! Que si es del Barça le damos cera....si es del Madrid....pues es lo "lógico y razonable"
HIPOCRESÍA MERENGUE
VEN Y CUÉNTALA